Bienvenida señorita Carnahan.
¿Qué amuleto es el que estamos buscando?
El amuleto de la momia que fue robado de la pirámide el día 1.
Holaaa!
Bueno, entonces igual puedo ayudar con ese amuleto. Yo lo encontré y tras usarlo se lo pasé a Giorgio Tsoukalos. Si no lo usó (¿alguien intentó matarle?) entonces seguirá con él.
Sabía que no me defraudaría señorita, por cierto me parece interesante su don.
- Lo que pasa es que si efectivamente tiene el amuleto y además tiene dos dedos de frente... escapará, porque lo usará para desviar la muerte hacia otro, como yo misma hice. Y como haría cualquiera. Así que la búsqueda del amuleto no acabará aquí, me temo...
Señorita pero ya tenemos la pista gracias a ti, solo tenemos que seguir el hilo y el transcurso del amuleto, sonrío a la señorita Carnahan.
- Cierto. -Golpee levemente mi cabeza con uno de mis dedos índice, por el despiste.- Esperemos que el señor Tsoukalos siga realmente con el amuleto.
Compañeros ya tenemos nuestro próximo acompañante..... y señorita Carnahan si da su amuleto cuando muera solo tenemos que preguntar a quién jajaja, por cierto, ¿tienes algún otro amuleto?.
El último en usar el amuleto ha sido Shaggy
"Alguien intento matarme a mi, pero me su ataque fue rechazado por un amuleto que herede.... y decidí darle el amuleto a ... a.... "-.
No dice más, aunque Horus le ha acusado de mentir, quizás sea para hacer ver que no tiene nada que ver con el amuleto... Solo es una sospecha.
-Me parece que no tengo inconveniente en matar a un desquiciado que vete a saber qué es capaz de hacer con la pirámide.
Sonrío a mis adentros. Esto me gusta. Es excitante estar no-muerto.