Partida Rol por web

Karjian, Genesis

Paz con los Gigantes

Cargando editor
25/05/2019, 23:38
Director
Cargando pj

Paz.

Los gigantes resultaron ser criaturas tímidas y por ende evitan acercarse a tus tierras, por lo que la paz ha durado cientos de años, hasta que de pronto, comenzaron a multiplicarse terriblemente y cuando el espacio a ocupar ya era escaso, comenzaron a atacar a tus asentamientos.

La guerra contra los gigantes duro poco más de una década y tuvieron que extinguirlos para evitar represalias.

De esta guerra se forjo el consejo de los tres reyes, héroes que lograron grandes hazañas que en conjunto ayudaron a los elfos de la naturaleza a salir adelante.

Cargando editor
26/05/2019, 20:30
Director
Cargando pj

A pesar de que a madre Hath no le agrada la idea de que se maten los unos a los otros, sabe que los gigantes obraron mal y por ello no ha tomado represalias contra tu gente.

Sin embargo, sintió que algo de la hermosa chispa que tenía el mundo se había apagado, por lo que había decidido por última vez crear una raza, una extrañamente parecida a los gigantes, pero de tamaño mucho más reducido, mucho más débiles, pero increíblemente inteligentes, por lo que tu gente por vez primera fue testigo del esparcimiento de los humanos en los bosques.

Eran criaturas casi tan altas como tu gente y demostraban ser igual de inteligentes que los carumar.

Por lo que tu gente debía decidir qué hacer con ellos nuevamente.

Expulsarlos.

Tu gente ha demostrado ser terriblemente desconfiada ante el acto de piedad con los primeros gigantes, así que cree que lo mejor es desterrar a estas criaturas de sus dominios de tal manera que debido a su inteligencia puedan asentarse a otro lugar alejado de tu gente.

Entrenarlos.

Otra opción es la de integrarlos rápidamente en la sociedad élfica de tal manera que puedan servir a los tuyos como empleados, obreros o soldados.

Los humanos pueden resultar mucho más débiles que los gigantes, pero igual pueden ser criaturas avezadas en cualquier arte luego de mucho entrenamiento.

Exterminio.

Ya cometieron el error de no dañar a una raza, por lo que no debían caer en lo mismo, mientras hayan otras criaturas pensantes, el bosque corre peligro y los humanos a pesar de ser una civilización joven, quizá más adelante podrían terminar siendo una amenaza bastante peligrosa para los carumar.