Partida Rol por web

Kingmaker!

Soundwave

Cargando editor
13/04/2016, 08:57
Nihljem

Respecto a los traits... Traslado aquí las dudas que dejé en el off antes de decidir que pongo...

Drawbacks? los permites?

Luego aprovechando que permites 3rd party...

Elemental Swarm Caller
Your people have followed and even lived amongst the nomadic elemental clans that act as the desert's soul.
Benefit: When you cast summon monster or summon nature's ally and choose to summon 1d3 earth or air elementals of a level lower than the level of your spell, you automatically summon one extra elemental (1d3+1 in total).

Este trait de 3rd party lo permites y...

Superior Summoning
You can summon more creatures.
Prerequisites: Augment Summoning, caster level 3rd.
Benefit: Each time you cast a summoning spell that conjures more than one creature, add one to the total number of creatures summoned.

Suma sus efectos a esta dote (es decir ¿convocaría 1d3+2 elementales de aire/tierra?)

Cargando editor
13/04/2016, 09:41
Director

No se permiten drawbacks, y tampoco contenido de terceros :(. Se indicaba que se acepta todo lo que hay en la web de d20spf que fuera oficial y no-opcional de Paizo (de la pathfinder society sí se aceptan algunas cosas). La única regla opcional aceptada hasta ahora es la de background skills.

Cargando editor
13/04/2016, 09:46
Nihljem

Pues que bien lo entendí x'D

Entonces me pondré:

Shrouded Casting (conjuration)
You have learned the secret to casting some spells without lesser material components.
Benefit: Choose one school of magic (conjuration) when you pick this trait. You can cast spells from that school as if you had the Eschew Materials feat.

Por cierto, antes de que entremos en ello, que aplicas tu?

Cargando editor
13/04/2016, 13:45
Director

El trait parece que está bien. El augment summoning no lo aplicaría a swarms.

Cargando editor
13/04/2016, 17:55
Nihljem

Perfecto entonces :)

Por cierto, me estoy preparando Serpent's Skull y ahí salen los nagaji, muchos creeme, en realidad son más hombres serpiente que saurios...

 

Su aspecto suele ser similar a estos
 

Cargando editor
22/04/2016, 12:25
Director

Lo he vuelto a mirar y el campamento bandido está en la dirección en la que vais. No sé porqué tu otro director lo puso en dirección contraria.

Cargando editor
22/04/2016, 14:46
Nihljem

En cualquier caso mejor que mejor

Notas de juego

Cargando editor
29/04/2016, 09:55
Director

Por lo que ví, Grease funciona de forma diferente en el suelo que en objetos. Cuando se tira al suelo, se provoca una tirada de Reflex, pero después la víctima se mueve tirando Acrobacias dificultad 10, que es más fácil. El oso sólo tiene +1 a acrobacias. Las tiradas de reflex las sacó ambas. La primera y la segunda, aunque no hacía falta tirar segunda porque no se tira al final de cada round, sino cuando la víctima se mueve o intenta usar el objeto engrasado.

 

A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Acrobatics check. Failure means it can't move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Acrobatics skill for details). Creatures that do not move on their turn do not need to make this check and are not considered flat-footed.
 

Cargando editor
29/04/2016, 10:31
Nihljem

A ver...

A grease spell covers a solid surface with a layer of slippery grease. Any creature in the area when the spell is cast must make a successful Reflex save or fall. A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Acrobatics check. Failure means it can't move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Acrobatics skill for details). Creatures that do not move on their turn do not need to make this check and are not considered flat-footed.
 

O lo que es lo mismo

El conjuro de grasa cubre la superficie con una capa de grasa resbaladiza. Cualquier criatura en el área cuando se lanzó el conjuro tiene que hacer una tirada de reflejos exitosa o caer. Una criatura puede moverse fuera y dentro del área de grasa a mitad de su velocidad con una CD 10 de acrobacias. Un fallo significa que este asalto no se mueve (y debe hacer una salvación de reflejos o caer), fallar de 5 o más significa caer (ver la habilidad de acrobacias para detalles). Criaturas que no se mueven en su turno no han de hacer este chequeo y no están consideradas sorprendidas.

A mi entender el chequeo de reflejos es por acabar el turno en el grasa, ya sea porque no te moviste o por que no superaste acrobacias, no moverte te libra de las acrobacias, no de los reflejos...

Vamos usando el sentido común es lo que tiene más lógica pero como tu veas, siendo así se reduce mucho el poder del conjuro en fin...

Cargando editor
29/04/2016, 13:19
Nihljem

Por cierto el otro día hablando me comentaron que esta lo de los arquetipos de familiar, no los conocía y son oficiales, te importa si modificó y le meto uno al BRILLOS?

Seguramente el de school familiar o figment familiar aun dudo cual me gusta más...

Cargando editor
29/04/2016, 13:37
Director

No dicen si son de Paizo, pero parece que sí. Así que puedes cogerlos, sí.

Lo del grasa es como te digo. Se aplica al lanzarse y luego al intentar moverse. No se vuelve a tirar al final de cada turno. El oso ha tenido buena suerte hasta ahora.

Cargando editor
29/04/2016, 13:52
Nihljem

Pues nada entonces... será cuestión de ajustar la parrilla para el próximo día...

Respecto al arquetipo de familiar, al parecer son del familiar folio  un lbro de paizo, le meteré el de filment, no es tan bueno como el de escuela y tienen menos vida pero al menos no cascan nunca...

Esta noche modifico su ficha

Cargando editor
20/05/2016, 18:55
Director

Lo de que Brillos eche un vistazo está bien, pero lo mismo lo ven desde el suelo. Haré alguna tirada de percepción difícil para los bandidos.

Cargando editor
20/05/2016, 19:26
Nihljem

Ok, contaba con ello como con su sigilo natural "pues no hace ruidos" su +8 por tamaño, su destreza y su azul color cristalino que se confunde con el cielo ;)
Si lo ven, es que merecían verlo.

Notas de juego

Cargando editor
19/08/2016, 17:17
Nihljem

Nihljem

PV: Saco 1 PV más de la media y además pongo el de clase predilecta (7+6=13 PV en total)
Puntos de Heroe: Se gana un punto de héroe por subir de nivel (Total 2 del máximo de 3)
BAB: +1
Voluntad Base +1
Nuevos Conjuros en el Libro: Arma mágica y proyectil mágico
Slots: +1 Slot de nivel 0 y 1 de nivel 1

Rangos de Clase 8 +1 a: Conocimiento de conjuros, Lingüística, Saber (Arcano), Saber (Historia), Saber (Ingeniería), Saber (Mazmorras), Saber (Nobleza), Saber (Religión).

Rangos de Background 2: Artesanía (Escultor) y Artesanía (Dibujo)

Idioma Adicional: Sylvano

Brillos

+2 PV +1 DG +1 VOL +1 BAB

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/09/2016, 14:36
Director

Respecto al combate actual, no creo que vaya a resultar un desastre porque siempre podéis salir corriendo de ahí.

En general tú sueles saber más que el resto y les podrías dar consejos, pero no uses un tono tan imperativo, que ya ves que eso suele crear mucha tensión. A las malas tu pj ya ha salido y si todos murieran (que no creo que pase) podrías formar un nuevo equipo.

 

Cargando editor
09/09/2016, 15:10
Nihljem

No, tampoco creo que mueran, el problema es que a este paso mataran a mi PJ antes de llegar a nivel 3 porque no aguanta, un mago depende mucho del grupo para que literalmente le hagan de escudo y este grupo no parece estar por esa labor es como si la linea no defendiese al cuarterback en un partido de fútbol americano -.-U

Ya usaré otro tono, pero si mi PJ palma por culpa de los demás no me gustará, nada...

Cargando editor
09/09/2016, 15:34
Director

Estos swarms, qué chungos son contra los magos. Para el próximo encuentro así seguro q actúan mejor.

Cargando editor
09/09/2016, 15:40
Nihljem

Precisamente... la suerte es que suelen estar compuestos de criaturas mindless o de baja inteligencia que no distinguen entre un mago o un guerrero de ahí que la mejor táctica es que aquellos con más fortaleza hagan de carnada y los retengan mientras el resto se dispersa.

También hay que decir que contra un evocador duran 1 asalto cada uno ya que reciben el 50% de daño de áreas... pero no es el caso de Nihljem... si me hubiese puesto fereal speach aun podría invocar algún animal al que decirle que hiciese de cebo, pero tampoco es el caso, hasta nivel 3 la verdad es que mi mago es una porquería :/

Se que acabamos de subir al 2, pero la verdad para mi la única diferencia es tener otro conjuro basura diario al día ··U así que estoy con ansias de que subamos ya a nivel 3 cuando empezaré a hacer algo divertido de vez en cuando...

Cargando editor
21/09/2016, 21:54
Director

Empiezas a nivel 2 con el dinero inicial de nivel 1.

Notas de juego

Mago Especialista en Conjuracion
Traits: Focused Mind y Eyes and Ears of the City
Dotes: Spell Mastery y Flexible Wizaldry
Familiar: Buho