Partida Rol por web

HLCN - Desesperación en el Hospital

Introducción

Cargando editor
20/01/2013, 22:25
Director

Las puertas del hospital central cierran para siempre, es el momento de las despedidas. Lágrimas y más lágrimas corren por las mejillas de todos. Nunca más volverán a su hospital de toda la vida... o eso os creíais. Cuándo os encamináis a las puertas, todas ellas están cerradas, todas las ventanas tapiadas y en el suelo junto a una de las puertas, el guardia de seguridad yace muerto. Por alguna razón, nadie puede entrar ni salir del edificio.

Notas de juego

Roles introductorios activados, y recordad los sin pnj, tenéis hasta el jueves ;)

Cargando editor
20/01/2013, 22:43
Héctor Bejar

Era triste tener que despedirse del resto, hoy seria el ultimo dia. Trate de ayudar cuanto pude y hacer que el dia pase tranquilo por ahi invitaria un trago a mis compañeros cuando termine el dia.

Ya en las puertas de salida, empece a notar como el resto que el hospital estaba cerrado por alguna razon. Busque otra salida pero lo unico que halle fue un cuerpo muerto,perteneciente a un guardia, en el suelo. No sabia que decir y cuando las palabras salieron de mi boca fueron mas calmadas de lo que esperaba.

Empece a mirar a cada uno de mis compañeros para ver si estaban bien. Estamos todos? pregunte a cualquiera, aunque miraba a Alicia preocupado por ella.

Cargando editor
20/01/2013, 23:00
David Gimeno

Salgo del despacho, con las últimas revistas que me quedaban allí, y las voy ojeando mientras busco en los bolsillos las llaves del coche, me voy despidiendo de la gente con aire distraído sin verlos realmente.

- Donde habré dejado las llaves... chicles,... no, kleenex, no... , hasta luego guapa.. , un caramelo.. puajjj, que asco está malo... nos vemos campeón, aquí están!!

Cuando por fin encuentro las llaves y estoy a punto de salir me encuentro con un grupo de gente cerca de la puerta...

- Vamos dejar paso que me tengo que ir.

Voy a empujar la puerta y está cerrada.

- Pero que...

Entonces veo al guarda de seguridad en el suelo, tiro las revistas me meto las llaves en el bolsillo y voy a su lado, corriendo a tomarle el pulso. Está muerto. Miro hacia mis compañeros les digo acojonado.

- Joder!! que pasa aqui!

 

Cargando editor
20/01/2013, 23:12
Javier Sotomayor

-Vaya... el último día... Todo son despedidas y cumplidos entre los compañeros. Al dirigirme hacia la salida observo una congregación de gente... -¿Qué harán todos ahí? ¿Tantas ganas tienen de quedarse?

Al acercarme más veo a David junto a un cuerpo, parece ser que está muerto, y además las puertas están cerradas.

-¿Que demonios está pasando aquí? ¿Por que razón nos habría encerrado nadie aquí precisamente hoy?

Cargando editor
20/01/2013, 23:22
Mario Quiroga (Muerto)

Era el ultimo dia, ese dia que nadie quería que llegase, el ultimo dia del HOSPITAL CENTRAL alli habia pasado de todo habia tenido alegrias, tristezas, depresiones y sobretodo discusiones, Mario pertenecía al Samur y era el encargado de cerrar todas las instalaciones, recorrio varias veces el cuartucho que tenían, apagó las luces yá para siempre y se encaminó hacia la salida, una vez alli vió que habia un par de personas, medicos, que estaban junto a un hombre tirado en suelo................

Cargando editor
21/01/2013, 00:44
Teresa Montoro

Había ido ese día a despedirme de la gente. Ya hacía un tiempo que me habían prejubilado, pero no podía dejar de despedirme de todos.

Uy chica, que guapa estás, se nota que te has maquillado y te queda muy bien dije a una de las enfermeras.

Aunque no estuviera en el Central, aún me seguía enterando de algún cotilleo que otro, así que esa reunión fue perfecta para terminar de encajar cabos.

¿Entonces el de pediatría se lió con la de maternidad? Pues él estaba casado, yo no digo nada. Es que es un hombre, es de naturaleza. Aunque no como mi Manolo, no. Él no me pondría los cuernos nunca. No dije muy convencida.

Muchos de mis compañeros se habían ido, así que los que quedábamos decidimos que ya era hora. Cogí mi abrigo y mi bolso y fui hacia la puerta. Allí estaban Hecto, Gimeno, Javier y Mario. Y había... ¡sangre!

¡Ay por el amor de Dios bendito! ¿Qué le ha pasado a ese hombre? ¿Qué le han hecho?

Cargando editor
21/01/2013, 01:30
Santiago Bernal
Sólo para el director

Notas de juego

Jefa, me comentaste que te mandase los roles que me gustaban y los que no y por qué. Lo digo porque como has mencionado que ya has distriuido un tipo de roles, no se si tengo que hacer alguna cosilla mas o asi vale.

Cargando editor
21/01/2013, 01:35
Santiago Bernal

A mi mente vienen oleadas de recuerdos de muchas pequeñas aventuras que hemos vivido entre éstas paredes. Aqui he conocido a gente maravillosa... y a otra no tanta. He rellenado hasta rebosar los tarros de mis diferentes sentimientos: Enfado, Amor, Estréss, Alegría, Tristeza,... Y un paso tras otro voy dejando atrás la sensación de que será muy dificil igualar las experiencias que considero... me han hecho mejor persona. Voy recorriendo los pasillos con la tristeza propia de el condenado que va a la horca, pero en vez de a morir a olvidar, cuando en vez de ver la salida veo un amontonamiento de personas. A medida que me voy acercando voy desvelando sus caras, cosa que me va preocupando cada vez mas al ir reconociendo el shock y el horror en ellas en diferentes medidas, todas a causa de un acontecimiento que no logro a ver. Cuando consigo escudriñar algo entre Teresa y Mario, veo un charco de sangre y sobre él a David. La negra sorpresa también me invade, lo que me hace apartar a la gente para ver con mas claridad que no se trataba de David sino del hombre de seguridad. Al ver que ciertamente no se trata de una broma, no soy capaz de retener un "oh, Dios mio..."

Pero bueno, ¿ésto que es?...

Al ver la gravedad del asunto, mi reacción es la de intentar abrir la puerta, y al ver que no cede me doy la vuelta y pregunto con nerviosismo a todos: ¿Por qué narices la puerta está cerrada?¿Qué clase de broma macabra es ésta?

Maldita sea, ¡coged un teléfono y llamad a la policía!, ¡vamos!

 

Notas de juego

Cargando editor
21/01/2013, 02:54
Director

Seguir el juego y saber que si te matan los asesinos te convertirás en uno, jeje

Cargando editor
21/01/2013, 07:53
Rodolfo Vilches (Muerto)

Voy recorriendo los pasillos del hospital lentamente, deteniendome ante cada sala, entrando en los despachos, recordando todos los buenos y malos momentos que he pasado alli. Los romances, las discusiones, las veces que tanto yo como mis amigos y familiares hemos pasado por aqui como pacientes y recordando a aquellos que no consiguieron salir adelante.

No es propio de mi ponerme tan sentimental, pero han sido muchos años pasados en el Central. Me voy dirigiendo lentamente hacia la puerta cuando veo un corrillo compuesto por parte del personal. Santiago grita algo de llamar a la policia. Por un momento recuerdo los tiroteos dentro del hospital y la vez que me tuvieron como rehen y me invade algo de miedo. La sensacion no desaparece cuando veo que en el suelo hay un guardia de seguridad sangrando y sin señales de que este consciente. Voy corriendo y me arrodillo en el suelo intentando socorrer al guardia.

Pero que cojones haceis todos mirando como gilipollas? Que el hospital cierre no significa que pasemos de los moribundos en el suelo, joder!

Le tomo el pulso al guardia sin encontrar nada que me diga que la sangre sigue recorriendo su cuerpo. no me doy por vencido e intento reanimarlo mientras mis compañeros se quedan mirando. La situacion hace que me vuelva a sentir como muchas otras veces dentro de este edificio.

Traed un carro de paradas! Echadme una mano, coño!

 

Notas de juego

Dire, alguna herida en el cuerpo del guardia?

Cargando editor
21/01/2013, 08:14
Macarena Fernández (Muerto)

Recojo todas las cosas de mi mesa y las meto en una caja. Al fin y al cabo todo tiene su final. Me invade una sensación de tristeza que me acongoja el corazón. Aquí he vivido tantas cosas... me va a ser difícil empezar en otro sitio.

Me dirijo a la puerta abatida y con paso lento, cuando encuentro a mis compañeros reunidos ante la puerta. No me pueden ver asi. Me pongo erguida, saco una sonrísa a malas penas y me acerco a ellos. Un momento... aquí pasa algo extraño.

Están todos muy nerviosos y hay un cuerpo en el suelo. ¿Pero qué...?

¿Qué ha pasado?

Cargando editor
21/01/2013, 11:17
David Gimeno

A medida que van llegando los compañeros la situación se tensa y Vilches estalla cuando ve el cuerpo e intenta reanimarlo.

- Déjalo, Vilches, ya no podemos hacer nada más por él. Llegamos demasidado tarde, hace tiempo que murió. Nadie tiene un móvil para llamar a la policía!!!

 

Cargando editor
21/01/2013, 12:16
Alicia Monasterio (Muerto)

Tu tranquila Teresita, y vamonos de aqui, ven que te preparo una tila, y dejamos estas cosas para los que saben, no te preocupes que desde la recepcion nos enteraremos de todo....

Cargando editor
21/01/2013, 12:22
Santiago Bernal

Alicia, buena idea, pero deja la tila y ve primero a la recepción e intenta llamar desde ahi...

Al ver cómo Alicia me pone cara de contrariedad por su plan de auxiliar a Teresa primero, le digo:

Vamos! Ya le harás la tila después...

Notas de juego

Cargando editor
21/01/2013, 12:38
Director

Notas de juego

Una herida de bala en el pecho, puedes saber que murió en el acto.

Cargando editor
21/01/2013, 12:58
Rodolfo Vilches (Muerto)

Me rindo ante la evidencia y me levanto. Compruebo que mis compañeros no solo se han sorprendido del muerto, sino de que aparte de esto tanto puertas como ventanas estan selladas.

La situcion empieza a recordarme sospechosamente a una serie de peliculas de terror en las que un psicopata encerraba a unos tipos y les hacia pasar todo tipo de pruebas sadicas para ver si escapaban.

Joder, tenia que pasar esto justo el dia que cierra el hospital.

Vale Rodolfo, tranquilizate, no es la primera vez que nos quedamos encerrados en el hospital y poniendonos histericos no vamos a conseguir nada.

Bien, quien haya hecho esto podria continuar en el hospital. Alguien ha visto a algun sospechoso, algun paciente que se haya quedado rezagado en alguna sala?

Mientras hablo sigo revisando puertas y ventanas intentando descubrir si estan cerradas desde fuera o desde dentro, ya que lo segundo significaria que el problema podria ser mayor de lo que aparenta. Y aparenta ser muy gordo.

 

 

Cargando editor
21/01/2013, 13:26
Santiago Bernal

Dios mio, pero qué clase de broma macabra es ésta...

Cargando editor
21/01/2013, 13:31
Alicia Monasterio (Muerto)

Vamos Teresita, mientras se prepara la Tila, podemos llamar desde alli.... digo son severidad y dando de forma descarada la espalda al Dr. Bernal.

Cargando editor
21/01/2013, 13:47
Macarena Fernández (Muerto)

Me dirijo hacia Vilches

Yo acabo de llegar, pero te aseguro que los  pacientes no han podido ser ya que los trasladamos hace una semana por el inminete cierre del hospital.

Se queda callada. ¿Eso significa que el asesino es un compañero? ¿Como es posible? Lo mismo ha sido alguien ajeno al hospital, si, debe de ser eso...

Cargando editor
21/01/2013, 14:03
David Gimeno

- Maca tiene razón, hace días que el hospital no da servicio, solo quedamos el personal. Además ¿por qué demonios no podemos abrir las puertas? Lai se va a cabrear si llego tarde