Un Boneraff superchungo hace acto de presencia:
-¡Hola cacho perros! ¡Me habéis descubierto! ¡Pero que sepáis que me puse en modo "estra isi"! ¡Os voy a cantar sobre cual era mi verdadero Stand! Anubis Gate!
Me acerco al lado de Jean aplaudiendo. -Muy agudos todos, nos han descubierto fácilmente, yo no cantare nada, solo estoy aquí por la Koka
Hmmmm... Pensé que lo diria como Badis.
Mensaje de Badis porsia (?)
Marvin vuelve a subir al escenario para completar su ciclo de dedicatorias.
Kawamoto se anima con un temazo y dice no olvidéis votar porque...
No solo Everest hace chistes malos, un saludo para tu madre, que no le hemos dicho nada
El pequeño subió al escenario, tomo aire y con gesto ceremonial dijo – Esta es una canción, dedicada a quien le guste, y a Rachel Gardner que no esta presente.
¡Venga gente! ¡A menear el esqueleto y que no decaiga el ambiente que queda mucho aún para que de la noche! - dijo al subir al escenario invitando todos a cantar y bailar con él.
-Una canción dedicado a todos vosotros, sucios herejes y pecadores. -Con estas palabras de amor, comprensión y armonía, el joven obispo subió al escenario para cantar una canción, que sin lugar a duda, representaría el final de todos y cada uno de esos pecadores.... y no el suyo.
-Ahora mi turno de nuevo- dijo el mocoso portando un sombrero de copa aparecido de quien sabe donde y un bastón -Para Maxwell-sama con dedicatoria.
Me subo al escenario, cojo el micrófono de manos de Eddy y me aclaro la garganta.
- Bueno, esta canción va dedicada a todos, pero especialmente a los dos hombrecitos que han tocado mi corazoncito - señalo a Makoto y Eddy.
Después de que la adorable Meila abandonara el escenario, fue el turno del pequeño Eddie volvió a subir al escenario, esta vez vestido con un encantador vestido gótico de encajes y con un bastón con forma de murciélago, su cabello pelirrojo lo hacía lucir muy lindo si fuera una chica, aun así con la voz más encantadora hablo – Esta canción está dedicada a Makoto, mi rival de amores, con todo mi cariño para el chico Chibi- dijo, aunque lo más seguro es que todos se preguntarán por que el mocoso se había puesto el vestido pero al empezar el video todo quedo claro.
-¡Fuera! Ahora ez turno de los muertoz. ¡EZto va dedicado a esos loboz de mierda!
El Bar Rigodón empieza a cerrar sus puertas, pero antes, una canción sin letra empieza a sonar para despedir a todos los clientes.
Esta es una canción dedicada para todos aquellos que murieron lucharon contra los Hombres Lobos... Aunque el que la ponga sea un Hombre Lobo :P
Da lastimita que perdieran los lobos, madre apostó por ellos, dice que os ponga esta canción.
-Bueno esta es mi ultima ronda de Karaoke cerremos- dijo el mocoso lamentando que la noche llegará a su fin.