Master, me temo que tendré que hacer mi personaje mañana. No tengo internet en el ordenador, así que ahora estoy desde el móvil y la verdad es que me es imposible hacer las cosas bien desde aquí. Mañana con el internet de la universidad pondré al menos la foto y completaré la ficha con la historia que te mandé >_<
Disculpa, en serio. Si se soluciona el problema de internet antes de lo previsto, tendrás mi ficha hecha.
Edit: Arreglado :3
No te preocupes por la ficha, si tardas un par de días no pasa nada.
Lo que sí quiero es que de la lista de PNJ escojas 1 para tener una relación especial con él. Quizás un colegueo especial, una rivalidad... Lo que se te ocurra. Yo te daré más info sobre él y te dará ventajas y cosas malas en la partida
Vale ^^ Pues elijo a Allan. Podría ser un amigo de la infancia de Pamela. Se conocieron cuando iban al colegio, y estudiaron en el instituto juntos. Allan sería el único que supiera el motivo por el que Pamela fue al ejército, pues le contó sus planes.
A la vuelta, descubrió que Allan ya no residía en su domicilio habitual. Pero, al no recibir noticias suyas, tampoco supo donde encontrarlo. Hasta que un día escuchó su nombre y el de la menor de los Moretti.
Igual, a partir de entonces, podrían haber mantenido una relación por carta, o haberlo visto unas cuantas veces. Tampoco sé si esto último sería factible, ya que, como pone en la historia, Allan parece no separarse de Natalia.
Las modificaciones que quieras hacerle a esta relación serán bienvenidas. Sería interesante que ambos pudieran seguir manteniendo la amistad que en su día tuvieron, pero si no es posible no pasa nada.
Pamela y Allan se conocieron hace ya muchos años, cuando ambos eran simples críos normales en un colegio sencillo. Algo parecido a una amistad se forjó entonces, fraguándose a lo largo de los años en aquel colegio y en el instituto al que ambos fueron más adelante. Cuando su madre murió fue de las pocas personas que estuvo a su lado apoyándola, y tras contarle los motivos por los que iba a enrolarse en el ejército no hizo comentario alguno al respecto. Pamela no llegó a saber si le ocultaba algo, si la apoyaba o si por el contrario no estaba deacuerdo con ella.
Lejos del país no tuvo manera de contactar con Allan, pues aunque envió alguna carta al que conocía como su domicilio habitual, jamás obtuvo respuesta. La militar pensó que quizás su viejo amigo se había olvidado ya de ella, pero cuando volvió a la patria descubrió que el motivo fue que Allan ya no vivía allí, pues todas sus cartas permanecían en correos al no haber rastro de su destinatario.
Pasó el tiempo y cierto día, a Pamela le llegaron rumores sueltos que le recordaron a alguien. Un hombre alto, de ojos color miel, pelo negro y gafas. La alarma sonó en la cabeza de la mujer e intentó seguirle el rastro a ese rumor. Acabó encontrándose a Allan, que estaba subiendo a un coche de lujo tras una joven pre-adolescente. Hubo un intercambio de miradas y cuando Pamela iba a acercarse a él, se montó en el coche tras sonreirle y desapareció.
Sin embargo, ésta vez no tuvo que ir a buscarle: por algún motivo, Allan la había encontrado a ella y llegó a su casa una carta a su nombre. Le pidió perdón por lo ocurrido, pues habían pasado muchas cosas que le impedirían verla con normalidad, como antaño. Le explicó para quién trabajaba y cuál era su labor. Desde entonces han pasado un tiempo enviándose cartas que más adelante se convirtieron en correos electrónicos. Pamela intentó en varias ocasiones volver a encontrárselo en persona, pero el hombre siempre le daba largas.
Las noticias que ahora tenía de él, tanto de su mano como de terceros, eran confusas. Parecía que durante el tiempo que había estado fuera Allan había tenido una hija, pero cuando le preguntó por ella él le dijo que había fallecido y que no quería hablar más de ello. Sin embargo, Pamela no sabe nada de ninguna esposa o pareja que el hombre haya tenido hasta la fecha.
Interesante o.o ¿Las ventajas e inconvenientes que me dará Allan se irán revelando a lo largo de la partida?
Pd. La partida tiene una pinta estupenda >___< Me muero de ganas de que empiece, sinceramente. En serio, ¡genial!
Me alegro de que te guste : D Y si, ya irás viendo lo que la relación con Allan implica...
Acabo de dejar mi ficha medio terminada en la pestaña de Ficha de mi PJ.
No sé si los nombres de las habilidades son los correctos, o los que esperabas, en el sentido de que igual son un poco genéricos y no consiguen definir a mi personaje como alguien muy... concreto, por así decirlo. Además, tampoco sé si con algunos me he pasado o no he llegado, en cuanto a su correspondencia numérica.
En Hitos he dejado uno sin poner, porque la verdad es que no se me ocurre mucho más. Había pensado en poner algún tipo de relación beneficiosa con mis tutores (alguna herencia/relación o algo similar), pero tampoco sabía si tenía mucho sentido, así que lo he dejado en blanco xD.
Y en Complicaciones... bueno, he puesto esa, pero también podría haber ido en Hitos.
Ya me dirás cuando la veas >_<
Las habilidades están muy bien. Me gusta especialmente la de combate : D
La iniciativa y el Daño se redondean hacia abajo siempre. Los hitos que han puesto no están mal, así como la complicación. Aun así, yo la complicación la cambiaría por el trastorno que tiene Pamela con su época en el ejército. Algo así como 'Sigue sufriendo las secuelas de lo que hizo en el ejército' aunque esté mucho más calmada por el grupo religioso.
Sobre el hito que te falta... yo lo veo bastante claro: no has hecho mención ninguna al resto de militares de su escuadrón o que conoció allí. Vale que sea fría y no muy dada a hacer amistades, pero seguro que en algún momento le salvó el culo a alguien y tenga aún 'colegas' en el ejército que estuvieran dispuestos a echarle un cable a Pamela si les necesita en un futuro ;)
Vale, ya lo he modificado. ¡Gracias por la ayuda! :D
En cuanto al redondeo... La iniciativa la he redondeado a la baja, pero el daño... ¿también tengo que dejarlo en 3? D: Es que está bastante más cerca del 4 que del 3. No lo he tocado porque quería comentártelo primero. De todas formas, si tengo que dejarlo en el 3 no hay problemas.
Y una última cosa: ¿se supone que nos conocemos entre todos los personajes? ¿Y hay confianza entre ellos, o es simplemente un encuentro forzado?
Por desgracia tanto la iniciativa como el daño y el aguante siempre se redondean hacia abajo. Si quieres tener daño 4 tendrías que reordenar tus atributos o tus habilidades para que te de justo 4 (o más). Estás a tiempo de hacerlo ^^
A lo otro respondo en off-topic para que todos lo lean.
Bueno, no pasa nada. De todas formas, es un +3, que tampoco es poca cosa xD.
Y gracias por la aclaración en el off :3
Bueno, te comento cositas por aquí.
- ¿Tienes alguna duda sobre la trama? Si las tienes dime y te las respondo sin problema.
- Pamela*, como habrás leído, tiene un fuerte lazo de amistad con Allan, el guardaespaldas de Natalia Moretti, que es la joven que se rumorea posee poderes mágicos y que, por lo que os dijo su padre cuando os reunisteis, tiene algo que ver con el libro. Sin embargo, Allan jamás se ha separado de Natalia y lleva sin hablar con él directamente muchísimos años.
- Hasta ahora todas las veces que Pamela* ha intentado llamarle él nunca ha cogido el teléfono, pero ahí lo tienes en caso de que alguna vez lo necesites y quieras probar.
- ¿Quieres cambiar alguna cosa de su historia, la imagen o algo así? No hay problema con ello, me interesa que te quedes con lo del ejército, la venganza cumplida, la congregación religiosa y Allan. El resto puedes moldearlo a tu gusto y disfrute.
*nombre pendiente de revisión xDDDDD
Todo iba bien hasta que pasó algo con Moretti y se lió gorda y me perdí XD Vaaale... Mira, le voy a dejar el nombre, porque ya, me ha hecho gracia XD Páaaaaaaaaaaaamelaaa XD
¿Me recomendarías alguna foto mientras pienso en algún cambio?