Tan pronto como te quedas a solas, el segundo insecto se aparta de ti para explotar en una nube de humo, y tras ella salir un ninja. Pero no un ninja cualquiera: es Oshikake, el lider del ANBU que os propuso a Marco Yoshida y a ti que descubriérais cuál de los Maestros de la Academia estaba actuando como un agente doble, o un traidor. Marco fue tras Hitomi-sensei mientras que tú fuiste tras Adachi-sensei. El poco tiempo que habéis estado juntos os ha hecho ver que tal vez Hitomi Satoru esconda algo, ya que su actitud durante la misión fue sospechosa, pero ni Marco ni tú tenéis pruebas concluyentes. Tras fruncir el ceño, molesto al ver que tu insecto no te había avisado de la presencia, te dispones a informar al ANBU cuando éste alza una mano rápidamente, conminándote al silencio.
-Estoy al corriente de las novedades, y este clon no durará mucho más, así que seré breve.
Habéis hecho un gran trabajo como miembros del ANBU, si algún día superais el exámen Jounin yo en persona solicitaré vuestro ingreso. Pero por mi culpa tu maestra se enfrenta a una acusación de un Delito Grave, y el traidor aún no ha sido pillado con las manos en la masa. Si Mizuhara o Yoshida o tú me delatáis, lo único que conseguiréis es que el traidor escape, o lo que es peor, que siga actuando en solitario. No podemos permitirlo.
Hablaré con el Hokage para convencerle que Hitomi-sensei debe hacerse cargo de vosotros hasta que demostréis que sois Gennin de pleno derecho. No tendremos más oportunidades, y si falláis, vuestra alocada Maestra se pudrirá en prisión.
Con las últimas palabras la figura se desvanece en la oscuridad, a solas con un escalofrío que poco tiene que ver con el viento de la noche temprana.
Tal vez debieras explicarle lo ocurrido a Marco Yoshida cuando vuelvas a verle...
Ya en vuestras casas, vuestras respectivas familias os explican que es normal que, de no haber una nueva misión, simplemente os echen del Salón del Fuego. Después de todo, hay muchos más ninjas en todas partes que antes, así que los extranjeros que antes venían en busca de ayuda shinobi a Konoha ahora optan por acudir a la Aldea Oculta más cercana, por lo que el número de misiones se ha reducido, y su dificultad ha aumentado. Con cierta frecuencia los Genin se encargan de misiones demasiado peligrosas para su nivel... tal vez sea por eso que sólo se convocan dos Exámenes Chuunin al año, y tan sólo un Exámen Jounin en el mismo año.
A primera hora del día siguiente sois llamados todos al Salón del Fuego de nuevo. Vuestras madres no pueden reprimir un gesto de angustia al veros marchar. ¡Pero si tan sólo os han llamado! ¡Ni siquiera os han dicho si se trata de otra misión!
-Ohayo, muchachos. Tengo mucho trabajo y poco tiempo para vosotros, así que os diré muy por encima a qué conclusión he llegado ayer.
Me consta que Adachi Akira no está motivado con su labor como líder de un grupo de Genin. Lo normal sería que sólo le asignase misiones de Rango D hasta que se le bajen los humos, pero da la casualidad que necesito cubrir un hueco para el próximo Exámen Chuunin, así que Hiranno Gennai se encargará del Equipo C. Saluda, hijo...
-¡HAI, JUNIDAIME!
Doy un paso al frente y hago una enérgica reverencia.
-¡Godo Fumio, Akiira Shinji, Uchiha Hana! ¡A partir de ahora seré vuestro Maestro y Tutor! ¡¡Espero que esteis a la altura de mi nivel!!
-... Gracias, Gennai. Por favor, retírate con tus nuevos pupilos. No, no hace falta digas nada más. Gracias.
Carraspeo para acallar las risitas que se alzan en el Salón y vuelvo a dirigirme al resto:
-Nara Rikimaru, Etsuko Kazu y Hyuuga Shin tienen una nueva misión: dirigios al Cuartel del Abanico y hablad con el Jefe Oshikake sobre los detalles de la misión. Estaréis bajo sus órdenes, así que ya podéis iros.
Tras responder a las reverencias ya irritado por lo que se alarga la reunión, me dirijo al resto un tanto molesto:
-¿Y qué se supone que tengo que hacer con vosotros tres? Oficialmente dos de vosotros no podéis ejercer de Gennin, así que no puedo asignaros misiones. E Inuzuka Atrus no tiene la culpa que sus compañeros no hayan estado a su altura, así que no es justo que tampoco le asigne ninguna misión. ¡Y no hablemos de Hitomi Satoru! Yéndose de parranda y dejando a su equipo abandonado a su suerte, ¡qué vergüenza! ¡Aún no me explico cómo no ha muerto nadie en Kurama no Mori!
Satisfecho al fin del silencio sepulcral que he conseguido, sonrío quedamente, tomándome mi tiempo antes de continuar:
-Pero tengo la misión ideal para vosotros.
Levanto una ceja algo nervioso por las palabras de Junidaime, que es lo que nos depara.
¿Donde esta Aiko? supongo que será ella la encargada de nuestra misión ¿no? la reunión de ayer me dejo bastante intranquilo con lo que respecta a la situación actual de Aiko-sensei
Cuando el Junidaime se dirige hacia nosotros me pongo un poco tenso.
Esto pinta mal, me cuesta hasta tragar saliva. ¿Nos volverán a mandar a la academia? o... ¿que estará pasando?
Cuando me doy cuenta escucho que el Junidaime tiene una misión para nosotros y ya me relajo.
Que bien!, tiene una misión para nosotros!. Con los tiempos que corren no creo que sea coger un gatito perdido o algo asi.
Ahora que caigo, Aburame Shinji tiene razón. ¿Donde está Aiko?, ¿cual fue al final su castigo?
pero que?? pienso al oir las palabras de junidaime, al ver que al parecer no se nos asignara ninguna mision que hara con nostros, es verdad lo que dice pero... antes de poder terminar oigo que tiene una mision para nosotros ah.. que alivio pienso mientras observo la situacion de que se tratara? pienso mientras espero las palabras de junidaime
lameto la tardanza!. pero aqui estoy, y eh vuelto para quedarme!..
Como habéis estado fuera esta semana, seguramente no os habréis percatado, pero están llegando muchos visitantes a Konoha: visitantes perdidos, que no hacen más que preguntar dónde está esto, o dónde pueden comprar aquello: vuestra misión será hacer de guías a los visitantes de la ciudad, y asesorarlos para que su estancia aquí sea lo más agradable posible.
Como os habréis imaginado, la misión es de Rango D. ¿Alguna pregunta?
Una gran gota de sudor baja por la parte de atrás de mi cabeza al saber cuál va a ser la misión. Para cuando recupero un poco la compostura pregunto:
¿Hasta cuándo tendremos que hacer de guías?
Qué horror... preferiría estar suspendido de empleo y sueldo... >_<
Seréis sustituidos tres días antes de la celebración del Exámen Chuunin, para el que espero que os presentéis si tenéis éxito en la misión. Eso significa que durante ONCE días vais a estar muuuy ocupados, y si descuidais vuestra forma tendréis problemas para pasar el exámen.
Así que mi consejo es que os turnéis a la hora de guiar a los visitantes. Me es indiferente cómo vais a organizaros, pero no quiero que lleguen quejas de ningún tipo a esta sala sobre vosotros, o daré la misión por fracasada. No tengo nada más que deciros.
Dicho esto, me doy media vuelta y salgo renqueando del Salón del Fuego.
ESCENA TERMINADA.
Todos tenéis 25 puntos de experiencia (el máximo posible) por la misión anterior. Si algún día Chemo restaurase la partida Naruto 2.0, me gustaría acabar al menos la misión por la que ahora os doy los puntos. Así también podremos cerrar argumentalmente el ciclo.
Para el reparto de puntos y acciones en las que sólo intervengan un jugador y el Director, he abierto una escena para cada Personaje.
También quisiera disculparme por la tardanza: aún hay detalles que a día de hoy no he resuelto, como crear un mapa de la ciudad de Konoha en condiciones, pero tampoco era plan de detener la partida por eso.
Gomen nasai.