Yo también me quedo un poco sorprendida ante lo dicho por Carlotta, pero no le doy mucha importancia. Seguramente ni sea cierto, ¿por qué si no haría un viaje como este y aceptaría venir aquí?
Me dirigí durante un momento a mi mochila y cogí un termo que tenía con café. Lo iba a necesitar, sobretodo si no quería perderme la visita de mañana, como así era. Luego volví y me senté nuevamente junto al señor Mathew.
- ¿Mañana se pasará también por la pirámide? -Era una buena forma de iniciar conversación, al fin y al cabo ibamos a estar ambos en vela un buen tiempo, tampoco era plan de que nos quedasemos callados todo el tiempo.
Yo me apunto a ir a la pirámide, por supuesto! xD
Tras la apacible noche que había pasado me levanto tranquilamente y saludo a la gente que ya está despierta.
Me lavo la cara y me preparo un buen té antes de sentarme con loc compañeros.
Bueno, hoy si que iré con la expedición, no me gusta ir sin tenerlo todo bien preparado y montado.
Yo también me uno, es mucho más interesante descubrir qué secretos nos esconde esta pirámide que estar en el campamento y observarla desde fuera.
Creo que haré un diario de la expedición para no dejarme ningún detalle sin catalogar.
Yo también voy a la pirámide
Max tenía ganas de entrar una vez más en la pirámide. El día anterior casi no habían podido ver nada, y ya era hora de adentrarse un poco más en ella.
- Yo también voy -dijo.
Otro para la pirámide.
- No desprecie la importancia del guano, señorita. Eso indica sin duda que había formas de vida allí dentro, murciélagos como los que vimos. Y que por lo tanto la pirámide no era hermética, tiene que haber otra entrada u obertura por la que se hayan colado. - Indiqué, después escuché al resto del grupo que ya formaba un grupo para la siguiente expedición. - Yo acompañaré nuevamente a la expedición, prefiero estar en primera línea. - Aclaré, ajustándome bien el sombrero.
Shaggy no se despertó en toda la noche a pesar de los cambios de turno y la habladuria de alguna gente. Se levantó temprano y recogio su tienda de campaña. A escondidas saco algunas Scobby galletas que trajo por si las moscas.
-"¿Vais todos a la piramide?"- Preguntó algo indeciso -"pues tendré que ir tambien, seguramente mis compañeros estan ahi dentro, siempre les ha gustado los misterios... pobre Scooby"- Y se asomo con miedo a la entrada.
A la piramide :(
- Yo también voy. He tenido un sueño muy raro... Una varita mágico y hechizos por aquí y por allá. Habrá que andarse con ojo.
Señor Kurt la idea es es que mañana entremos en la pirámide, aseguremos la entrada a la sala y explorarla con la guía de los expertos, por supuesto.
Señor Erben me ha parecido fascinante y estoy convencido que todos saldremos con otra visión de la historia de esta expedición gracias a la participación de tanto profesional experimentado.
Señorita Carlotta, por curiosidad, ¿que le ha traído a este desierto que que como dice usted solo es un montón de arena, piedras viejas y guano... si no le importa que conozcamos el motivo señorita.
Claro señorita Carnahan, no podría perdonarme no participar en un momento tan crucial para nuestra historia conocida y como amante del conocimiento la fuente tan inagotable que supone todo lo que podemos aprender , ¿y usted señorita nos va acompañar mañana?, espero que si o por lo menos lo deseo.
Bueno, yo ire a la piramide. Digo de manera casual. Hare sanduchitos de jamón para repartir... mmmm, y vino... JO el vino y las piramides hacen una buena combinación.
Yo creo que tengo un problema con todo el asunto ese de la mágia de las piramides, dicen que hay muchas trampas, y veneno... oh Jesús que cosas, yo me pregunto si será todo sobrenatural o será cosa de turismo
Sonrío divertido, lastima que no va tener muchas ocasiones de disfrutar de un buen vino y algo de comida en las expediciones de este tipo.....y..¿que diferencia hay entre la magia o lo sobrenatural y el turismo?, si algo he aprendido en esta vida es que místico o turismo el resultado es el mismo.
Hablando de turismo, Gordon sale de una de las tiendas que guardan los bultos de la expedición, donde ha tenido que pasar la noche envuelto en una manta raída, a falta de tener tienda propia. Se le vé un poco doblado y cara de no haber dormido mucho. Sin embargo, no pierde su habitual optimismo.
- ¡Buenos días, compañeros! Uhm... ¡qué bien huele a café!
Al final no encontré a mi mujer, pero no se preocupen por ella, seguramente se confundiría de transporte y vayan a saber dónde estará ahora. No les digo más que cuando estábamos de visita en las cataratas del Niágara, en Japón,... ¡acabó en una expedición arqueológica que estaba buscando los restos de Mau Txe Ting! Como lo oyen. Es un caso.
En fin, -concluye mirando al cielo- parece que nos va a hacer un buen día hoy para visitar la pirámide.
Voy a la pirámide.
-Bien, pues vamos allá. Esperemos encontrar más información del complejo hoy que tenemos más tiempo para explorarlo.
Tengo que examinar detenidamente los huecorelieves de las cámaras.
Sii! seguramente hoy voy a encontrar las pruebas que necesito para demostrarles a todos que mi teoría acerca de los antiguos astronautas es cierta! muajajaja
voy a la pirámide.