Los gigantes se veían realmente interesados en estas criaturas mágicas, por lo que tanto tu gente como las del rey Goviggosh comenzaron una cruzada sangrienta para capturar hadas y eliminarlas una a una hasta conseguir obtener todos sus secretos.
A pesar de sus aspectos frágiles, las hadas estaban hechas completamente de magia, por lo que, tras perder a unas cuantas de las suyas, luego realizaron un contraataque que devasto casi por completo a las civilizaciones élficas y gigantes, pero su naturaleza noble les impedía matar a los niños, por lo que los acogieron y de las cenizas de la ciudad de Mi'inni, surgió una nueva civilización: Zha Utin.
El consejo de los tres reyes fue completamente eliminado, dejando como única soberana a Awaad, la reina de las tierras feéricas de Aqka, dejando a los gigantes y a los elfos como sus pupilos y prohibiendo completamente el romance entre elfos y hadas, considerando esto como un acto aberrante.
Los números de los gigantes se redujeron notablemente, habiendo un poco más de una veintena de estos seres y con métodos poco agradables, les limitaron la capacidad de reproducirse, causando que nazca un gigante cada tantos años.
Los elfos por su parte, fueron entrenados como soldados, aunque las hadas no son tontas y pueden resultar bastante sádicas cuando así lo desean, por lo que ante cualquier intento de rebeldía un elfo puede perder completamente la cordura debido a un hechizo que les es implantado al nacer.
Estos seres locos no son desperdiciados, por lo que son lanzados como constructores en las edificaciones donde son tratados menos que escoria.
De esta manera surgió la época oscura de las hadas.
La historia de tu héroe se iniciaría en medio de estas rencillas en contra de criaturas terriblemente poderosas que a modo de venganza han esclavizado a aquellos que antiguamente intentaron eliminarlas.
Tu raza puede ser la de los elfos soldados, los gigantes o las hadas.
Como héroe de esta historia, deberás escoger tu función dentro de la misma.
Al llegar a este punto, ya puedes escribir en la parte de abajo si te interesa iniciar con esta historia.
Si no te gusta esta historia, pues puede empezar de nuevo, aunque lo ideal sería que te quedes con las decisiones que has tomado.