Relación Wiki-Seapunk
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Nivel | Atributo | Dominio | Suma total |
1 | 14 | 28 | 56 |
2 | 15 | 30 | 60 |
3 | 16 | 32 | 64 |
4 | 18 | 36 | 72 |
5 | 19 | 38 | 76 |
6 | 20 | 40 | 80 |
7 | 22 | 44 | 88 |
8 | 23 | 46 | 92 |
9 | 24 | 48 | 96 |
10 | 26 | 52 | 104 |
1. ¿Cuál es tu disponibilidad para leer y postear? ¿Tienes parones durante las vacaciones? ¿Los fines de semana? ¿Sueles llevar al día el off-topic y participar si fuera necesario? ¿Estimas que a medio o largo plazo tengas algún cambio en tu vida que pueda influir en tu disponibilidad?
2. Puntúa del 1 al 10 estos aspectos de D&D donde 1 es ¡Lo detesto! y 10 es ¡Me encanta!:
- Interactuar con PJ y PNJ
- Combate narrativo, sin utilizar tablero
- Optimización
- Que gire en torno al trasfondo de los PJ
- Trama de la partida
- Descubrir la historia y peculiaridades del escenario de campaña
- Simplemente, pasar un rato agradable y conocer gente nueva
3 ¿Qué esperas del Director de Juego?
4. ¿Qué buscas en una partida? ¿Y en esta partida en especial?
5. ¿Quieres jugar un tipo de personaje en concreto o eres de los que prefiere construir a los personajes en conjunto con el resto de los jugadores?
6. Háblame de una partida que hayas jugado en Umbría y que haya salido mal. Dime por qué crees que fue así.
7. ¿Has abandonado alguna vez alguna partida a la mitad? ¿Por qué?
8 ¿Cuál es tu partida favorita en Umbría? Cuéntame algún buen recuerdo que tengas de ella.
- Miscelánea - Telepatía y Telequinesis. Los poderes psíquicos del personaje se manifiestan en forma de telepatía y telequinesis. La telepatía le permite tanto comunicarse con otras personas como entrar en la mente de estas sin su permiso. La telequinesis le permite mover objetos. -> Este efecto especial es obligatorio.
- Miscelánea - Chat Mental. El personaje tiene la capacidad de crear una sala de comunicación mental común para tantas personas como su valor de DPOD.
- Bono adaptable - Precognición inmediata. El personaje tiene la capacidad de averiguar las intenciones de su oponente por medio de su telepatía y esto le otorga una leve ventaja. En un combate, el Personaje puede obtener, al principio de cada Asalto, un Bono de +2 a uno de los siguienets parámetros de combate: Iniciativa, Ataque o Defensa. -> Este efecto especial es muy recomendado.
- Imbatible - Es frágil, pero su psique la refuerza. El personaje añade 2d6 extra a sus tiradas para evitar Daño Global -> Siempre que el personaje reciba una cantidad de daño igual a su fuerza multiplicado por dos, tiene que hacer una tirada de Daño Global. Esta tirada de dificultad 20 se suele hacer con FUE + DFIS. Si fallas, te quedas fuera de combate. Teniendo en cuenta que ambos parámetros tuyos son bajos y que es muy fácil que recibas 4 puntos de daño. Vas a tirar muchas veces por Daño Global. Así que te recomiendo encarecidamente este efecto especial.
- Miscelánea - Volar. El personaje tiene la capacidad de volar.
- Técnica especial -> Hay diferentes técnicas especiales (en función de si la usas una vez por combate, por aventura, si quieres que haga mucho daño u otros efectos...). Básicamente es como el clásico ataque especial anime (Seapunk es un juego animé que yo he adaptado a los supers). Puedes ver en las fichas de Bala de Plata y Powerhouse ejemplos de Técnicas especiales. Si te gustan y se te ocurre algún ataque de ese tipo, podemos ver en qué encaja mejor.