A primera hora de la mañana Annara escucha un ruido en la ventana de sus aposentos en el castillo de Risco Rojo, su primer pensamiento es que algun tipo de ave se ha apoyado en el alfeizar y el batir de sus alas a repiqueteado en el cristal. Pero el ruido persiste una vez mas, cuando Annara se despierta y observa el ventanal una sombra se aparta de este apresuradamente.
Esto ocurre antes de ir a los aposentos de Lord Stewart
Dormía plácidamente cuando el repiquetear en el cristal de ventanal interrumpió su sueño. Suponiendo que sería algún pájaro, cerró los ojos, arrebujándose en las sábanas, mas el ruido persiste y abre los ojos, mirando hacia el origen de la interrupción de su sueño. Entonces ve algo... una ¿sombra?.
-¿Qué...?
La mujer frunce el ceño y se levanta de su lecho. Audren parece haber madrugado. Annara, vestida con un camisón largo, se acerca descalza al ventanal, extrañada por el ruido, e intrigada por lo que parecía una sombra fugaz.
Deduzco que mi esposo no está. Si no es así, edito.
Cuando te acercas al ventanal, por alguna razón te sientes impulsada a abrirlo de par en par y asomarte. Al hacerlo ves en la espesura lejos del castillo un ciervo correr hacia el norte. De pronto una mano te agarra y tira de ti casi sacandote de golpe de la habitación, en ese momento despiertas de golpe ante la vision de precipitarte al vacio. Ha sido todo un sueño. Tienes vagos recuerdos de Audren despertandose momentos antes que tú, pare recibir una carta, pero a parte de eso todo se desarrolla de manera normal esa mañana hasta que eres llamada a los aposentos del Lord.