Sistema de juego típico de Hombres Lobo de Castronegro.
Existen dos escenas:
- Pirámide (día)
- Campamento (noche)
Durante el turno diurno (Martes - Viernes) los jugadores podéis adentraros en la pirámide o permanecer en el campamento.
En caso de adentraros en la pirámide es importante que al caer la noche hayáis vuelto al campamento.
Durante el turno nocturno (Sábado-Lunes) la acción se desarrolla en el Campamento, si alguno ha quedado en la pirámide morirá por una trampa.
En caso de que algún jugador prevea que va estar ausente durante la noche (fin de semana) puede no adentrarse en la pirámide quedándose en el campamento, pero deberá manifestar esa situación, de lo contrario se entenderá que se ha unido a la expedición de ese día.
Pudiendo morir (de no regresar) por qué adentrase en la pirámide?
Bueno, a eso han venido vuestros personajes, además:
Entre quienes se adentren en la pirámide se sorteará el descubrimiento de una reliquia o tesoro con poderes mágicos como puede ser un filtro de amor o un conjuro para resucitar muertos.
Este sorteo se hará entre los participantes de ese día. Todos conoceréis qué se ha encontrado pero no quién.
Si alguien se "sacrifica" no enviando el ataque a otros se calmaba al espíritu deseoso de sangre del amuleto y fin de partida.
Si la persona que posee el amuleto muere en las votaciones, se acaba la partida.
Si se descubre el pastel, ganan.
Secuaces ganan devolviendo amuleto a momia.