Partida Rol por web

[HLDCn] La Que Se Avecina

NOCHE 1º

Cargando editor
01/02/2013, 00:11
Espíritu Comunitario

Está anocheciendo, y aún no sabeis quien caerá.

Notas de juego

Terminado el primer día se sigue posteando aquí

Cargando editor
02/02/2013, 10:14
Javier «Javi» Maroto Gutiérrez

Enrique, lamento mucho tu drama, pero se está haciendo tarde y h sido un día largo para todos, creo que deberíamos irnos cada uno a su casa...A pensar en quién puede ser el moroso.

Cargando editor
02/02/2013, 13:18
Amador Rivas

Amador ve quiénes han votado en su contra y lo cerca que ha estado de tener que irse de la Comunidad, y escucha a Javi, y mientras se abalanza a por él, dice:

-A TU CASA TE MANDO YO CALIENTE HUEVÓN, QUE HAS VOTAO EN MI CONTRA.

Cargando editor
02/02/2013, 15:54
Vicente Maroto

- No, lo mejor es que nadie se quede solo digo a todos ¡Partido en casa de Javi!

Cargando editor
02/02/2013, 15:59
Leonardo "Leo" Romaní

Agarro al cuqui para que no la líe.

Pero Amador... contrólate que después vienen las lamentaciones, ten la mente fría que después metes la pata, la cuqui se mosqueará y te volverá a echar de casa. Y yo no pienso tenerte otra vez de ocupa!!!.

Cargando editor
02/02/2013, 16:44
María Dolores «Lola» Trujillo Pacheco

A mi Javi tu ni lo hueles eh?! Que te doy!! *Lola amenaza a Amador a gritos*

Notas de juego

Cargando editor
02/02/2013, 17:40
Antonio Recio Matamoros

¡¿Veis?! ¡Si ya decía yo que ese niño estaba muy descontrolado! ¡Todo el día pidiendo que le comieran el rabo! Si es que salen todos maricones. Y encima asesinos.

Da una palmada.

Bueno, queridos convecinos, aunque me haya quedado sin saber cómo lo tiene el demonio pelirrojo, esperemos que la ida del desviado hijo de la bollera y el mindundi del concejal nos confirme que era él el moroso. ¡Berta! ¿Qué haces todavía aquí que no me has hecho la cenaaaa? Si es que...

Cargando editor
02/02/2013, 17:51
Judith Becker

Judith consuela a Enrique, el pobre primero le asesinan a su ex-mujer y luego acusan a su hijo de ser el asesino. Tranquilo Enrique, se que ahora se te hará muy difícil dormir en tu casa... puedes venir a descansar a la mía.

Luego se gira hacia los Recio.

¿Como iba a ser Fran el moroso si apenas era mayor de edad? Dada tu pésima gestión cuando estuviste aquí, no me extrañaría que fueras tu para tapar tus chanchullos - le espeta Judith.

Cargando editor
02/02/2013, 18:30
Amador Rivas

Amador escucha a Leo y se tranquiliza un poco, y luego escucha a Lola.

-Anda, tú cállate Chihuahua que te han dao salami en Miami. El caso del asesinato puedo resolverlo yo que soy detective privado.

Amador mira a Maxi para que le siga el juego y enseña su carnet de detective privado para que lo vean todos los vecinos.

-Son tres mil euros para gastos.

Cargando editor
02/02/2013, 19:02
Berta Escobar

-¿Cómo es posible que su propio padre acuse a su hijo?-Grita Berta.-¡Demonio pelirrojo, a mi marido lo dejas, que él no haría daño ni a una mosca! Podrías haber sido tú, comida por los celos ya que es la ex-mujer de Enrique... ¡un crimen pasional!-Luego se calma.-Antonio... ¿me has perdonado ya? Puedo volver a casa si quieres.

Cargando editor
02/02/2013, 19:08
Enrique Pastor

Hijo... yo, yo, yo no quería. No hablabas ni te movías estabas como en estado de shock.. yo... pensé... o sea no pensé. Oh Dios. ¡Perdoname Francisco!

 

Cargando editor
02/02/2013, 20:48
Izaskun Sagastume

Menuda noticia, el Pastor se carga a su hijo y ahora se arrepiente.-Escribía como podía.

-Bueno y con esto yo termino por hoy, me voy a dormir que estoy mayor.-Llamo al ascensor, entor y epsero a que las puertas estuvieran casi cerradas-¡A cagarla!.

Cargando editor
02/02/2013, 23:17
Antonio Recio Matamoros

No lo sé, pero si me haces las cosas de casa me lo pienso. ¡Tengo una de ropa para planchar que el suelo de la casa está como el de un Zara el primer día de rebajas! ¡Venga! ¿Cómo te voy a perdonar si no me demuestras que me respetas?

Cargando editor
03/02/2013, 04:05
Maite Figueroa Espinosa

¡Tía que fuerte Raquel! ¡Encima de que me robas a mi novio.. dice mientras dedica una mirada de odio a Sergio y otra a Raquel ... encima me votas! ¡Que mala gente eres tía! ¡

¡Te estás cargando nuestro super grupo de chicas!

¡Que fuerte! ¡Mirad lo que ha hecho la teñida! ¿Os dais cuenta?

Cargando editor
03/02/2013, 21:32
Angelines «Nines» Chacón Villanueva

Prima la pija se nos revoluciona...

Le metes tu sola, o voy cogiendo un soplete pa derretirle las mechas. Digo mirano a Raquel. Luego mira a la Cuqui y digo:

Muy lista estas ultimamente tú... Seguro que despues de tu entrada en al carcel has tenido algun contacto y ahora nos estas intentando arruinar....

Pongo mi mano en la frente y digo apretando la voz: Es que nadie va a velar por la seguridad de unas alquiladas... Señora Berta, como esto siga así las denuncio por maltrato al inquilino y buling... Esto no se puede hacer con unas inquilinas tan estupendas como nosotras...

Vamos digo yo...

Cargando editor
03/02/2013, 21:44
Berta Escobar

-De acuerdo Antonio, volveré a casa.-Dice Berta con una sonrisa de felicidad. Luego, se gira hacia Nines.-Vosotras sois alquiladas, no tenéis derechos. Tampoco se os puede culpar de morosas, no sois propietarias. 

Cargando editor
03/02/2013, 21:56
Maxi

Le recuerdo, Señora Berta, que cualquiera de nosotros puede ser el moroso, la cuestión es que está tiene el piso y tiene que pagarle a la comunidad lo que le debe, si quereis, cuando le encontremos, le puedo romper las piernas, por un módico precio, claro está

Cargando editor
03/02/2013, 22:14
Berta Escobar

-¡Tú calla!-Grita a Maxi.-Sea quien sea el moroso, Dios lo castigará. Tú también eres sospechoso, ¿te queda claro?

Cargando editor
04/02/2013, 00:18
María Dolores «Lola» Trujillo Pacheco

Oye, malfollada, aquí lo sospechoso es como seguís a delante si tu marido a penas vende pescado y el que vende está malo!! Morosos!!

Notas de juego

Cargando editor
04/02/2013, 00:21
Berta Escobar

-Perdona, pero mi marido y yo siempre hemos estado al día con la comunidad, así que no somos morosos y nunca lo hemos sido.-Berta mira a Lola por encima del hombro.-Vosotros sois unos muertos de hambre, más aún cuando se metió en casa el demonio de tu madre. ¿Por qué no os vais de aquí? Así podrían venir familias decentes y cristianas. El pescado de mi marido es fresquísimo, lo que huele a podrido sois vosotros, que podéis ser los morosos también. Más aún tú, Dolores, que tuviste hasta una plantación de drogas, ¡no tenéis un duro!