Partida Rol por web

Kingmaker!

Off-topic

Cargando editor
09/04/2016, 22:59
Voreno

Bienvenidos, chicos. Estoy aún empezando a montar la partida. Formaréis un grupo vosotros cuatro y podéis empezar a charlar ya si queréis. Fids lleva un mago invocador y Rufe un clérigo neutral. Luego, está Irina, una pnj que tanquea y cura (aunque no cura demasiado, son 4 canalizaciones al día).

Os asigné los personajes a la escena, para que os deje postear.

Cargando editor
09/04/2016, 23:24
selego

Notas de juego

Nariax, has pensado ya que quieres ser?

Cargando editor
09/04/2016, 23:35
Voreno

Yo pienso que haría falta al menos un luchador, es decir, alguien con full bab. El otro personaje ya podría ser lo que se quisiera, pero no full arcano, ni full divino, que ya vais servidos.

Por cierto, se usan las versiones unchained de bárbaro, monje, invocador y pícaro. Os pondré un post con todas las reglas de la partida.

Si pensáis que puede hacer falta un pícaro, podéis optar por él, pero otra opción es un slayer o ranger con el trait de inutilizar mecanismo (haría una excepción con este trait en concreto).

Cargando editor
09/04/2016, 23:42
selego

Yo ya te lo puse por un mensaje, pero... Si no te importa que me haga un nagaji le doy vueltas a un nagaji guerrero, paladín o bárbaro

Notas de juego

Cargando editor
09/04/2016, 23:52
Voreno

Si le pones una foto chula, sí :)

Vamos a esperar a ver qué opina Nariax.

Cargando editor
09/04/2016, 23:55
selego

Yuju :) la verdad es que en cuanto vi que eran hombres reptil vi un mundo de posibilidades delante de mi.

Me espero a ver cual es el otro pj para decidir exactamente que hacerme

Notas de juego

Para la foto me espero a ver la profesión

Cargando editor
10/04/2016, 08:33
Nariax

Pues creo que me haré un guerrero con dos armas, de raza Suli. ^^/

Notas de juego

¡Hola!

Cargando editor
10/04/2016, 10:48
Voreno

Ok, Nariax tiene claro lo que quiere. Selego, te puedes hacer un paladín o bárbaro si quieres. El cambio que habría sería que la pnj dejaría de tanquear y la haría más bien de curación y distancia, con algún trait de pícaro. Una sacerdotisa de Erastil, seguramente.

Cargando editor
10/04/2016, 13:24
Voreno

Otra opción para selego es hacerse él algo para distancia, en plan ranger o slayer, que era algo que hablamos al principio.

Cargando editor
10/04/2016, 13:28
selego

Pues estaba pensando en hacerme bárbaro para tener track, pero me hago un ranger arquero y pista :)

Cargando editor
10/04/2016, 14:18
Voreno

Selego, elije la opción que prefieras :) con las dos opciones el grupo queda bien.

Cargando editor
10/04/2016, 14:25

Saludos y un placer chicos.

El slayer tiene track también y antes o después necesitaríamos un salta-trampas y lo puede elegir como opción desde nivel 3.

Cargando editor
10/04/2016, 17:25
Rufe

Wenas a todos!!! Yo voy a copiar la ficha de la otra partida y ya vamos viendo :P

Edit: Ale, todo listo.

Cargando editor
10/04/2016, 17:34
Voreno

Si prefiere un ranger, y para que el grupo quede completo en cuanto a roles, le puedo regalar el trait que le da inutilizar mecanismo como habilidad de clase, si a todos os parece bien. Pero imagino que Fids está apoyando al slayer porque piensa que es mejor.

Cargando editor
10/04/2016, 17:41

Si, así es, además el slayer no deja de ser un picaro ranger y salvo por la Pet puede hacer todo lo de un explorador  (y con extras)

Cargando editor
10/04/2016, 17:43
selego

El problema es que si me hago un slayer no sacaré demasiado provecho del sneak con los arcos, no tendré los talentos de ladrón hasta nivel 2, ni el estilo de lucha de ranger hasta nivel 4... Y no me convence demasiado el nagaji ladrón (y sobre todo es que ya me había ilusionado con el divine marksman)

Pero bueno... Lo cambio y listo

Cargando editor
10/04/2016, 18:00
Voreno

Ok, yo pienso que lo mejor entonces es el ranger con regalo del trait de "inutilizar mecanismo". El divine marksman no lo conocía pero parece muy bueno.

Cargando editor
10/04/2016, 18:22
selego

Pues si a los demás no les importa te lo agradecería, ya tenía un poco el concepto del personaje :)

Notas de juego

Cargando editor
10/04/2016, 18:28

Pues entonces perfecto, lo ideal es que te hagas lo que prefieras ;)

Por cierto voreno, tengo ya el mago pasado pero necesito slot para el familiar.
 

Cargando editor
10/04/2016, 18:49
Sólo para el director

Dejo esto aquí y así ya me puedes eliminar el acceso a la otra partida en cuanto quieras ;)

Notas de juego

Familiar

Brillos (Wyrd Ioun)
Neutral Constructo Diminuto
Iniciativa +2; Sentidos: Vista Ciega 30' Percepción +2
DEFENSAS

CA 16 Toque 15 Desprevenido 14 (+2 Tam, +1 Esq +2 Des +1 Nat)
PG 4 (1d10)
Fortaleza +2, Reflejos +4, Voluntad +4

OFENSAS

Velocidades Vuela 30' (Buena)
Combate Golpetazo +4 (1d4-3)
Espacio 2-1/2' ft.; Alcance 0 ft.

ESTADÍSTICAS

Fue 4, Des 15, Con -, Int 6, Sab 14, Car 5
Ataque Base +0; BMC +0; DMC 8
Dotes Esquiva, Alerta, Evasión Mejorada, Compartir Conjuros, Vinculo empático
Habilidades Volar +10, Percepción +2
Lenguas: Común (No puede hablar)
Poder de Familiar: +1 CA Natural del Maestro
Afinidad Ioun: Puede integrar hasta 1+ 1/2 DG Piedras Ioun en su cuerpo
Compartir Iouns: Siempre que permanezca a 30' de su amo comparte con este los efectos de las piedras ioun que tenga integradas en su cuerpo