Motivo: Ahora me enfado y no respiro.
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Ouch xD
La dificultad en tu caso era 5 y no 8, pero es que ni con esas jajajaja. Por cierto, me encanta lo de "ahora me enfado y no respiro".
En cuanto el gas se expande, Nyoko y Masumi se desploman en el suelo. Sus cuerpos empiezan a sufrir convulsiones y tras unos segundos de doloroso calvario, todos sus músculos se relajan tras una fuerte contracción final. Están muertos. Por su parte, tanto el policía como el viejo se llevan la mano a la boca con rapidez y evitar respirar a tiempo, aunque tienen que salir de la zona de influencia del gas antes de que les afecte y seguir sin respirar.
El policía y el viejo tienen que volver a tirar 8+
Dificultad viejo: 8+
Dificultad policía: 8+
Motivo: Seguir aguantando y escapar
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Por desgracia, el gas es demasiado fuerte y tanto el policía como el viejo acaban inspirando una pequeña fracción de gas y cayendo igual que Masumi y Nyoko. Al igual que ellos, su cuerpo tiembla sin control a medida que el gas se filtra por sus pulmones, abraza sus bronquios y acaba con la vida de su corazón, hasta que finalmente, mueren.
(Qué alguien me diga cuál es mi posición y dónde me hallo porque ... me he perdido)
Estamos en la ambulancia, dentro, esperando a que mueran. Nyoko tiene el diario de regalo. Todos están muertos
Yunly, quien se había retirado un poco de la escena hasta el momento, corrió a por el diario que se encontraba en el suelo.
-Una menos -comentó entre risas, luego volvió a la ambulancia y se abrochó el cinturón-, ¿y bien?
Volvamos al hospital -dijo Shimizu, sonriendo, a pesar de todas las muertes que había dejado a su paso.
Vamos al hospital.
Un coche aparca en una de las entradas del parque. La mujer se baja del coche y ve como hay cuatro cuerpos en el suelo y varias personas arremolinadas a su alrededor.