El combate entre Tengu y el de Konoha es justo lo que necesitaba para poder buscar un nuevo cuerpo. El Cazador muerto en la puerta de la torre me hubiera servido de no estar decapitado, y sin el cuerpo de Hannya debería esperar a que uno de los contrincantes muera para hacerme con el control de él.
Y por supuesto, no voy a esperar tanto.
Noto una amenaza a mi espalda. Al girarme encuentro a un Gennin con una katana corriendo hacia mí. Pero algo a su espalda me pone en alerta. Es un brillo, como el de un Sello activo. ¿Qué tipo de Sello puede ser?
Hace muchos, muchos años ya de aquello. No habían Aldeas Ocultas, sino poblados de civiles intentando salir adelante tras el primer Castigo Divino. Y Clanes de Shinobis, que actuaban como ejércitos de fortuna, asaltando y saqueando, ya fuera por contrato o para sobrevivir. Las Técnicas que enseñaba el Ermitaño de los Seis Caminos, que vagaba durante aquella época por los campos de batalla, incluían Técnicas de Sellado para eliminar o controlar Demonios, pero no creo que esté frente a uno. Por otro lado, la hija del Ermitaño usó un Sello similar, que me retuvo hasta hace prácticamente un par de meses. Tanto ella como su pareja afirmaban que se trataba de una Técnica enseñada por un enviado del Cielo. Un Sello para Dragones.
Un Sello creado para anularme.
-Alto. No sé qué te mueve a enfrentarte a mí, ya que nuestras Aldeas no son enemigas. Pero no tengo problema en que sigas si vas hacia la torre.
Tan sólo necesito ver el Sello para salir de dudas. No puedo arriesgarme a volver a verme sellado. Me ha llevado cientos de años embaucar a alguien para que ataque al Clan Unmei, que custodiaba el Sello.
Musei gasta turno en Esquivar.
La ofensiva prácticamente se ha revertido del todo. Con todos mis compañeros caídos o muertos, me planteo seriamente huir del lugar. Pero incluso para eso necesito cubrir mi retirada. Y en el momento en que he activado la Barrera de Confusión me he condenado a mí mismo también. Así que, sin más ceremonias que un ligero vistazo para hacerme una idea de hasta dónde llega la Barrera, comienzo a realizar Sellos para formar más Clones de Agua. Entre los creados en este momento y el que había creado antes de recorrer el claro tengo una cobertura lo bastanta potente como para garantizarme que pueda abrirme paso, tanto si pretendo huir como continuar el combate.
Tirada: 9d10
Motivo: Técnica de Replicación Elemental
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 6, 3, 6, 2, 10, 6, 5, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: 10's
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Iniciativa 13
Salud:7/7
Heridas: -
Penalizadores: -
Voluntad:3/4
Chakra Permanente: 4
Chakra Temporal: 3/10
Senbon (Agujas):20
Kunai: 10
Turno gastado en Técnica de Replicación Elemental (3 Clones declarados, gasto de FV, Instantánea) 1 Clon fuera de Rango.
Técnica de Replicación Elemental / Genso Bunshin no Jutsu
Coste: 1 punto de Chakra Temporal por éxito obtenido, + 2 puntos acumulativos por cada copia generada fuera de rango. (Ver abajo).
Tirada: Aplomo + Compostura + Moldeo (Instantánea)
Efectos:
Éxito: El personaje puede crear réplicas de si mismo con un elemento de su elección, que aparecerán a una distancia de hasta 3 metros de él. Estas réplicas funcionan como un espejismo, y aunque cualquier éxito en una tirada de ataque las disipa, son capaces de moverse y atacar, a razón de 1 punto en Atributo y Habilidad por cada éxito obtenido. Las réplicas pueden separarse hasta una distancia de Chakra Permanente x 10 metros.
Antes de hacer la tirada, el usuario anuncia cuántas copias tiene intención de crear. Cada éxito obtenido en la tirada permite crear una copia del usuario, al coste de un punto de Chakra Temporal cada una, pero si no obtiene los éxitos suficientes, cada copia creada fuera del rango bonificado por los éxitos tiene un coste acumulativo de 2 puntos de Chakra Temporal.
Se puede usar este Jutsu de forma refleja, aunque para ello se ha de superar una tirada de Astucia + Supervivencia + Moldeo. Sólo se puede crear una copia de forma refleja.
Fallo Dramático: El Shinobi gasta todo el Chakra aplicable a las réplicas creadas fuera de rango. Además, crea copias de mala calidad, que solo ocupan sitio y se mantienen estáticas, tumbadas y con la lengua fuera. En ningún caso estas copias engañarían a nadie.
Fallo: El Shinobi completa los Sellos demasiado tarde, perdiendo la mitad del Chakra presupuestado para las copias que pretendía crear, y no creando más que una nubecilla de humo inofensivo alrededor.
Éxito excepcional: El Shinobi puede crear si así quiere hasta cinco copias sin coste adicional.
NOTA: "Genso" es un nombre genérico, ya que se acostumbra a utilizar el nombre del elemento usado al crear las copias. Así, es inapropiado usar el grito "Genso Bunshin no Jutsu!" si vas a hacer clones de agua: el nombre adecuado es Mizu Bushin no Jutsu.
Ejemplos:
Mizu: Agua.
Suna: Arena.
Iwa: Roca.
Nota del Narrador: Mapa actualizado con el movimiento de Rikimaru y de Akiira Shinji. Como digo siempre, si veis alguna incorrección avisadme.
Te lanzo la tirada que me faltaba. Pido perdon por la tardanza. Las escusas son banas ai que no volvera a pasar.
Destreza 3 + Sigilo 1 = 4 dados.
Ufff. Que justo fue este...
Tirada: 4d10
Motivo: cambio de situación
Dificultad: 8+
Resultados: 6, 3, 4, 8
Exitos: 1
Al acercarme al clon que iba a atacar repentinamente un kunai con un sello explosivo cae a su lado explotando inmediatamente, lo que me sorprende bastante, debido a esto comienzo a buscar otro objetivo dándome cuenta que solo queda un cazador y un clon, a los que dirijo mi atención, dándome cuenta que va a usar otro técnica
Tengo que darme prisa y usar la atadura para intentar evitar que haga algo que nos perjudique, pero antes debo acercarme un poco mas…
De inmediato comienzo a realizar sellos y pronuncio Shunshin no Jutsu, pero de nuevo me equivoco y completo mal los sellos
Rallos es que nunca la voy a realizar correctamente?... no importa tengo que evitar como sea que ejecute otra técnica, me cueste lo que me cueste
Aun cuando fallo al concentrarme para realizar la técnica de parpadeo avanzo lo mas que puedo y luego comienzo a realizar con mi pincel un símbolo arcano en el aire mientras fluye mi Chakra por mis manos hasta la punta del pincel para darle forma al símbolo, justo al terminarlo el símbolo sale disparado hacia el cazador a gran velocidad atrapándolo en el acto
SIIIII, estarás hay por un buen rato
Les grito a todos mis compañeros con una cara de satisfacción sin igual-Chicos este cazador es mió, no se meta ninguno a menos que sea para acabar con el clon- y continuo en mi carrera junto con mi clon
Tirada: 7d10
Motivo: Shunshin no Jutsu
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 3, 1, 2, 1, 2, 4
Exitos: 0
Tirada: 10d10
Motivo: Símbolo de Atadura +FV
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 10, 1, 3, 1, 1, 10, 9, 8, 4
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: repetir 10
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)
Por fin salio una tirada buena =)
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Técnica del Símbolo de Atadura / Kigoshimeru no Jutsu
Requisitos: Especial.
Tirada: Destreza + Expresión + Canalización (Instantánea)
Coste: 3 puntos de Chakra Temporal.
Alcance: 30 metros, más 2 metros por cada punto en Canalización.
Efectos: El Personaje deja fluir su Chakra libremente, y usa ese torrente de poder para convertirlo en un poderoso símbolo arcano, capaz de retener a cualquier Shinobi. El objetivo puede intentar liberarse del Símbolo de Atadura cuando éste entra en contacto con él, obteniendo más éxitos que el lanzador de la Técnica con una Tirada de Aplomo + Compostura. Cada éxito obtenido en el intento de liberación se resta del total de éxitos del Lanzador. Si tras el intento de liberación el Lanzador gana el enfrentamiento, el objetivo permanecerá paralizado un minuto por éxito neto del Lanzador. La Técnica puede ser anulada a voluntad, o borrada por una tercera persona con el uso de la Técnica de Disipación/Kai, pues la Técnica se trata de un Genjutsu. Desventaja: La Técnica se disipa automáticamente si el objetivo es herido durante la actividad del Símbolo.
Intento curar a Aiko-sensei pero veo como mis esfuerzos son en vano.
Mierda, así no conseguiré nada.
Aiko-sensei sonrie antes de caer inconsciente.
Necesita cuidados médicos y yo no soy capaz en estos momentos.
Vamos Aiko-sensei, no es momento para descansar.
Tenemos que acabar con esta lucha rápido o moriremos todos.
Me levanto y empiezo a correr hacia el lugar donde se encuentra Hitomi-senpai.
No creo que sea buena idea adentrarme solo, pero no disponemos de tiempo para más reorganizaciones.
Tirada: 7d10
Motivo: Técnica de parpadeo
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 7, 9, 7, 7, 5, 6
Exitos: 2
Técnica de parpadeo
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Salud: 7
Voluntad: 4/4
Chakra Temporal: 9/10
1/1 Bomba de humo
10/20 Shuriken
8/20 Kunais
Una extraña línea de pensamiento lleva al último Cazador a creer que, para deshacerse de la Técnica de Akiira Shinji, debe deshacerse de un Genjutsu. Uno de los clones atrasados prueba con una Técnica de Disipación y, al no obtener resultado alguno, otro clon opta por herir a su creador, con la creencia de que el dolor disipará el Genjutsu, como ocurre con algunos del más alto nivel. Por desgracia para Shinji, su víctima dió con la solución por casualidad, esfumándose con Técnicas de Parpadeo, y anulando la Barrera de Confusión antes de perderse en el bosque de Kurama no Mori.
Hitomi Satoru y Tengu Yojimbo luchan en mitad del aire, haciendo llaves y contragolpes para evitar ser el que quede debajo en el impacto inminente contra el suelo encharcado frente a la torre llamada Kurama Tendai. Musei Yojimbo, incapaz de discernir si Ryumaru se dirige contra él o contra los otros, opta por aprovechar la situación, y carga su mano de electricidad sin hacer Sello alguno, mientras se prepara para el impacto de los contendientes.
Alarmado y viendo que se agota el tiempo, Tengu lanza un tajo contra pecho de Hitomi Satoru, esperando que lo debilite lo suficiente como para imponerse. Pero el de Konoha resiste, y dando una voltereta sobre sí mismo lanza a Tengu contra el suelo, para rematar con un rodillazo en el vientre a su adversario, con todos los músculos en tensión al creer que ya no está a tiempo de evitar la descarga de Musei.
¡Pero el ataque no llega! Cuando Satoru mira hacia su otro adversario, se encuentra en su lugar a un estupefacto Ryumaru con un objeto ovalado, azulado o verdoso según se mire, en la mano y a Musei tumbado en el suelo. El pelirrojo sólo acierta a decir: "...Debía cogerlo. Sólo en el momento preciso lo supe. Sólo tenía que cogerlo."
A los pies del pelirrojo impetuoso, el cuerpo de Musei sisea y humea mientras pierde altura y volumen, para mostrar finalmente el cuerpo de un anciano con ropajes que lo identifican como Raikage. Con la máscara quebrada y un hilo de sangre en la boca, Tengu parece comprender al fin la jugada de su ex-compañero de equipo.
"...Así que Musei usó el cuerpo del Raikage como un clon, mientras continuaba su viaje. Qué maldito bastardo..."