Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.
Una serie de desapariciones han hecho mella en vosotros, las tranquilas gentes de un tranquilo pueblo. Al parecer, un vampiro se ha asentado allí, pero, no sabéis por qué, es incapaz de conseguir sus propias víctimas. Serían buenas noticias de no ser porque algunos habitantes han sido seducidos por el Vástago, con la promesa de otorgarles la inmortalidad a cambio de que cada noche le lleven a alguien de quien alimentarse.
Las autoridades han decidido cercar el pueblo y nadie podrá entrar ni salir de él hasta que deis con los traidores que están colaborando con ese ser. Vuestra misión es dar con ellos.
Todos los jugadores serán humanos habitantes del pueblo, a los que se les repartirá unos roles basándonos en el sistema de Hombre Lobo de Castronegro. Como ha sido ligeramente modificado para adaptarlo a esta ambientación, no es necesario conocer el juego: se le dará a cada uno la descripción de su papel y cómo hacer uso de él.
Cada semana off rol corresponderá a un período de 24 horas in game. El día abarcará de lunes a jueves y la noche de ahí al domingo, por lo que el ritmo será de al menos dos mensajes a la semana.
Partida ambientada en la actualidad. Se anima a los jugadores a presentar conceptos originales de personajes.
Corazón neurálgico del pueblo y punto clave para esta partida.
Escena para consultar las reglas de la partida y para hacer las preguntas / sugerencias correspondientes.
Escena solo para los colaboradores, aquí podréis hablar y discutir tranquilamente, así como reuníos con vuestro Vampiro por las noches. Si es que se digna a aparecer.
Everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock
¿Cuáles serán vuestras últimas palabras?
Tengo una mala noticia: si estás leyendo esto, es que has muerto.
Escena offtopic para que los muertos podáis hablar tranquilamente de vuestras cosas no-vivas.