Eres un ciudadano más de este pueblo que busca acabar con ese horrible vampiro, pero ¡oh! qué terrible es la sed de venganza. Elige a otro jugador al principio de la partida, para que se convierta en tu mentor. Si Brunhilda muere, te transformas en traidor. Mientras el jugador siga vivo actuarás como un ciudadano más.
Indícame tu elección a lo largo del día 1 con un mensaje por aquí.
Ya puedes elegir un mentor ;)
¿Qué es eso que se respira? ¿Notas esa agradable aroma en el aire que flota alrededor de la joven y hermosa Brunhilda? ¿Acaso no te has fijado en su esbelto cuerpo preparado para traer preciosos niños arios a este pueblo? No puedes negarlo, sabes que sí. Cupido ha hecho acto de presencia y te ha disparado con sus flechas del amor.
Ay, Brunhilda, menos mal que no te llamas Hermenegilda.
Notas:
- Si uno de los enamorados muere, el otro también muere automáticamente.
- Un enamorado nunca puede votar en contra de su pareja (ni siquiera para despistar).
Caguenlamar... XD
Supongo que no puedo cambiar la elección... no? XD
Ay, qué gran esposa será Brunhilda, qué bonita es la vida; qué hermoso el piar de los pájaros; qué cielo tan azul... qué mamones esos traidores y cuántas injusticias han de ser vengadas. Cada noche puedes elegir a alguien a quién proteger enviándome un mensaje por aquí. Será necesaria una tirada con 1d10. Si es atacado y has obtenido de 1-6 se salvará; de 7-9 morirá, con un 10 ambos moriréis. Si el resultado es 1, además podrás saber quién es uno de los atacantes.
Te recuerdo que, si quieres, puedes proteger a alguien.
Salvo a... Brunhilda von Bismarck.
Por cierto, he de suponer que no puedo cambiar el mentor... no? XD
Motivo: Brunhilda von Bismarck
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Si quieres, puedes volver a proteger a alguien.
Es increíble que mi poder me quiera ver muerto en todas las opciones que hay...
y lo que es peor, en mis otras partidas nunca supero el 5 XD
Motivo: Maximilian
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Qué poco te quiere el dado xD