Partida Rol por web

Karjian, Genesis

Entrenamiento

Cargando editor
26/05/2019, 21:07
HorelK
Cargando pj

Esclavitud.

Tenerlos como criaturas que servían a los elfos fue una terrible decisión cuyas consecuencias poco a poco fueron demostrándose con el pasar del tiempo.

Los humanos, cansados de ser tratados como estiércol, maquinaron una rebelión cuyo resultado fue nada más que el exterminio casi completo de la raza élfica.

A pesar de que algunos elfos fueron perdonados, estos fueron tratados como los nuevos esclavos de sus amos los hombres.

Por lo que esta rebelión fue el primer paso para la era dorada de los humanos.

La ciudad élfica sirvió de base para la construcción de una maravillosa civilización de bosques y pequeñas ciudades aledañas que servían al rey Bojan Angharad un rey quien inicio su mandato como alguien sabio, respetado y amado por todos, pero que poco a poco fue descendiendo hacia lo que parecía una tiranía sin límites.

Su guardia de elite, los Soldados Bojanos como se hacían llamar, eran hombres que escapaban de las leyes y hacían lo que querían en todas las tierras del rey, lo que cansaba y atemorizaba por partes iguales a los ciudadanos de Poungshain y las demás ciudades que la rodeaban: Rolcelch, Daingtseim y Jeffissot.

A todo esto, hay que sumarle la inquisición de Sheida, un movimiento militar y religioso que supuestamente fue creado con el fin de proteger a los ciudadanos, sin embargo, solo vivían para atormentarlos y para dar caza a los supuestos herejes que no seguían el dogma sheidano.

Tu raza puede ser la de los humanos y la de los elfos de Hath, pero ten en cuenta que estos serán esclavos o sino criaturas perseguidas por sus amos los hombres.

Como héroe de esta historia, deberás escoger tu función dentro de la misma.

Al llegar a este punto, ya puedes escribir en la parte de abajo si te interesa iniciar con esta historia.

Si no te gusta esta historia, pues puede empezar de nuevo, aunque lo ideal sería que te quedes con las decisiones que has tomado.

Si no te gusta esta historia, pues puede empezar de nuevo, aunque lo ideal sería que te quedes con las decisiones que has tomado.