Oculus veritatis: Es un libro con la capacidad de predecir el futuro. Basado en el poder de Neon Nostrade (HxH), poniendo en una página el nombre completo y la fecha de nacimiento de una persona el libro escribe automáticamente el futuro de los próximos 6 meses en forma de una estrofa de poema por mes. Al hacerlo, la página queda inutilizable. Al libro le quedan 30 hojas útiles.
Familia Luchesse
La familia Luchesse es una de las más famosas e influyentes familias mafiosas de este siglo. Trafican desde sus inicios con armas, drogas, objetos de coleccionismo... pero su mayor ingreso de capital proviene de los objetos antiguos que compra, vende y busca por sus propios medios. Aunque algunos objetos entran dentro de la categoría de coleccionismo, otros tienen un significado mucho más esotérico o religioso. La propia Iglesia tuvo tratos con ellos hace tiempo, pero desde que han encontrado el Oculus Veritatis la relación se ha roto por completo.
Robert Luchesse: Cabeza de la familia. Es un señor mayor, de unos 50 años o más, no muy dado a la confrontación directa. Una especie de erudito que pocas veces sale de su casa, apenas para hacer negocios o alguna fiesta muy ocasional.
Vincent Luchesse: Hijo de Robert, rozando la treintena, muy problemático, pero también un as con el revolver. Ha provocado infinidad de problemas a la familia, pero la mayoría los resolvió por su propia mano (y a la fuerza).
Edna Luchesse: Mujer de los Luchesse. Una mujer extraña que siempre ha estado muy apartada del negocio familiar. Tiene bastantes amigos en el mundo del hampa, incluso más que su marido. Aunque muchos le han pedido a ella explicaciones por los actos de su familia, ella siempre se ha lavado las manos. Por algún motivo, la creen.
Deus Irae
Por muy sorprendente que suene para los ciudadanos de la calle, en el bajo mundo es conocida la participación de la santa institución en el mundo del crimen. Sin embargo, su presencia tiene más que ver con la recuperación de puntos clave para su Santidad y mantener ciertos objetos de culto en su posesión. Entre ellos está el Oculus Veritatis, así que todo el mundo sabe que más de uno de sus agentes habrá sido enviado a buscar el famoso libro. Sin embargo, debido al poderoso secretismo de la organización y las medidas de seguridad tan potentes que poseen (pues se dice de ellos que jamás ha habido un espía o un traidor entre sus filas), nadie sabe de quiénes se puede tratar.
Cardenal Armand-Jean Moreau: Es el único cardenal del que se sabe a ciencia cierta que está vinculado a Deus Irae. Un tirano en toda regla, intachable, recto, y peligroso como el que más. Se dice que sería capaz de hacer desaparecer a alguien y que nadie más se acordara de él.
Familia Moretti
Esta familia lleva luchando años por no desaparecer. Llevan una gran cantidad de años luchando contra los Luchesse para mantener su territorio y defender su propio honor. Ninguna familia más allá de los Luchesse se ha metido con ellos porque se rumorea que una de las hijas de la familia es una bruja capaz de truncar el destino de los hombres. Nadie ha demostrado que ésto sea cierto, pero por diversos momentos a lo largo de los 17 años de vida de la joven Natalia la familia se ha ganado el temor de las demás pese a tener un poder mucho menor. Pero los Luchesse parecen no temer el poder de la joven, pues desde que les declararon una guerra abierta hace ya 10 años, la batalla no ha cesado desde entonces. Con la noticia de que los Luchesse han conseguido el Oculus Veritatis han reunido toda la fortuna que les queda para contratar a lo mejor del bajo mundo y arrebatarles el libro a eternos rivales.
Salvatore Moretti: Cabeza de la familia y padre de Natalia. Un hombre claro, muy dado a la conversación y bastante amable para un capo de la mafia. Algunos le han tachado de blando, pero gracias a su hija se ha ganado el respeto (o más bien el temor) de muchas otras familias.
Natalia Moretti: La bomba de relojería de los Moretti. Se dice que posee poderes mágicos, que puede maldecirte y provocarte infinidad de desgracias que oscurecerán por completo tu destino. Pocos fuera de la familia han conocido en persona a la joven Natalia, así que no se sabe mucho sobre su personalidad. No se separa nunca de su protector, Allan.
Allan: Es el guardaespaldas de Natalia y un tirador temido en todo el mundo. Siempre se ha dicho que si Allan saliera a batallar la guerra por la familia la balanza cambiaría de posición con rapidez, pero nadie en los Moretti jamás ha insinuado separar a Allan de su protegida. Algunos dicen que él y la joven tienen una relación amorosa, pero hay una gran diferencia de edad entre ellos y ésto nunca se ha demostrado.
Independientes
Hay un buen puñado de personas en el mundo del crimen que han reunido los méritos suficientes como para poder operar de forma independiente. Trabajen para quien trabajen, encontrárselos como enemigos es un sufrimiento y tenerlos al lado significa altas probabilidades de éxito.
Julian Shark: Le llaman el 'Joker' del crimen, pero no tiene nada que ver con el famoso archienemigo de Batman. Shark es un altivo mercenario conocido por su gran versatilidad en muchos ámbitos: armas de fuego, explosivos, telecomunicaciones, hackeos... es muy problemático y peligroso. Su mayor defecto es quizás el amor que tiene por si mismo: jamás ha conseguido efectuar un trabajo sin gritar a los cuatro vientos que él es el responsable, buscando siempre llamar la atención.
Jane Maxwell: Apodada 'Calamity Jane', es una incorporación reciente el bajo mundo, pero se ha ganado una buena fama rápidamente. Es una joven muy pro-activa e incansable, puesto que nunca cesa hasta que consigue su objetivo. Es muy infantil y caprichosa, lo cual ha sido un problema en varias ocasiones para sus encargos.