-Gold? John Gold? Es un bueno para nada...- Cuantas veces has escuchado esa frase y otras parecidas? De seguro, mas de las que puedes recordar.
Y sorpresa! Que te dirían los mismos que alguna vez te descalificaron, si pudieran ver lo bueno que eres haciendo lo que haces ahora? Pues si, resulta que beber, navegar ron y tomar lo que ajeno se te da bastante bien!
La vida es buena y bella cuando navegas a bordo del "Buen Barril"! La pequeña goleta golpeada, y con sus años encima... pero que el orgulloso capitán Hernandez navega junto a sus bravos hombres! Entres los cuales estas tu también, y no nos olvidemos del único y valiente Lemur pirata!
Este ocaso los encontraba ingresando a una pequeña cueva en el atlántico, a solo unos kilómetros de Jamaica, pero los suficientes como para que nadie pudiera verla. El capitán daba ordenes mientras ustedes bajaban la pobre ganancia que habían obtenido el día de hoy. En estos días el saqueo se estaba volviendo una actividad peligrosa, los mercaderes ya no viajaban sin custodia y el pobre "Barril" no se encontraba a su máximo esplendor. Sin embargo Hernandez insistía en que una vez reparado el barco podrían volver a los problemas, sin tener tantos problemas!
Allí estas John, la cueva que desconocías pero que luego de meses luchando por mantener a flote al Buen Barril abrió sus puertas a ti, como un gesto de confianza por parte del capitán.