El Desastre de Isla Nublar se hizo eco en todas las noticias a nivel mundial mientras que accionistas e inversores se echaban las manos a la cabeza.
La empresa detrás del proyecto de parque más ambicioso del mundo hace números para evaluar daños y costes de la desgracia que le costó la vida a muchos trabajadores leales.
¿Pero qué es lo que quedó atrás?¿Qué pasó con todo aquel material que no pudo ser recuperado o salvado tras el incidente?
Mientras John Hammond ve su sueño desvanecerse, otros comienzan a soñar de nuevo...
Han pasado 24 horas desde que Alan Grant logró escapar de la Isla junto al resto de sus compañeros.
El parque ha quedado abandonado por completo con todas las riquezas que hay en él ¿pero por cuanto tiempo? la respuesta era sencilla: poco.
La corporación DNAT (una multinacional dedicada a la investigación) ha empleado sus fondos reservados para mandar a un pequeño grupo a visitar Isla Nublar con la intención de recuperar material importante de los laboratorios del parque. Saben que es una misión arriesgada tanto por su secretismo como por los peligros del propio parque, pero la recompensa será cuantiosa ¿merecerá la pena el riesgo?
Normativa de la partida:
1. Partida para tres jugadores (2 de perfil militar y 1 de perfil investigador)
2. Aunque la creación del PJ es libre, cada personaje tendrá algún aspecto de su personalidad predefinido.
3. Se ruega un mínimo de nivel ortográfico, si alguien no lo cumple será avisado. De no hacer nada al respecto será expulsado.
4. Se ruega madurez a la hora de participar en la partida, eso conlleva no mezclar on-rol con off-rol, ser respetuoso y facilitar el buen ambiente.
5. Se dará un plazo de 24 horas para llenar el cupo de 3 jugadores.
a) En caso de no reunir suficientes se ampliará el plazo otras 24 horas hasta llegar a un máximo de 72 horas.
b) En caso de recibir más de 3 peticiones se elegirá a los jugadores mediante un análisis de los siguientes aspectos:
- Número de partidas como director y jugador en juego (a más partidas que tengas activas, menos probabilidades hay de entrar) fomentando así la entrada a personas que no han tenido la oportunidad de jugar en Umbría.
- Puntuación de carisma.
Rincón para hablar tanto de la partida como del mundo en sí (y bueno, también de otras cosas)
Aquí vienen especificados los pasos para crear a tu personaje.