Aunque en principio los gigantes deseaban raptarlas, convenciste que lo mejor era acercarse a ellas poco a poco, tal como lo hicieron con ellos hace milenios.
Por lo que, a pesar de los muchos intentos fallidos, las muertes tanto de elfos como de gigantes en el proceso, la calma logro evitar una guerra y al final las hadas lentamente lograron confiar en los elfos y en aquellos seres que podían moldear la magia conocidos como los gigantes.
Luego de pequeñas disputas, las hadas permitieron a los gigantes enseñar a los elfos la magia a cambio de mantener siempre un perfil bajo con respecto a estas artes, a cambio de esto, las hadas pidieron un puesto en el consejo de los tres reyes, forjando así un triunvirato tan poderoso que toda Karjian le temía y respetaba.
De esta forma surgió la verdadera era dorada y mágica de los elfos, hadas y gigantes.
Aunque las tierras de Aqka permanecerían cerradas para cualquier intruso, siendo terreno exclusivo para las hadas, por lo que los gigantes han solicitado también una ciudad completamente aparte a la que llamaron Brelvank.
El consejo de esta manera estaba formado por la reina élfica Arynx de la ciudad de Mi'inni, la reina feérica Awaad de la ciudad de Aqka y el rey gigante Goviggosh de la ciudad de Brelvank.
Tu raza puede ser la de los elfos mágicos o mundanos, la de los gigantes o la de las hadas.
Como héroe de esta historia, deberás escoger tu función dentro de la misma.
Al llegar a este punto, ya puedes escribir en la parte de abajo si te interesa iniciar con esta historia.
Si no te gusta esta historia, pues puede empezar de nuevo, aunque lo ideal sería que te quedes con las decisiones que has tomado.