Partida Rol por web

Jóvenes Mutantes

Guía del Jugador - Los Pecados de Siniestro

Cargando editor
10/09/2023, 22:19
Narrador

Diseño de Personajes

Cien años de exilio interestelar es algo que no pasa en balde. La cúspide de vuestros poderes quedó atrás hace mucho tiempo. Vuestros mejores momentos ya han pasado. Pero eso no significa que todavía no estéis en condiciones de dar guerra. La ciencia también ha evolucionado a lo largo de esos cien años y vuestro estado es mucho mejor que el de los ancianos de cuando erais jóvenes. Sois viejos sí, ¡sois los Viejos Mutantes!

Y ahora de lo que se trata es de darle una vuelta de tuerca a nuestro Joven Mutante para saber qué fue de su vida durante los cien años del Dominio Siniestro. Y hay una parte del trabajo que tendréis que hacer un poco en conjunto.

- ¿Cuál es tu nombre mutante? ¿Sigue manteniendo el mismo o se lo ha cambiado?

- ¿Cuál es el poder mutante de tu personaje? ¿Ha sufrido alguna mutación que haya generado nuevos poderes?  ¿O que le haya quitado algunos? ¿Se ha quedado sin poderes?

- ¿Qué cosas se le dan bien a tu personaje? ¿A qué ha dedicado su vida durante estos cien años? ¿Médico? ¿Mecánico? ¿Filósofo?

- ¿Cuál ha sido la historia de tu personaje? ¿Qué hizo en los momentos posteriores al Crisol de Crisoles? ¿Cómo llevó sus días como proscrito salvador de mutante? ¿Y la vida en el espacio? ¿Y el retiro en la estación RIP?

- Una descripción general del personaje. ¿Cómo ha cambiado tu personaje en estos cien años? ¿Era un borde y se ha abierto a los demás? ¿Se ha alzado como un líder? ¿O siempre ha sido el rebelde enfrentándose a cualquiera?

- ¿Ha vivido tu personaje algún hecho que cambiara su vida drásticamente? ¿Ha sido capaz de levantar el martillo de Thor? ¿Tiene un simbionte? ¿Su conciencia ha sido descargada en un robot? 

- ¡Importante! ¡No olvides que tu personaje tiene cerca de 120 años!

Cargando editor
10/09/2023, 22:19
Narrador

Creación de la Ficha

Siguiendo las indicaciones del hilo Aprendiendo a jugar a Seapunk Unelashed, la ficha de vuestro personaje constará de:

- Nivel 5. 76 puntos de héroe.
- Bono de categoría: 3.
- 8 esencias.
- 19 puntos de atributo sin contar la Suerte.
   - El valor máximo en un atributo será 9.
   - El valor de Suerte será 5. 
- 38 puntos de dominio.
   -  El valor máximo de un dominio será 9.
   - El valor mínimo del Dominio de Recursos será de 3.
- Se podrá intercambiar hasta en dos ocasiones:
   - Dos puntos de dominio por un punto de atributo o viceversa.
   - Dos puntos de atributo por un efecto especial o viceversa.
   - Cuatro puntos de dominio por un efecto especial o viceversa.
   - Un punto de atributo y dos de dominio por un efecto especial o viceversa.
- Podréis incorporar un efecto especial negativos para añadir un efecto especial adicional.
- Dada la flexibilidad a la hora de crear el personaje y con el fin de que todos guarden cierto equilibrio entre sí, los PJs tendrán que cumplir con sus parámetros de combate la siguiente regla:
   - La suma de Resistencia física, Iniciativa, Defensa, Ataque e Impacto no puede ser más de 59.
   - La suma de Resistencia mental, Iniciativa, Defensa, Ataque e Impacto no puede ser más de 59.
- Los personajes podrán tener dos efectos especiales avanzados no legendario.