Partida Rol por web

Host Unknown

Diagnóstico del sujeto de pruebas

Cargando editor
14/07/2023, 11:11
Morthos Glory

Brujo lvl3:

Pacto de las cadenas.
Aprendo conjuro Inmovilizar persona. ( aparte de los dos que me regala mi patrón)
Escojo cambiar una invocacion sobrenatural " ojos del guardian de las runas " (Pensé que seria mas util...)por " estallido Repulsor".
Aumento de 7PG.
A partir d ahora todop mis conjuros se lanzan a lvl2

Cargando editor
16/07/2023, 04:30
Sujeto nº03
Sólo para el director

Por como van las cosas, voy por el arquetipo de Asesino.

Cargando editor
16/07/2023, 09:45
Director

A parte de lo mencionado antes, como asesino lo siguiente a añadir a tu ficha es:

COMPETENCIAS ADICIONALES
A nivel 3, cuando escoges este arquetipo, ganas competencia con los útiles para disfrazarse y los útiles de envenenador.

ASESINAR
A partir de nivel 3, eres especialmente mortífero cuando consigues sorprender a tus enemigos. Tienes ventaja en las tiradas de ataque contra cualquier criatura que aún no haya llevado a cabo ningún turno en el combate actual. Además, cualquier impacto contra una criatura sorprendida será automáticamente un crítico.

Cargando editor
16/07/2023, 18:55
Sujeto nº03
Sólo para el director

Que cosas hacen los útiles de envenenador?:0

Cargando editor
16/07/2023, 19:01
Entidad Maestra

Cuando consigas los útiles, podrás destilar venenos de los que tengas fórmulas.

Cargando editor
17/07/2023, 08:46
Mardak Duk

Bardo Nvl 3:
- Colegio de bardo del Valor:
  *Competencia con armadura media, escudos y armas marciales.
  *Inspiración de combate
-Experto: Percepción y Medicina
-Conjuros conocidos: 6 (añado: Silencio de nivel 2)
-Espacios conjuros nivel 1: 4 // Espacios conjuros nivel 2: 2
-Aumento de PG: 5 + 0; +5PG

-Aprovecho la subida para cambiar el conjuro Heroísmo de nivel 1, por el de Susurros disonantes.

Mail enviado con la ficha actualizada.


Cargando editor
17/07/2023, 17:07
Ghagha Perseld

Bárbaro nv. 3:

  • Aumento de PG máximos: 35.
  • Senda Primordial: Senda del Guerrero Totémico, Senda del Oso. Mientras estés enfurecido, ganas resistencia a todo el daño, excepto al daño psíquico. El espíritu del oso te hace lo suficientemente duro como para resistir cualquier castigo.