Después de salir del avión, aunque no tenía nada de sueño, sintió que necesitaba echar una cabezada. Tanto tiempo sin dormir le estaba pasando factura tanto física como anímicamente. Se despertó en el momento que Ray hablaba.
¿Vincent? ¿Por qué Vincent? ¿Hay algo que debamos saber?
En el avión, desgraciadamente, no pude hacer indagaciones. Sólo viajábamos tres y se hizo tedioso el viaje...
Vincent sencillamente por lo que dijo Parker....está claro que parker era una especie de vidente, asi que sin duda ahora creeré en él a pesar de que esté muerto
Oh, cierto. Creo que aún sigo algo dormido, lo siento. Parker no se fiaba ni de Vincent ni de Mila, puede que hubiera averiguado algo.
Jack Wiesel tampoco se fiaba de Vincent, por lo visto, aunque no sé si será muy de fiar. Sinceramente, lo tomé por un inercial, pero parece que estaba haciendo simples indagaciones, como yo... espero que estos salgan y nos den más datos, porque si seguimos así no podremos acabar con los telépatas.
¿Usted qué opina, doctor?
Voto a Vincent
En el anden de la estación un bulto recubierto por periodicos no dejaba de sollozar - snif sniff... camrrada ayudante parker...ser inocente.. sniff sniff... yo extrañar..snif - el bulto trato de incorporarse a duras penas dejando visible a un mas que beodo Dr Zamenhoff, el cual a duras penas se llevo su petaca de vozka a los labios, le pego un trago y volvio a desplomarse - por el parruski de katrina ellos pagarán..- murmuraron sus labios antes de dar paso a unos ruidosos ronquidos.
voto a mila
votaciones cerradas
Votaciones dia 6
Angela -
Bob Meyer
Dr.Zamenhoff -
Erzebeth -
Evaristo -
Liu Yuqi -
Marcos -
Mila - Dr.Zamenhoff
Nebelhexë -
Ray Hollis -
Ren Getsu -
Thomas Bridge
Vincent Books - Ray Hollis, Bob Meyer
El sol se pone y finalmente decidis ir caminando hasta el hotel, ya que no hay taxis aquí y la distancia no parece ser muy larga.
Bob se retrasa ayudando al deprimido Doctor Zamenhoff mientras Ray emprende el camino. Tal vez con demasiada prisa, porque cuando se gira a decirles a los demás que se apresuren un camión gira la esquina de repente embistiéndole
El cuerpo roto de Ray sale volando y queda tirado en la acera sangrando por múltiples heridas
En el suelo frente a el su cartera abierta muestra sus credenciales como psíquico vitalista al servicio de la agencia de previsió Harthower & Farewell
Ray tiene derecho a unas últimas palabras
Yo era inercial, pero ahora deseo que el verdadero Ray Hollis os mate a todos bien muertos
ojala lo escuchen todos o le piten los oidos