Estos roles son orientativos, pueden no repartirse todos.
Bruja: Tiene dos pociones. Una para matar y otra para resucitar.
Cazador: Cuando muere, elige a un personaje que muere con él.
Cometarros: Cada día, elige a una persona y, en las votaciones, le hace que se decida por dos personas que el cometarros elija.
Copión: En cualquier momento (día o noche) elige a un personaje y asume su rol para el resto de la partida.
Cuervo: Durante la noche puedes acusar a otro personaje para que crean que es el responsable de las muertes. La persona a quien señales tendrá un voto extra en contra en la siguiente votación.
Cupido: Tiene dos flechas que crearan a los enamorados.
Enamorados: Personajes elegidos por Cupido. Si uno de los dos muere, el otro muere de pena. Nunca pueden votar en contra de su pareja.
Don No-creo-en-fantasmas (Flautista): Cada noche, elige a dos personajes, y les da una charla sobre la inexistencia de lo sobrenatural estos que quedan ironicamente “hechizados” por sus palabras. Su misión consiste en concienciar a todos los vivos. Si lo consigue, gana la partida.
Enterrador: Cada noche, elige a uno de los personajes que muera, asumiendo su rol. Si el que muere es un hombre lobo, no puede asumirlo.
Envenenador: Una vez por partida puedes envenenar a un personaje vivo eliminándolo, puedes usar tu habilidad solo durante el turno diario.
Exorcista perturbado: Cada noche, mata a un jugador, esperando liberarle de sus demonios.
Guardaespaldas: Cada noche protege a alguien que decida, salvo a si mismo. Podía proteger a la misma persona todas las veces que quisiera.
Mentor: Debe elegir a un personaje que le siga.
Lameculos: Es el personaje elegido por el mentor. Estará obligado a defender a su mentor y no podrá votarle en ningún caso, excepto si el mentor le traiciona votandole a él el día anterior.
Múltiple personalidad: Cada noche asume el rol de un jugador vivo. No sabrá de quién es, sólo tomará su rol.
Vidente: Cada noche, mira el rol de una persona, buscando descubrir a los asesinos.
Amuleto de la momia: Con este valioso artefacto en tu poder desviarás el ataque a otro personaje si eres atacado durante el turno nocturno y una vez que lo uses se lo debes entregar a otro personaje a tu elección. Si vuelve a ti puedes usarlo de nuevo.
Gemelas: sois gemelas idénticas y os gusta haceros pasar por la misma persona, sois dos jugadores llevando un mismo personaje. Podéis tener opiniones distintas y negar haber dicho algo que haya dicho la otra.
Si os eliminan solo habrán dado muerte a una de vosotras por lo que la otra seguirá viva (tirad 1d20 quién saque menos al hoyo).
Bruja: 1 -> perroloco
Cazador: 2 -> Darwnin
Cometarros: 3 -> EbaN
Copión: 4 ->Kalalo
Cuervo: 5 -> Aurum
Cupido: 6 -> Escolopendra
Don No-creo-en-fantasmas (Flautista): 7 -> Sammael
Enterrador: 8 -> Buiter
Envenenador: 9 -> Lloyd
Escuchador/Omnipresencia: 10 -> Dark_Prince
Espía: 11 -> Ghmeister
Exorcista perturbado: 12 -> dedolisa
Guardaespaldas: 13-> anarpa
Mentor: 14 -> Laertess
Múltiple personalidad: 15-> merk
Gemelas: 16-> Abrar
Saqueador: 17 -> Ned
Suertudo: 18 -> .Luna.
Vidente: 19 -> Hiraku_92
Gemelas:20-> Roswing
2,3,4,6,8,10,11,12 (d8)
3,4,6,7,8,11 (d6)
3,7,8,11 (d4)
3,8,11 (d3)
3,8 (d2)
Motivo: Aurum
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Roswing
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Abrar
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: .Luna.
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Kiraku_92
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: merk
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: anarpa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: anarpa 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: perroloco
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: perroloco 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Lloyd
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Lloyd 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Ned
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Laertess
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Laertess 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Laertess 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: dedolisa
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Dark_Prince
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Darwnin
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Darwnin 2
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Escolopendra
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Kalalo
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Kalalo (d6)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Sammael
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Ghmeister
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: EbaN
Tirada: 1d2
Resultado: 1