Bien, a ello compañeros
Asiento, comprobando que la espada esta en la vaina, lista para ser desenvainada rapidamente y despues me dirijo hacia el portal
Dentro de la armadura, protegido por el poder de la "ciencia", Santiago murmura una nueva plegaria a Dios y da un solo paso en dirección al portal. Uno lo bastante largo como para llevarle al otro lado del portal esférico.
Antes de cruzar, le dedica un corto asentimiento a Tobías, el único hombre en el que realmente confiaba en aquella jaula de grillos.
Antes de que entrarais Juan os dio un colgante muy pequeño con una esfera rosada - colgaoslo donde os sea mas cómodo, asegurara el entendimiento entre vosotros y las gentes de allí. - sonrió un poco - se me olvido daroslo con el tema de abrir el portal; mis disculpas
decidme que entrais y sobre todo, aunque tendremos que esperar a Streal y Shase que se van por ahi >_<
Invencible toma el colgante que le tiende Juan con cierta reticencia. No confiaba en la magia en ninguna de sus formas.
El yelmo de invencible se abre unos centímetros, a la altura de gola, por donde cuela con cuidado el colgante para llevarlo bien protegido.
Hecho eso, cruza el portal.
Yo ya he dicho que entraba, pero si hace falta que lo diga otra vez, lo repito xDDD
Cuelgo el amuleto de mi cuello, asegurandome de dejar suficiente margen para que no reviente lacadena cuando tome mi otra forma, tras lo que asiento y entro en el portal
Ya nevera xD pero cuando lo puse no sabía si aún seguias por aqui xD pero veo que Shade no >_< le esperaremos, ok?
Elena vuelve a su cuarto y se viste y prepara para la situación. Poniéndose las armas suyas y las preparadas por Rodrigo y vistiéndose con las ropas cómodas por debajo y llevando por encima su túnica gris.
Cuando vuelve, está ya preparada para emprender el viaje con los demás, decidida, encaminando sus pasos hacia el extraño portal.
Srry, si no contesto dame un cappón avisame antes xP