1er Paso: Perfil del personaje
Aquí debéis elegir el perfil de vuestro personaje; al haber solo tres, simplemente el primero que elija uno se lo lleva.
- Perfil científico: Este personaje es clave para el grupo, su misión es recuperar el material genético almacenado en los laboratorios del parque. Beneficio: bonificación en las tiradas de conocimiento y curar heridas.
- Perfil militar #1: Su misión es proteger la vida del personaje científico. Beneficio: bonificación en las tiradas de puntería y aguante.
- Perfil militar #2: Su misión es proteger la vida del personaje científico. Beneficio: bonificación en las tiradas de puntería y atletismo.
2º Paso: Características.
Tenéis para repartir 25 puntos (min 1, max 10) entre:
Físico:
Destreza:
Carisma:
Percepción:
Inteligencia:
3er Paso: Habilidades
Tenéis para repartir 45 puntos (mín 0, max: 10 durante la creación de pjs)
Atletismo (F):
Aguante (F):
Conocimiento (I):
Curar Heridas (P):
Engañar (C):
Iniciativa (D):
Usar medio de transporte (D):
Advertir/Buscar (P):
Persuasión (C):
Reflejos (D):
Pelea (F):
Cuerpo a Cuerpo (F):
Puntería (D):
Pericia (D):
Sigilo (D):
Supervivencia (P):
Voluntad (P):
4º Paso: Atributos
Puntos de Vida: Indican la salud de tu personaje. El valor es igual a la mitad de la puntuación en Físico, redondeando hacia arriba.
Defensa: Indica tu capacidad para eludir ataques enemigos. El valor es igual a 5 + Reflejos + Destreza
5º Paso: Equipo
Tienen 5 puntos a gastar.
Arma de una mano letal [cuerpo a cuerpo] (ocasiona 1 punto de daño) 1 punto
Arma de dos manos letal [cuerpo a cuerpo o a distancia] (ocasiona 2 puntos de daño) 2 puntos
Casco (+1 Def) 1 punto
Chaleco protector (+2 Def) 2 puntos
Arma de una mano no letal [cuerpo a cuerpo] (dificultad 15 Aguante) 1 punto
Arma de dos manos no letal [cuerpo a cuerpo o a distancia] (dificultad 20 Aguante) 2 puntos.
Kit Médico:
- Antibióticos/Desinfectantes/Vendas (recupera 2 puntos de vida). 1 punto por el conjunto de material.
- Antídoto: (elimina cualquiera gente tóxico del cuerpo) 1 punto por dosis.
6º Paso: Retoques finales e historia:
Debéis subir el avatar de vuestro personaje y avisar que ya habéis colgado la ficha para yo revisarla. La historia del personaje es optativa. La fotografía debe ser una imagen clara (de personas reales, no dibujos)
¡Hola!
Vengo a comentarte más detalles de tu Pj.
Como habrás podido comprobar, esta partida está ambientada de modo que parezca que vuestro grupo son "los malos", ya que van a intentar rapiñear cosas del parque aprovechándose de los problemas que hubo de contención ¿qué sucede?
Que el científico no es realmente parte de los "malos", de hecho aceptó trabajar en DNAT porque sabía que tarde o temprano podría tener la oportunidad de boicotearla desde dentro.
¿En qué afecta esto a tu pj? muy sencillo: tu misión es salir del parque con la información del laboratorio pero para tu propio beneficio, no quieres que dicha información caiga en manos de DNAT así que tendrás que buscar la manera de escapar con vida del lugar con las muestras sabiendo que es probable que los soldados que te escoltan no lo permitan.
¡Zero!
Ya he preparado la ficha... pero tengo dudas... serias dudas, tiene muy poca vida y no se muy bien como calcularle los puntos de defensa, si es por reflejos ¿que hago lo que me sale del total más luego destreza? No estoy segura de haber repartido bien los puntos de atributo... por fi iluminame (¿te pestañeo, te mando un pastelillo?)
¡Hola de nuevo!
Yo quiero pastelillos :3
Tal y como temes, tienes esos puntos de vida; es algo normal en mis partidas (deberías estar curada ya de espanto) aquí es fácil morir y fácil matar para que todo sea más realista dentro de la ficción.
Tu defensa total sería 16: 7 por destreza + 2 por reflejos + 5 base +2 chaleco
Si tienes más dudas pregunta :D
Tal y como temes, tienes esos puntos de vida; es algo normal en mis partidas (deberías estar curada ya de espanto)
Nunca escarmiento :________ creo que me conviene subir fuerza, si dejo 3 de fuerza se me queda en 1,5... jope... es un asco no voy a durar na... tendré que subir mínimo a 4, pero no que se que punto quitar... ¿Sacrifico un punto de destreza o de percepción?
¿Te vale este pastelillo? :D
El pastelillo es una pochomonada jaja
Con respecto a la ficha no puedo darte ninguna recomendación ya que no existe una ficha "óptima", todo vale para algo, ya depende de ti y de la idea del Pj que tengas en mente >_<
El pastelillo es una pochomonada jaja
¿A que sí? lo he visto y me he enamorado... no sería capaz de comermelo... es tan cuqui XDDDDDD
Con respecto a la ficha no puedo darte ninguna recomendación ya que no existe una ficha "óptima", todo vale para algo, ya depende de ti y de la idea del Pj que tengas en mente >_<
¬¬... ains... me vale con sobrevivir... destreza... percepción... that´s the question, que no quiero morir tan joven, por lo menos que me de tiempo a liártela XP... dame un tiempo, que no me decido T_T
Con 3 días te da tiempo más que de sobra para pensártelo jaja, a unas malas siempre puedes echarlo a suerte :P (así tomo yo las decisiones más importantes de mi vida xD)
Pues lo echaré a suertes... si muero nada más empezar la culpa será de los dados... no por mi incompetencia XD
1 Destreza
2 Percepción
Motivo: Alea Iacta Est
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Pues nada destreza... que sea lo que el master todopoderoso quiera (no quiero mirar...)
Nunca pensé que me harías caso con lo de echarlo a suertes jaja, da gusto ver que no soy el único loco aquí. Pues ajusta la ficha y serás oficialmente el primer Pj creado
PD: me ha matado el gif de tu pj xD
da gusto ver que no soy el único loco aquí.
¿Ahora te das cuenta que estoy loca? XDDDDDDDDDD
Pues ajusta la ficha y serás oficialmente el primer Pj creado
Ficha ajustada ^^
PD: me ha matado el gif de tu pj xD
Uy... pues entonces no has visto nada... me encanta el onceavo doctor no sólo por su forma de ser sino por la cantidad de gifs que hay por ahí... prepárate XDDDDD
¡Hola!
He visto en tu equipo que ya has elegido el tipo de arma que llevarás (o tipos porque has comprado dos) ¿qué armas serán exactamente? piensa que estamos en el año 93 (por si te sirve de referencia)
Pues como arma de una mano un cuchillo Bowie y como arma de dos manos un fusil M16.