Partida Rol por web

Konoha no Aki (Otoño en Konoha)

Nara no Roujitsu

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07/07/2009, 11:07
Director

Escena privada para Nara Rikimaru

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18/01/2010, 14:46
Director

Necesito que me digas si finalmente vas a ponerte el Puerta de Sombras u otro Jutsu.

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20/01/2010, 20:59
Nara Rikimaru
Sólo para el director

Me interesaria la tecnica de la estrangulación de sombras o estrangulación negra.

La de puerta sombra tendra que esperar un poco mas.

Dime lo que necesitas y te lo paso. Si me das unas directrices o un esquema de lo que debo hacer me lo curro.

 

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23/01/2010, 01:07
Director

Notas de juego

En cuanto tenga perfilada la matriz de creación de Técnicas seguramente podréis hacer vuestros propios Jutsus, pero mientras tanto lo haremos a la antigua. ^^U

Veamos:


Técnica de Estrangulación Negra / Kage Kubi Shibari no Jutsu

Requisitos: Linaje Nara, Compostura 2.

Tirada: Resistencia + Compostura + Canalización (Instantánea)

Coste: 2 puntos de Chakra Temporal

Duración: Ver Descripción.

Efectos: El Nara es capaz de traer del Mundo de las Sombras dos manos capaces de retener o estrangular a su objetivo. Para conseguirlo, el Nara debe unir su propia sombra con la de su víctima, del mismo modo que la Técnica de Atadura de Sombras. El Alcance de la Técnica es 30 metros, + 5 por punto en Canalización. Si el Nara ya se encuentra en una sombra en el momento de ejecutar la Técnica, puede obtener mayor alcance de ella, a razón de 2 metros por metro cuadrado de sombra, siendo el límite de ganancia su puntuación de Chakra Permanente por 5.

Una vez la Técnica ha alcanzado su objetivo, las manos de sombra trepan por el cuerpo de la víctima hasta alcanzar su cuello, momento en el cual comienzan a estrangularle. Cada Turno de estrangulamiento la víctima sufre una cantidad de puntos de Daño Contundente igual a la estipulada siguiendo la siguiente tabla:

  • Hasta máximo alcance: 1 punto.
  • Hasta la mitad del alcance máximo: 2 puntos.
  • Hasta la cuarta parte del alcance máximo: 3 puntos.
  • Hasta 2 metros: 4 puntos.

La Técnica no puede ser ejecutada si el Nara no tiene acceso a luz solar para ejecutar la Técnica. En días nublados, con niebla o al amanecer la Fuerza de la Técnica se ve reducida a la mitad. En días de lluvia, sitios cerrados sin acceso a la luz solar, o si por algún motivo no hay sombra suficiente simplemente no puede ejecutar la Técnica. Obviamente la Técnica no puede ejecutarse de noche.

La Técnica puede ser usada para retener en lugar de estrangular. La tabla anterior también puede usarse para medir la cantidad de éxitos que debe conseguir la víctima para realizar alguna maniobra, o moverse hasta la mitad de su Velocidad. Mientras está retenido no puede usar su Defensa, y en caso de obtener éxitos suficientes para moverse tan sólo obtiene la mitad de ésta. Una víctima puede ser retenida tantos Turnos como la puntuación de Voluntad del Nara, aunque éste puede alargar la Técnica un turno por cada punto de Chakra Temporal adicional que invierta en la Técnica.

Fallo: El Nara no consigue unir su sombra con la de la víctima. No ocurre nada más.

Éxito Excepcional: El Nara puede mantener la Técnica el resto de la Escena si es su deseo, sin coste adicional.

Fallo Dramático: El Nara pierde el control sobre las manos de sombra invocadas, las cuales estrangulan al Nara con la máxima fuerza.


¿Qué te parece? ¿Quieres que use las mismas variables para la Atadura de Sombras, pero dobladas? (Por ejemplo: Alcance adicional máximo igual a Chakra Permanente x 10 metros)

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25/01/2010, 13:40
Nara Rikimaru
Sólo para el director

Me parece perfecto. Gracias por el trabajo y darmelo mascado, Sensei.