Baños semi al aire libre al estilo baños termales japoneses, separando la parte de mujeres y la parte de Hombres por una fina pared de madera (parece que la madera ha sido arreglada por varios agujeros hechos anteriormente) es decir que os podrán escuchar los del otro lado, pero no veros.
También encontrareis los aseos, y lavabos en la parte interior.
En cuanto hubo dejado las cosas de clase en su armario, se preparó de ropa unos shorts vaqueros, unas braguitas de ositos, una camiseta de tirantes con dibujos de fresas y un sostén que parecía más bien un top (de lo peques que las tiene Nika XD) color blanco con un conejito negro en el medio. Sacó unas chanclas, una bolsita con los champús y una toalla para marchar directa a los baños.
Una vez allí, se desnudó en los vestuarios, colocó minuciosamente la ropa en un banco y se paró enfrente del espejo a mirarse por un momento el cuerpo y a ella misma. "Pero que pálida, plana y poca cosa que soy..." Negó para si misma con un movimiento de cabeza leve y marchó a la zona de las termas para chicas, metiéndose en el agua dejando la toalla fuera junto con la bolsita de champús, en una esquina para poder cogerla y taparse al salir así como lavarse el pelo y demás.
Junto a ella se encontraba Dammy, el cual había dejado fuera del agua apoyado en una piedra muy cerca suya. Tanta paz le encantaba, así que decidió relajarse un rato y estar agustito disfrutando de aquello.