-Si estáis todos de acuerdo, matasanos incluido, así se hará.
¡Matasanos! La expresión me hubiese ofendido si no fuese cierta. -Dudo que esa sangre tenga buen sabor, Maestro, pero su historial médico no indica el uso de drogas.
-Que así sea... Vayamos a por ese alguacil.
El eco de las palabras de vuestro amo aún resonaba en el abandonado almacén cuando abandona el lugar perdiéndose entre las sombras.
Amanece un nuevo día en el almacén, aunque esta vez estás más solo que la una.
Vuelve a caer la noche en el almacén abandonado. Las sombras se ciñen cada vez más a tu alrededor mientras esperas a tu querido amo, esta vez a solas. Sin hacerse esperar demasiado, el vampiro acude puntual a su cita.
-Vaya… vaya… qué interesante. Así que eres el único que se ha dignado a acompañarme esta noche, pequeño Schulls. Sabía que hacía bien confiando en ti. Está bien. Dame un número y acabemos con una esas dos cuanto antes.
Tienes hasta la noche del domingo para ofrecerle un nombre a tu amo y señor, ya sabes.
El joven mendigo hace una reverencia al vampiro.
Mi Señor estoy esperando que digan nuevo alguacil,para ir sobre seguro, por otro lado,me gustaría unas patatitas fritas con huevos, es que ya sabe usted,uno pasa mucha necesidad.
Mi Señor ahora soy alguacil,asi que creo que va la cosa casi encaminada,como cena le ofrezco a Clover Señor,vamos a vengarnos de ella.
Estoy entrenando risa malvada a ver que opina:
Muahahahah Muuuuuhahahahahah
El vampiro te mira alzando una ceja
-¿Tengo yo cara ponerme a cocinar acaso, chiquillo? Menos mal que al menos te mantienes leal y me sigues sirviendo de utilidad... Bien, bien, vayamos al ayuntamiento a ver qué cena me tienes preparada para hoy.
Tu amo pasa la lengua por los afilados colmillos y comienza a caminar en dirección a la salida con paso tranquilo.
Le he preparado de primero a Clover y de postre blanco y negro fresquitos.
Perdona, debí explicarme mal... o Clover o calabozos, no puedes atacar ambos sitios a la vez. Lo siento.
no me toca 1 por vampiro (clover) y otro por avaricioso? (blanco y negro)
Salió un 2 en la tirada, esta noche no te toca actuar como lobo blanco ;)
Tal y como hiciérais la primera noche, tu amo y tú seguís a la joven Clover en su camino de regreso a casa por las cada vez más solitarias calles del pueblo. El sonido de sus pasos os guía el camino. Los tuyos, bastante más ligeros, se suman a los suyos. El vampiro la observa durante unos instantes, pasa la lengua por sus afilados colmillos y se lanza sobre ella. Antes de que tenga tiempo siquiera para reaccionar, muerde a la mujer en el cuello, que queda inerte entre sus brazos. Una vez se hubo alimentado de ella, el vampiro deja su cuerpo caer al suelo sin vida. Como si de un fardo se tratase. Finalmente, regresa junto a ti, con unas gotas de sangre aún en la barbilla.
-Bien hecho, pequeño, tu recompensa está cada vez más cerca. Nos vemos mañana.
Dicho esto, se perdió en la noche.
Amanece un nuevo día. Obviamente, tu amo ya se ha retirado. Estás más solo que la una.
Amo esta noche acaba todo, que tal cinco euros y un cupón de Burguer King?