No había forma alguna de que la humanidad resulte en algo positivo para tu gente, por lo que lo mejor era extinguirlos por completo.
Madre Hath, a pesar de sus lágrimas, no pudo hacer más nada, ya no era un tiempo en el que ella podía ayudar a sus hijos, esta era la época en que sus chiquillos debían tomar sus propias decisiones y esta decisión en particular resulto en una cruzada sangrienta que llevo a la extinción completa de los humanos.
Los tres reyes élficos son la reina de fuego Arynx, el rey de la paz Stelmelsh y el rey estudioso Medlorch quien aseguró con éxito que las lágrimas de Hath se han desperdigado por toda Karjian y estas sirven como elementos poderosos que conectan lo mundano con lo divino.
Las lágrimas ayudaron a los elfos a salir adelante en el terreno tecnológico, por lo que han sido capaces de crear maquinas que a su vez los ayudaron a crear una ciudad única e indestructible cuyas murallas van siempre protegidas por estas poderosas maquinarias de guerra.
Hath quien con dolor ha decidido darles la espalda a sus hijos que no han resultado ser otra cosa que simples genocidas, por lo que la naturaleza poco a poco se fue convirtiendo en algo completamente secundario, siendo la búsqueda de las lágrimas o hathalictas como lo llaman comúnmente, el principal negocio de estos elfos cuyos orígenes se han visto turbados por la codicia y la tecnología, por lo que ha surgido una nueva religión: el Dios maquina Xygmeq, una deidad a la que los elfos les han entregado toda su fe y consideran que fue él el que los enseñó a forjar todo tipo de tecnologías muy codiciadas por las demás razas.
Tu raza puede ser la de los elfos de Xygmeq.
Como héroe de esta historia, deberás escoger tu función dentro de la misma.
Al llegar a este punto, ya puedes escribir en la parte de abajo si te interesa iniciar con esta historia.
Si no te gusta esta historia, pues puede empezar de nuevo, aunque lo ideal sería que te quedes con las decisiones que has tomado.