Te da miedo quedarte sin efectivos, por lo que, una vez por partida, en vez de matar al ciudadano seleccionado por la noche, puedes elegir transformarlo en otro colaborador.
La noche en la que quieras hacerlo, simplemente indícamelo en esta escena antes de que amanezca, único requisito: debéis ser menos de 4.
Máster, una duda. ¿Es necesario que los colaboradores seamos menos de cuatro para que pueda convertir a un aldeano en un nuevo colaborador?
Perdón, fallo mío, estaba actualizando todo y no he llegado a avisarte. En principio iba a omitirlo, pero para compensar la ausencia del jugador de Lucas, dejaremos las reglas originales. Resumiendo: sí, en cuanto seais menos de 4 podrás hacer uso de tu poder.
¿Qué es eso que se respira? ¿Notas esa agradable aroma en el aire que flota alrededor del joven y apuesto Maximilian? ¿Acaso no te has fijado en su robusto cuerpo preparado para traer preciosos niños arios a este pueblo? No puedes negarlo, sabes que sí. Cupido ha hecho acto de presencia y te ha disparado con sus flechas del amor.
Ay, Maximilian, ¿dónde están tus fuertes brazos que no me auxilian?
Notas:
- Si uno de los enamorados muere, el otro también muere automáticamente.
- Un enamorado nunca puede votar en contra de su pareja (ni siquiera para despistar).
Ay por favor, que me han enamorado de Maximilian...