puedes volver a actuar, aunque supongo que hasta el lunes no podras ^^ (no te preocupes)
El de la derecha, en el que estoy al borde en el mapa :3!
En el pozo de la derecha, conforme te acercas vas notando un calor sofocante hasta que te acercas a ver lo que hay. Es lava, ni mas ni menos, pero no parece lava común, parece tratada mágicamente...
-Mmm... -viendo mis suposiciones acertadas, con las manos tras la espalda, desvío la vista hacia mi compañero-. Bien. En un pozo tenemos lava tratada mágicamente, mientras que en el otro encontramos un líquido azul muy intenso, probablemente agua, que también ha sido tratada con magia. Está bastante claro que debemos encontrar el modo de juntar ambas sustancias para que se genere una explosión que nos permita salir de aquí... Y esa explosión, seguramente, deba estar centrada en el espejo... ¿Se os ocurre alguna manera de conseguir algo de ambos líquidos?
Coño... No leí eso. Editado, pues.
A lo mejor - comienzo a decir sin estar muy seguro - lanzando algo de magia a alguno de los pozos se abre el portal... o a los dos a la vez..
Vacilo tanto ante una opción como otra, giro la cabeza y vuelvo a asomarme al pozo de lava mágica, pensando una y otra vez sobre las palabras grabadas en el espejo - Lo opuesto detona... Detona y abre...
Edito aquí por no doble-postear xD
Cita:
ya te dije lo que ponía xD
Te quedan dos acciones John, y a ti 1 angelito.
Por favor, daos prisa.
Bombardear con magia los pozos... Eso no sería muy prudente, salvo si se diera el caso de que salpicaran uno al otro con el choque... Tal vez si pudiéramos coordinarnos y lanzar un conjuro en un ángulo concreto, ambas sustancias podrían crear una parábola al salpicar que permitiera que se cruzasen entre ellas. Podría funcionar...
-Sí... Bien, probemos al tiempo. Debemos ser precisos en nuestra magia y en nuestra posición... Dejadme calcular cuál sería la posición que deberíamos tomar... -sugiero, aunque debido a la extraña fisionomía del lugar, parece que mis cálculos son infructuosos... No es fácil resolver algo así en un lugar como este... Por el momento, me mantengo pensativo, con la mano en el mentón, observando cada uno de los pozos y su disposición en la sala.
Tirada: 1d100
Motivo: Idea: calcular posiciones
Dificultad: 59-
Resultado: 96 (Fracaso)
Venga chicos, que debo juntaros con los otros V_v
Podríamos quizá... lanzar algo de magia hacia el interior de uno de los pozos - propongo sin sonar convincente, y preguntándome si eso podría disparar algún tipo de alarma. - Prueba con el de agua, la lava seguro que detona, y el espejo habla sobre lo opuesto.
No se que hacer xD puede que sea super fácil, pero no tengo ni puñetera idea xDD
Por más que intento encontrar un ángulo correcto para lanzar un hechizo, me resulta muy complicado. El espacio que hay alrededor de los pozos y la distancia entre ellos son factores que impiden un cálculo amplio y preciso... Por eso tal vez debería olvidar esa idea por el momento. Así pues, por el momento quizá lo mejor sea continuar con la idea de mi angélico compañero. Así pues, extiendo las manos en dirección al agua tratada mágicamente, con la intención de preparar y lanzar un hechizo.
-Bien... ¿Listo? Voy a lanzar un sortilegio sobre ese pozo... Veremos qué ocurre...
Tirada: 1d100
Motivo: ¡Vamos, calcula!
Dificultad: 59-
Resultado: 76 (Fracaso)
Teneis una semana a partir de ahora mismo.
Os recuerdo que mañana se acaba el plazo.
Quédate a un lado, voy a intentar una cosa - Extendiendo una de mis manos, creo un escudo en el pozo donde hay lava, haciendo que, como si fuese un cuenco, recoja parte de esta y la eleve, del mismo modo, genero otro escudo con la misma misión en el pozo de agua. Acerco ambos con cuidado cerca del espejo y, esperando una gran explosión, los junto con cuidado, preparándome para lo que pueda pasar.
Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Dificultad: 115-
Resultado: 97 (Éxito)
Tirada: 1d100
Motivo: Magia
Dificultad: 115-
Resultado: 16 (Éxito)
Y efectivamente... ambos cuencos soportaron a duras penas las cargas mágicas que contenían pero llegaron a juntarse detonando en una nube de colores cambiantes gracias a la diferencia de temperatura del agua y de la lava así como la modificación mágica que llevaban... La nube se dispersó en unos segundos y de una manera muy antinatural y el espejo fue cambiando de forma hasta mostrar una espiral de colores violaceos que iban tomando formas sinuosas sin ningún tipo de forma concreta...
Observo, exultante, el sencillo pero efectivo plan de mi compañero. En efecto, tenía un modo de juntar ambas sustancias, al final. Muestro una amplia sonrisa al observar el resultado de la mezcla frente al espejo: lo que sin duda es un portal místico hacia algún lugar. Sea cual sea ese lugar, será lejos de esta condenada mazmorra y su malvado dueño.
-¡Por Oberón, muy bien! -felicito, cerrando un puño frente a mí para dar más énfasis a la exclamación-. ¡Hemos de apresurarnos, la explosión puede haber alertado a los guardias! -y, sin más, me adelanto con rapidez hacia la espiral violacea.
Sigo a Bolton a través del portal,. sorprendido todavía de que haya funcionado.