Partida Rol por web

HLdCn - El claustro divino

Dia 1 - Éxodo

Cargando editor
17/05/2012, 16:12
Kali

Kali levanta una ceja. - Anubis, porque te centras en culparme de algo a mi?... No tiene nada que ver con Caillech, se trata de un intento de homicidio a una diosa... Que quieres que piense?, mis calaberas no se equivocan jamás, si tu intención era revivir a Hypnos pero reviviste a Caillech encuentro perfecto, pero porqué sacrificarme a mi, eh? No crees que eso es asesinato injustificado contra un dios?. luego vuelve a decir. - No sé si eres uno de los traidores, pero a mi me traicionaste Anubis.

Cargando editor
17/05/2012, 16:16
Anubis

¿Centrarme en culparte? Eres tú quien trata de culparme. Como dios de la muerte que soy, eso es lo que hago de manera justa, a diferencia de los asesinatos acontecidos en este... palacio. Y tú calavera mágica puede fallar, como han fallado mis conjuros, no te creas intocable. 

Anubis se cruzó de brazos y le miró fíjamente. Como dios de la muerte debo pesar los destinos de cada uno de los aquí presentes. Hypnos era alguien de gran importancia para nosotros, contribuía de buena gana. Eso no lo dudas, ¿verdad? y salvó la vida de Ares, eso tampoco lo dudas, supongo... Si, debía sacrificar a alguien para traerlo de vuelta, estaba dispuesto a hacerlo, y lo hice... Te elegí a ti, como podría elegir a Atenea, Inari o mi propio padre. ¿Tú no darías la vida por un compañero? Y si seguimos hablando de mi lugar aquí, debería ser Hypnos quien estuviera aquí en tú lugar, has modificado el destino, la rueda...

Cargando editor
17/05/2012, 16:28
30 - (3º Cadena)Ra

Diosa kali, ante todo le pido disculpas en nombre de uno de los míos.

Conozco a Anubis desde hace siglos, y sé que no es un dios que actua a la ligera. Su única intención era arrancar de las fauces del inframundo a Hypnos, ya que murió por ayudar a Ares.

Pero como sabes todo tiene un valor, y todos los actos tienen consecuencias. Es algo que requiere un precio, otra vida... Algo que si me permites concretar desconocía. Aunque de algo estoy seguro, y es de que él no es un asesino.

Él sólo ha intentado hacer lo que creía correcto, y además, algo muy importante, ha confesado que como vida a pagar por la de Hypnos escogió la tuya, aunque falló, lo cual demuestra que al menos ÉL tiene humildad y es sincero... No como muchos de vosotros que maquinais a nuestras espaldas, ocultais información y no revelais cosas que podrían aportarnos algo de luz al asunto.

Por que está claro que los dioses que han muerto no lo han hecho solos...

Cargando editor
17/05/2012, 16:37
21 Muerto - Caillech

La discusión entre Anubis y Kali fue mi centro de interés desde que llegué y más cuando supe que fue Anubis quién me trajo de nuevo a la vida:

- Gracias por traerme de vuelta, ya sé que ha sido un error y preferías a Hypnos, como veo ha salvado a Ares y se lo merecía, pero igualmente gracias- tras mis palabras hice una reverencia ante Anubis para mostrar mi agradecimiento-.

 

Cargando editor
17/05/2012, 16:44
Kali

Creo en tus palabras Anubis y me disculpo por intentar culparte... Pero no te disculpo por intentar matarme, maldito desgraciado, daría mi vida por un compañero... pero no sin mi consentimiento!!. Te saco momentaneamente de mis sospechas... Dice Kali mientras se aleja a un costado de su marido inmutable... - Este bastarde de Shiva nisiquiera me defendió!. Le da un palmazo en la cabeza a Shiva.

Cargando editor
17/05/2012, 16:50
Anubis

-Caillech no debes agradecerme y no lamentarte por nada. Como dije antes, no me descontenta que estés aquí, pero si debes comprender que mi don para traer a alguien del reino de los muertos no se basa en preferencias, más bien en lo que es y lo que no justo. No te reverencies ante mi, solo soy un dios más de los muchos aquí presentes. Ahora, lo único que te pido es que saques provecho al poder que he usado, úsalo para beneficiar a los justos y leales, y castigar a los culpables y asesinos. Anubis se encaró a Kali y mientras le respondía a ella, varios escarabajos de diminuto tamaño, y con una corteza azulada y dorada, correteaban por todo su rostro chacal, introduciéndose finalmente por el orificio de la boca. Discúlpame por mi atrevimiento, pero consideré oportuno hacer lo que hice y así lo confieso. Para mi la muerte no significa nada, como muchos de vosotros ya sabéis o imaginabais. Ya tengo muy vista la Necrópolis. Pero creo que seré de mucha más utilidad aquí que en aquel reino.

Cargando editor
17/05/2012, 18:42
EXPULSADO - Inari

-Wow veo que me equivoque al tacharla de muerta, perdona diosa Kalí solo que mi ojo me engaño, pierdo la percepción al usar solo uno- el zorro se disculpó con la diosa - de manera que el dios Anubis fue quien me trajo del reino de los muertos, gracias, ahora veo qa quien debo agradecer, eso es genial, ahora con todo estos mis nervios estan de punta, aquí el unico que parece inocente es Hipnos y ya no esta entre nosotros pero  en todo caso me entristece que todo esto ocurra- el zorro bajo la mirada.

-Y parece que nadie aquí ofrece respuestas solo mas trabas, bien- el pequeño suspiró en tonó cansino - espero quedar vivo, me aterra la idea de volver a morir.

Cargando editor
17/05/2012, 19:17
Anubis

Lo siento Inari, de tu resurrección no se absolutamente nada. Solo traje a la diosa Caillech. No obstante si estás aquí es por que debes, tú muerte no debía suceder. Aprovecha bien la oportunidad que se te ha dado pequeño dios. Anubis suspiró tras todo lo que había pasado y guardó silencio a que alguien dijera algo más.

Cargando editor
17/05/2012, 19:55
29 (2º Cadena)Atenea

Bienvenida Caillech, un placer que vuelvas a estar entre nosotros.

Cargando editor
17/05/2012, 21:40
21 Muerto - Caillech

- Gracias diosa Atenea- dije mirando a la diosa- Tienes razón Inari, debemos de buscar, dar respuesta a la muerte de hipnos, saber quien o quienes han sido los culpables, parados no hacemos nada y acabaran por matarnos a todos - dije mirando al resto del cónclave-.

Cargando editor
17/05/2012, 22:19
Shiva

¿Para qué defenderte, mi amada, si sabía perfectamente que eras capaz de hacerlo sola? Si lo hubiera hecho, también te quejarías. Dirías que eres capaz de hacerlo sola. Así que opté por la decisión correcta. Que te dieras cuenta por ti misma

Cargando editor
18/05/2012, 02:25
Demiurgo

El brillo dorado que provenía del columnaje comenzó a descender haciendo que la estructura resplandeciera encarnada,como un rubí al rojo vivo,como una lava furiosa. en contraposición la piedra rosetta comenzó a deslumbrar con aquellos símbolos de color azul que giraban cada vez mas rápido. Las acusaciones se elevaban y había mucho tipos de opinión pero la mayoría de las voces clamaban contra alguien que ni siquiera se molesto en defenderse.
Los símbolos se alzaron en el aire formando una espiral de la que surgió aquel ser guardián del todo llamado por los dioses: Demiurgo.
Su extraña cara indescriptible os miro a todos y luego se fijo en el acusado: Yavhéh.
Con un rápido movimiento que casi ni pudisteis ver se coloco a su lado y llevo su mano al cuello diciendo con esa voz conformada por miles de ellas
No robaras Tras eso lo lanzo con una fuerza insólita contra la pared en la cual se quedo casi clavado. De su boca un gran chorro carmesí salio y su brazo derecho quedo en un angulo imposible
Con un segundo movimiento a la velocidad de la luz lo volvió a atrapar No codiciaras los bienes ajenos
Echo a correr arrastrando toda la cara del dios Cristiano por la pared circular,dejando un gran rastro de sangre y escombros. Cuando dio la vuelta lo lanzo al aire, su cara era solo astillas de hueso,no tenia ojos; estaba irreconocible
NO MATARÁS!Lo lanzo hacia el techo en el cual choco y reboto. Su lanza se materializo con varios círculos de color verde que se desvanecieron ipsofacto,cuando cayo quedo ensartado de pies a cabeza. La lanza comenzó a brillar y el cuerpo de Yavhéh también,con desprecio lo lanzo encima de Amaterasu. Juntos explotaron en un festival de vísceras,hueso y vitae que os salpico a todos.
La sentencia ha sido cumplida Demiurgo se retiro hacia la piedra Rosetta y se desdibujo en los símbolos celestes que regresaron a esta. La tonalidad de las paredes se volvió plateada y suave indicando que,en la dimensión de los mortales,ya era de noche.

Cargando editor
18/05/2012, 04:01
Kali

- Era necesario quedar como estatua Shiva?... Si sigues así pronto te cambiaré, no me gusta ser el macho de la relación, eh?...

Luego aparece el Demiurgo nuevamente. - MIerda cuando aparece ese no es nada bueno...

Elimina a Yahwéh y Amateratsu - Porque ella!! Elimina a un sospechoso y de paso muere otra más!? Que diablos pasa aquí?...

Cargando editor
18/05/2012, 13:01
28 (1º Cadena)-Ares

Kali sabes que no soy tu amigo precisamente, pero si deseas un mejor futuro debes abandonar a ese proyecto de dios y de hombre. Yeweh ha muerto, no lo siento y creo que se ha hecho parcialmente justicia. Pobre amateratsu, para un dios oriental en condiciones que hay.

Cargando editor
18/05/2012, 15:53
Bastet

Miró a Anubis y Ra, ¿podría confiar en los suyos? no lo sabía, pero eso quería creer, todos necesitaban creer en algo, dioses morían a una velocidad pasmosa y ella había llegado tarde, no sabía de quien sospechar y de quien no.

Hypnos todos creían que era inocente, y seguramente lo era. Quizás podría contactar con él.... quizás pueda ayudar, necesitaban ayuda desesperadamente.

Cargando editor
18/05/2012, 16:10
Anubis

Anubis ni se inmutó al ver como el Demiurgo torturaba hasta la muerte a Yahweh. Era irónico, un supuesto ser todopoderoso y único en su religión, destrozado en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la sangre salpicó sobre su rostro casi cadavérico, este alzó la mano restregándose y limpiando los restos. Frunció el ceño, ya quedaban menos. -Entonces parece que se ha hecho justicia... esperemos no equivocarnos. 

Cargando editor
18/05/2012, 16:23
26 Muerto - Nyarlathotep

Con la aparicion del Demiurgo, la lengua sanguinolenta simplemente se quedo observando, sin ojos, como dos nuevos dioses morían y absorber la sangre salpicada en lo largo de su cuerpo.

Cargando editor
18/05/2012, 18:22
27 Muerto - Asclepio

Sigo sin ver justicia en lo que estamos haciendo, yo incluido... pero ¿tenemos otra opción. Digo pensativo y no muy alto aunque cualquiera que estuviera atento podría escucharlo fácilmente. 

Cargando editor
18/05/2012, 18:24
09 Muerto - Eris

Dike no se encuentra entre nosotros, Asclepio. La justicia ahora la hacemos nosotros. Me encojo de hombros. Y es la justicia de la anarquía, del descontrol, de lo primario y primigenio. 

Cargando editor
18/05/2012, 18:39
21 Muerto - Caillech

Me sorprendo de la bestialidad con la que demiurgo acaba con Yahweh, el estado del dios después es impresionante:

- Otra muerte, espero que estemos yendo por el buen camino y no nos estemos deshaciendo de almas inocentes- dije mietras miraba lo que quedaba de él-