Sonriente y solemne respondo al doctor.
-Me encantaría pòder proveerle de fotografías si me paga lo debido y por supuesto el señor Mathew me lo permite, al fin y al cabo ahora mismo mis fotos son para su expedición.-Me ayudo señalandole con la mano totalmente abierta.
-Pero siempre podemos discutir las condiciones fuera de aquí.-Saque una ultima foto a la pirámide y a las espaldas de los que me dejabna atras. Antes de salir con ellos.
-Esperen no abandonen al bueno de Manou
Lo marco al doctor porque es una respuesta directa.
Yo tambien me marcho al campamento.
Mariquita el últimooooo, yo también acompaño a mis compañeros, no me voy a quedar solica aqui!
Se supone que no habéis salido de la pirámide. Si esperáis la muerte con esta acción muertos estáis. si queréis salir todavía estáis de suerte. Pues las momias no se levantan hasta la media noche.
Yo posteé antes que me iba al campamento, por si acaso, vuelvo a irme otra vez.
- Bien, ya se ha hecho demasiado tarde, regresemos... - Otro día más pasado en la pirámide, ya era hora de salir de allí así que recogí mis bártulos y regresé al campamento.
Aclaro, durante el viernes se puede salir. Creía que hoy era sábado y no solo es viernes, sino que tengo uni
Una extraña neblina os rodea a todos, los tres espalda contra espalda observáis como esa niebla corretea a vuestro alrededor casi como si os observara desde cada una de sus partículas en suspensión.
La niebla se disuelve violentamente y vuelve a tomar forma de fumo al filtras detrás de un sarcófago oculto entre todo el oro de la sala.
El humo hace que Shaggy quede paralizado, ni sus huesos se atreven a temblar. Con sus lamparas ilumina el humo, al cual sigue como un zombie adormilado hasta el sarcofago.
Su mano huesuda se extiende y trata de abrirlo...
:X
Estaba completamente absorto descifrando y reconociendo jeroglíficos y huecorelieves de toda la sala, con cuidado de mantener las distancias tanto del lujoso ajuar funerario como de la pared.
No entiendo qué clase de hombre dice ser dueño de varias pirámides, luego niega serlo de esta pero aún así se toma la licencia de permitir que cualquiera coja el ajuar y haga con él lo que crea oportuno.
Estoy fascinado: nunca antes se había descubierto un complejo funerario piramidal con el ajuar intacto. Esta expedición me fas cina como ninguna otra, y a la vez me atormenta el hecho de que la mayoría de mis compañeros no puedan valorarlo por su ignorancia y/o demencia. No me queda otra opción que depositar confianzas forzosamente en los trámites del señor Matthew.
Sólo quedamos tres, y ya es de noche. Con la oscuridad perpetua en la pirámide he perdido la noción del tiempo hasta ahora y sólo gracias a mi reloj y a la falta de acompañantes. Ninguno de nosotros debería estar aquí. El miedo me ha invadido nada más salir de mis reflexiones absortas. Veo la niebla antinatural colándose entre el ajuar y tiemblo.
Mi primer reflejo es permanecer totalmente inmóvil observando.
Mierda D:
Mientras estudiaba la sala no puedo evitar perder la noción del tiempo y la neblina me devuelve a la realidad......deberíamos intentar salir si estamos a tiempo señores..... susurro con toda la seguridad que puedo permitirme dada la situación, con cuidado mantengamos las espaldas unidas y señor Kurtz guíe usted yo cubro la salida.....