Partida Rol por web

Jóvenes Mutantes

Fichas de Personaje - Los Pecados de Siniestro

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07/10/2023, 20:24
Narrador

Azarah Aspros - Forjaplata

Arquetipo: Anciana mutante que ya ha pasado los mejores años de su vida
Facción: Mutantes Interestelares
Nivel: 5
Bono de categoría: 3
Puntos de épica (PEP): 5
Puntos de héroe: 76: 34 Atributo + 42 Dominio

Esencias

- Forma parte del Consejo Uni-Cardinal
En la huída de la Tierra perdió un brazo que pronto sustituiría por una prótesis.
- Quiso unirse a Mística y su grupo pero Peligro no se lo permitió.
- Junto con Wild Thing formó una familia con tres hijos, pero lo perdió todo en la caída de Spartax.
- Tras la caída de Spartax estuvo vinculada a un klyntar llamado Hant-Hen y durante cinco años estuvo luchando una guerra por sí misma.
- Sé que volvería a la vida, pero daría la mía por arrancarle con mis propias manos el corazón a ese cabron de Xavier con mis propias manos.

-

Atributos - 17 puntos

- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN):  3
- Inteligencia (INT): 6
- Voluntad (VOL): 6
- Suerte (SUE): 5

Dominios - 42 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 4 - Su cuerpo está herido y envejecido pero lo refuerza con su poder.
- Dominio de Batalla (DBAT): 6 - Un siglo de eterna lucha ha pulido sus capacidades
- Dominio Ambiental (DAMB): 4 
- Dominio Oculto (DOCU): 4 
- Dominio de Conocimiento (DCON): 5 - Casi experta en diversas tecnologias extraterrestres.
- Dominio Técnico (DTEC): 5 - Dejó a un lado sus deseos de ser una escultora para convertirse en fabricante de armas.
- Dominio Social (DSOC): 2 - La perdida de su familia la volvió amargada y hostil
- Dominio de Recursos (DREC): 3 - No hay lujos en RIP, pero si todo lo que se necesita.
- Dominio de Poderes (DPOD): 9 - Capacidad de materializar objetos de plata y controlarlos mentalmente.

Parámetros de combate - 52/54

- Salud física: 20
- Salud Mental: 36
- Resistencia física: 4 - Azarah usa su DFIS.
- Resistencia mental: 6 - Azarah usa su VOL.
- Iniciativa: 6 - DIN + BCAT
- Defensa: 16 - Azarah calcula su defensa con DIN y DBAT.
- Ataque: 12 - Azarah calcula su ataque con DIN Y DPOD.
- Impacto: 14 - Azarah calcula su ataque con VOL y DPOD.
- Daño máximo: 17

Efectos especiales - 3 + 3

Bono adaptable - Maestra de armas: Al principio de cada asalto Forjaplata puede obtener un +2 a la Defensa, Ataque o al Impacto.

- Transformación - Guerrera de Plata. Forjaplata puede invertir una acción en transformar su cuerpo recubriéndolo con una armadura de plata. Tras la transformación obtiene 2 puntos a sumar a atributos y puede hacer 6 permutaciones entre atributos y dominios. Los cambios de Bala de Plata son los siguientes:
   - +2 a Fuerza.
   - +1 a Dinamismo.
   - 1 a Voluntad
   - -2 a Dominio Ambiental.
   - -2 a Dominio Ocultación.
   - +2 a Dominio Físico.
   - +2 a Dominio Batalla.
Sus parámetros de combate pasan a ser los siguientes:
- Salud física: 26
- Salud Mental: 34
- Resistencia física: 6 - Azarah usa su DFIS.
- Resistencia mental: 4 - Azarah usa su VOL.
- Iniciativa: 7 - DIN + BCAT
- Defensa: 19 - Azarah calcula su defensa con DIN y DBAT.
- Ataque: 13 - Azarah calcula su ataque con DIN Y DPOD.
- Impacto: 13 - Azarah calcula su ataque con VOL y DPOD.
- Daño máximo: 16

- Técnica única - Cañon de protones. Una vez por aventura, Forjaplata puede lanzar un ataque que le da un bono de +2 al Ataque, +6 al Impacto, +4 al Daño Máximo.

Miscelánea - Volar. Forjaplata tiene la capacidad de volar ayudándose de su plata.

- Sin sufrimiento - Lo ha perdido todo. Forjaplata no tiene penalizadore por Estado de Salud Mental Grave o Catastrófico.

- Sin DolorHant-Hen destruyó mis receptores de dolor. Forjaplata no tiene penalizadore por Estado de Salud Física Grave o Catastrófico.

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23/10/2023, 16:58
Narrador

Nicholas Grend - Depredador

Arquetipo: Avatar del Mundo Animal
Facción: Mutantes Interestelares
Nivel: 5
Bono de categoría: 3
Puntos de épica (PEP): 5
Puntos de héroe: 76: 34 Atributo + 42 Dominio

Esencias

-Forma parte del Consejo Uni-Cardenal a regañadientes.
-Sólo le importa su Zoo Estelar
-Junto con Azarah formó una familia con tres hijos, pero murieron en la caída de Spartax. No han vuelto a hablarse, salvo en el consejo, desde entonces.
-Sobrevivió a la caída de Spartax desplegando todas sus habilidades a la vez. Ahora no puede dejar de usarlas.
-Desde lo de sus hijos siempre se ofrece para las misiones más peligrosas y para la parte con más mortalidad. En el fondo no quiere sobrevivir.

Atributos - 19 puntos

- Fuerza (FUE):   5
- Dinamismo (DIN):  6
- Inteligencia (INT):  4
- Voluntad (VOL): 4
- Suerte (SUE): 5

Dominios - 42 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 6- Lo que no te ha matado te ha hecho más fuerte.
- Dominio de Batalla (DBAT): 6-Lleva peleando casi 100 años. Sabe como matarte de diferentes formas. Todas desagradables.
- Dominio Ambiental (DAMB):  4. Se ha adaptado a su nuevo entorno.
- Dominio Oculto (DOCU): 4 -Sabe moverse en silencio cuando quiere.
- Dominio de Conocimiento (DCON):  3 -Peligro se ha encargado de enseñarle algo más que lo necesario para sobrevivir.
- Dominio Técnico (DTEC): 3 -Conservador de la Fauna Universal.
- Dominio Social (DSOC):  1 -Perder a su familia le ha hecho de lo más arisco y antisocial, más que antes. La única que mantiene un contacto habitual con él es Amy. Podría decirse que es su única amiga.
- Dominio de Recursos (DREC):  3 -En el RIP tienes lo que te hace falta para sobrevivir.
- Dominio de Poderes (DPOD):  8 -Los animales viven en él.

Parámetros de combate - 52/54

- Salud física: 28
- Salud Mental: 24
- Resistencia física: 6 - Depredador usa su DFIS.
- Resistencia mental: 4 - Depredador usa su VOL.
- Iniciativa: 9 - DIN + BCAT
- Defensa: 20 - Depredador calcula su defensa con DIN y (DBAT +POD)/2
- Ataque: 12 - Depredador calcula su ataque con DIN Y DBAT.
- Impacto: 12 - Depredador calcula su ataque con FUE y (DFIS + DPOD)/2.
- Daño máximo: 15

Efectos especiales - 3 + 2

- Bono Adaptable  - Uno con los animales. Los poderes y habilidades del Personaje le permiten adaptarse al combate de múltiples formas. En un combate, el Personaje puede obtener, al principio de cada Asalto, un Bono de +2 a un Parámetro de Combate que elija (Resistencia Física, Iniciativa, Defensa, Ataque, Impacto o Daño Máximo.

- Campo Morfogenético - Avatar del Reino Animal. Puede activar un número de habilidades igual a su DPOD RHAbj de los animales. Actuales:
   -Volar como pajaros.
   -Respirar bajo el agua y nadar como los peces.
   -Visión nocturna.

- Suprasensorial - Sentido animalEl personaje no sufre penalizadores a su Defensa por estar desprevenido.

- Recuperación Inhumana - Mi aguante sobrepasó cualquier límite. El Personaje tiene un empuje y un vigor que son calificables como inhumanos. El Personaje puede, sin necesidad de tratamiento médico alguno, justo después de un combate o una situación de peligro, eliminar tantos Puntos de Daño Físico Acumulado como su Valor de FUE o tantos Puntos de Daño Mental Acumulado como su Valor de VOL.

- Sobrecarga. 100% mutante, 10% animal. El Personaje puede aumentar la potencia de sus ataques si lo desea, pero a costa de su Salud. En su turno, el Personaje puede obtener un Bono a su Ataque, para su Impacto y/o para su Daño Máximo. Por cada +1 que se obtenga para esos PDC con ese Efecto, el Personaje Acumulará dos Puntos de Daño al final del Turno (puede ser Daño Físico y/o Mental), dependiendo de la naturaleza de la Sobrecarga.

 

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01/11/2023, 23:31
Narrador

Brynja Örlygsdóttir - Powerhouse

Arquetipo: Energía viviente mutante
Facción: Mutantes Interestelares
Nivel: 5
Bono de categoría: 3
Puntos de épica (PEP): 5
Puntos de héroe: 76: 38 Atributo + 38 Dominio

Esencias

- Forma parte del Consejo Uni-Cardinal.
- Medio corazón de Brynja alimenta el RIP cono una fuente de energía ilimitada.
- Siente que jamás podrá volver a tener un hogar de verdad. Su sueño de vivir todos juntos, lo ve cada vez más lejos.
- Mantiene una relación amorosa con Cosmar. De hecho, están casadas.
- Experiencia cercana a la muerte: Su acumulador cinético interno llegó al límite y estalló, dispersando sus moléculas al aire. Cosmar la "trajo de vuelta" desde una de sus pesadillas, modificando levemente las capacidades de sus poderes.
- Su cuerpo es pura energía: La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Su "resurrección" dependió en gran medida de la percepción de Cosmar, con respecto a cómo era Brynja y ha hecho que adquiera un físico más joven y distinto.
- Tantos años la han hecho ser más prudente y no lanzarse a lo loco, aunque en su interior arde por partirle la cara a alguien a la mínima excusa.
- Debido a su esencia energética, necesita de su voluntad para "mantenerse unida" y que sus células de energía no se dispersen, convirtiéndola en un ser de energía sin forma o rostro, de forma incontrolable. Brynja no necesita dormir, ya que sus moléculas energéticas están retroalimentándose constantemente.

Atributos - 19 puntos

- Fuerza (FUE): 5 
- Dinamismo (DIN): 5
- Inteligencia (INT): 4
- Voluntad (VOL): 6
- Suerte (SUE): 5

Dominios - 38 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 5 -Inmune a los golpes, el resto... es otro cantar.
- Dominio de Batalla (DBAT): 8  -Sabría como matarte con solo mirarte.
- Dominio Ambiental (DAMB): 2  -Esquemas bien, mapas... uys, mejor que lo lea otro o te perderás.
- Dominio Oculto (DOCU): 2  -Cuesta esconderse con esta gran bocaza.
- Dominio de Conocimiento (DCON): 3 -Oye el corazón de las máquinas, aunque sea levemente.
- Dominio Técnico (DTEC): 4  -Ayudante de Mecánica de Peligro, en el RIP.
- Dominio Social (DSOC):  3  -Algo más empática, aunque sigue siendo demasiado directa.
- Dominio de Recursos (DREC): 3  -RIP provee. En el espacio no hay donde gastar nada.
- Dominio de Poderes (DPOD): 8  -Energía pura. 

Parámetros de combate 59/58

- Salud física: 32  (Fuerzax4 + Voluntadx2)
- Salud Mental: 28 (Inteligenciax4 + Voluntadx2)
- Resistencia física: 5 (DFIS)
- Resistencia mental: 4 (INT)
- Iniciativa: 8 (DIN+BCAT)
- Defensa: 20 (7 + DIN + DBAT)
- Ataque: 13 (FUE+DBAT) 
- Impacto: 13 ((FUE + VOL)/2 + DPOD)
- Daño máximo: 16 (LvL+DPOD)

Efectos especiales - 3+2 [BCAT+ (INT/2)]

-Bono Adaptable: -.¡Prepararme para la batalla es solo el comienzo de lo que puedo hacer!.- Los poderes y habilidades del Personaje le permiten adaptarse al combate de múltiples formas. En un combate, el Personaje puede obtener, al principio de cada Asalto, un Bono de +2 a Iniciativa, Defensa, Ataque o Impacto.

-Supremacía Dañina-.Mis golpes no solo duelen... ¡Queman!.- El Personaje posee un poder demoníaco que se basa en elementos extraordinariamente dañinos o peligrosos, como invocar tormentas de fragmentos de cristal, envolver sus golpes en radiación, poder apuñalar con telequinesis el hígado de la gente, etc. El Personaje añade su BCAT (+3) al resultado de sus Tiradas de Daño. 

-Inmunidad al daño de contacto -.Hipótesis de Broglie, soy onda y corpúsculo.- El personaje es inmune a toda fuente de daño por contacto físico.

- Técnica Única: -.¡Siente el poder de una estrella en tu piel, capullo!.- Una vez por escena (o por combate), el Personaje puede obtener, durante un Asalto, un bono de +3 al Impacto y +3 al Daño Máximo.

[Pulsar Cuántico: Explosión mucho más concentrada y evolucionada del anterior Super Collider]

- Sin Dolor: -. No duele, cariño. ¡Pero eso no quiere decir que no te pateé el culo!.- El Personaje no sufre Penalizadores por estar en un Estado de Salud Física, Grave o Catastrófico.

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09/11/2023, 21:01
Narrador

Amy Greggs - Sirena

Arquetipo: Anciana Mutante con poderes hidrokinéticos y magia sónica
Facción: Mutantes interestelares
Nivel: 5
Bono de categoría: 3
Puntos de épica: 5
Puntos de héroe: 76: 38 Atributo + 38 Dominio

Esencias

-Forma parte del Consejo Uni-Cardinal a regañadientes.
-Sigue sin considerarse una líder.
-Inspirada por el sacrificio de Magik, empezó a estudiar hechicería.
-Quiso unirse al bando de Tormenta, pero Peligro no lo permitió.
-Estuvo cinco años atrapada en el microverso.
-Durante su estancia en el microverso siguió desarrollando su hechicería gracias a Jentorra, miembro de los Enigma Men.
-Formó una buena amistad con Chico Lluvia y le afectó bastante su sacrifico final.

Atributos - 19 puntos

-Fuerza (FUE) 4
-Dinamismo (DIN) 6
-Voluntad (VOL) 5
-Inteligencia (INT) 4
-Suerte (SUE) 5

Dominios - 38 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 4 Ha logrado mantenerse en una forma física bastante buena para su edad.
- Dominio de Batalla (DBAT): 6 Ha aprendido a mejorar su trabajo en equipo con los mutantes interestelares.
- Dominio Ambiental (DAMB): 5 Sobrevivió varios años en el microverso
- Dominio Oculto (DOCU): 2 Las escamas se han expandido por la mayoría de su cuerpo.
- Dominio de Conocimiento (DCON): 4 Sabe lo necesario para sobrevivir en el espacio.
- Dominio Técnico (DTEC): 5 Ha logrado dominar magia sonora gracias su aprendizaje en el microverso.
- Dominio Social (DSOC): 3 Sigue siendo bastante tranquila y amigable, aunque se ha vuelto algo retraída tras la muerte de Chico Lluvia.
- Dominio de Recursos (DREC): 3 Forma parte del consejo Uni-cardinal.
- Dominio de Poderes (DPOD): 6 Hidrokinesis, ahora es capaz de generar agua.

Parámetros de combate 54/55

-Salud física: 26
-Salud Mental: 26
-Resistencia física: 4 Usa su DFIS
-Resistencia mental: 5 Usa su VOL
-Iniciativa: 9
-Defensa: 18 Usa su DIN + (DBAT + DTEC)/ + 7
-Ataque: 11 Usa su (DIN + VOL)/2 y (DBAT + DPOD)/2
-Impacto: 12 Usa su VOL y DPOD
-Daño máximo: 17

Efectos especiales - 3+2 

-Miscelánea - Como pez en el agua. El personaje tiene tal control de su poder que ha aprendido a moverse por el agua como si fuera un pez, además ahora es capaz de respirar bajo el agua.
-Bono adaptable - Auténtica Sirena: Los poderes y habilidades del Personaje le permiten adaptarse al combate de múltiples formas. En un combate, el Personaje puede obtener, al principio de cada Asalto, un Bono de +2 a un Parámetro de Combate que elija (Resistencia Física, Iniciativa, Defensa, Ataque, Impacto o Daño Máximo (Ataque, Defensa o Impacto).
-Especialidad – Magia sónica. El personaje está especializado en una actividad o función concreta. Una vez por escena o combate puede añadir 1d6 adicional a una Tirada que realice. Si el efecto se aplica a un combate, funciona bajo las mismas reglas que Mejorar una tirada (como cuando usas un efecto épico).
-Ojo veloz - Protección auditiva. Una vez por combate  el personaje puede obtener durante un turno un bono a su Defensa (+6) igual a su BCAT más la mitad redondeada hacia arriba de su Bono Ambiental. Este efecto lo puede disparar en cualquier momento del combate.
-Shock.  El personaje puede realizar algún tipo de acción con la cual puede desestabilizar al oponente de forma coporal o mental (un ataque sónico específico) que sin necesidad de recibir un gran daño, pueda quedar fuera de combate. Todas las cosas son sensibles a una frecuencia sónica concreta, sin embargo es imposible saber cual por lo que Amy no puede atacar de forma consciente usando dicha frecuencia. Sin embargo eso no evita que bajo ciertas circunstancias esta debilidad no se desencadene:
   - Si en la Tirada de Combate Amy saca dos 4s y el personaje que recibe el ataque es de categoría común (Nivel 0), se desencadena el efecto.
   - Si en la Tirada de Combate Amy saca dos 5s y el personaje que recibe el ataque es de categoría común (Nivel 0) o protagonista (Nivel 1-3), se desencadena el efecto.
   - Si en la Tirada de Combate Amy saca dos 6s y el personaje que recibe el ataque es de categoría común (Nivel 0), Protagonista(Nivel1-3) o Campeón(Nivel4-6), se desencadena el efecto.

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20/11/2023, 23:15
Narrador

Adrian Turrner - Cero

Arquetipo: Humano mejorado
Facción: Mutantes Interestelares
Nivel: 5
Bono de categoría: 3
Puntos de épica (PEP): 5
Puntos de héroe: 76: 38 Atributo +38 Dominio

Esencias 8

- Miembro del Consejo Uni-Cardenal
Heridas de guerra. Se le está olvidando que son los buenos y que no todo vale en la guerra.
Conflicto: Suele tener desavenencias o discrepancias con Peligro
Crítico e imaginativo. Estar callado le da tiempo a cuestionarse todo y usar el pensamiento lateral.
Inflexible y rígido. Cuando tiene un objetivo en mente no se distrae, para bien o para mal.
Psicólogo. Ahora entiende a los demás y ayuda a encontrar el camino y a si mismos .
Soñador No pierde la esperanza de que un día podrán arreglar todo lo que hizo Siniestro.
Mejorado con Nanex. Ha desarrollado sus físico hasta un punto que jamás imaginó. 

Atributos - 19 puntos

- Fuerza (FUE):   5
- Dinamismo (DIN):  6
- Inteligencia (INT):  4
- Voluntad (VOL): 4
- Suerte (SUE): 5

Dominios - 38 puntos

- Dominio Físico (DFIS): 8  Cualquier proeza física está a su alcance
- Dominio de Batalla (DBAT): 7 Una autentico prodigio del combate cuerpo a cuerpo. 
- Dominio Ambiental (DAMB):  2. Mapas, cualquier otra cosa se pierde  
- Dominio Oculto (DOCU): 6 -Sabe pasar desapercibido cuando quiere.
- Dominio de Conocimiento (DCON): 3 Ha pasado suficiente tiempo estudiando.
- Dominio Técnico (DTEC): 3 - Psicólogo. 
- Dominio Social (DSOC):  3 -  Por fín es capaz de expresar su pensamiento y voluntad
- Dominio de Recursos (DREC):  3  En el RIP tienes lo que te hace falta para sobrevivir.

Parámetros de combate - 59/58

- Salud física:  (FUE *4) + (VOL * 2) 28
- Salud Mental: (INT * 4) + (VOL * 2)  24
- Resistencia física:  5 - FUE
- Resistencia mental: 4 - VOL
- Iniciativa: 9 - DIN + BCAT 
- Defensa: 20 - DIN + DBAT + 7
- Ataque: 12 - FUE + DBAT
- Impacto: 13 -  FUE + DFIS
- Daño máximo: 16 

Efectos especiales 

Bono adaptable: ¡Prepararme para la batalla es solo el comienzo de lo que puedo hacer! Los poderes y habilidades del Personaje le permiten adaptarse al combate de múltiples formas. En un combate, el Personaje puede obtener, al principio de cada Asalto, un Bono de +2 a Iniciativa, Defensa, Ataque o Impacto.

TransformaciónHumano y máquina. El personaje tiene la habilidad para transformarse, lo cual significa:
   - Es una acción. El personaje tiene que invertir su turno en transformarse a no ser que gaste un punto de épica. 
   - Ganas 2 puntos para subirte atributos .+2 a FUE
   - Puedes intercambiar puntos entre atributos o dominios:
      - +2 a DIN
      - -2 A VOL
      - +2 a DFIS
      - -2 a DBAT
   - Sus parámetros de combate pasan a ser:
      - Salud física:  (FUE *4) + (VOL * 2) 32
      - Salud Mental: (INT * 4) + (VOL * 2)  20
      - Resistencia física:  7 - FUE
      - Resistencia mental: 2 - VOL
      - Iniciativa: 11 - DIN + BCAT 
      - Defensa: 20 - DIN + DBAT + 7
      - Ataque: 12 - FUE + DBAT
      - Impacto: 15 -  FUE + DFIS
      - Daño máximo: 18 

Sin dolorNanex se encarga de suprimir mis receptores de dolor.  No tiene penalizadores por Estado de Salud Física Grave o Catastrófico.

- Recuperación Inhumana - Este hueso roto es solo un trámite, para mañana estará soldado . El Personaje tiene un empuje y un vigor que son calificables como inhumanos. El Personaje puede, sin necesidad de tratamiento médico alguno, justo después de un combate o una situación de peligro, eliminar tantos Puntos de Daño Físico Acumulado como su Valor de FUE o tantos Puntos de Daño Mental Acumulado como su Valor de VOL.

- Ojo Veloz. Alerta Nanex. Una vez por combate  el personaje puede obtener durante un turno un bono a su Defensa (+4) igual a su BCAT más la mitad redondeada hacia arriba de su Bono Ambiental. Este efecto lo puede disparar en cualquier momento del combate.