Bueno, creo que mayoritariamente la partida ha funcionado bastante bien. Alguna vez se me ha olvidado algo como en el turno de la fiesta de la cosecha que no le dije al vidente tres roles sino solo uno, y lo solucione aplicando el efecto del evento a la noche siguiente. Y alguna cosa más que se me ha pasado pero que por fortuna me han chivado a tiempo como lo de tirar la moneda cuando murió chuck testa.
Sin embargo metí la pata con lo del borracho en la fiesta de la cosecha. Principalmente por no dejarle claro a Mario Yasai las implicaciones de lo que iba a pasar. Os lo explico, porque la historia es algo compleja y rocambolesca.
Mario Yasai es el borracho que no recuerda su rol durante los tres primeros días. Es decir, él no sabe su condición de victoria y se le considera un campesino a efectos de reglas de juego. Despúes de los tres días recuerda que es un simpatizante de los hombres lobo y más tarde estos lo atacan pasando a ser uno de ellos. Sin embargo, al día siguiente la fiesta de la cosecha hace que el borracho vuelva a perder su rol por tres días más.
Aquí debería haber hecho lo que me dijo el jugador que era asumir que el simpatizante se había convertido en lobo dejando de ser el borracho. Pero leches, un borracho es un borracho (y hablo con conocimiento de causa) así que le dije que volvía a ser el borracho que no recordaba su rol. Aquí el jugador decidió denunciar a los lobos que quedaban y prácticamente por eso han ganado los humanos. Si hubiese aguantado tres noches más habría vuelto a ser un hombre lobo.
En fin, ahora los hombres lobo diran que hubo tongo y los ciudadanos que lo hice bien xD
Tongo!!!!!!!!! XDDDDDDDD
La verdad es que por eso no nos cuadraban las cuentas, y fue un fastidio que además nos hizo perder más rápidamente, pero qué se le va a hacer. A lo hecho pecho ^^
Me subestimas, Eban, yo nunca diría que has hecho bien... además lo del vidente le vino bien a los lobos, lo comido por lo servido.
Felicitaciones a los supervivientes
Felicitaciones por la partida
Los perdedores siempre se quejan.
¡¡PERDEDORES!!
Yo esperaba que al no recordar nada, fuera NADA, pero no me quejaré porque yo también he sido director de HLdCn y también he tenido mis incidencias y estas cosas pasan. Además, eso sólo aceleró nuestro fatal destino, el que nos jodió fue Sean White al descartar a medio pueblo para intentar salvarse su huesudo culo xD
A mí Sean White no me cae mal, para una vez que no muere el Sean Bean ese no nos vamos a quejar. Aunque supongo que morirá por brujo, así que nada xD
Ehm... la verdad que el detalle de no recordar nada se te pasó. Yo creo que no deberías haberme dado sus nombres, así yo no hubiera revelado sus planes. Pero a lo hecho pecho. Y como director de este tipo de partidas yo he llegado a la conclusión de que tanta gente al final es peor.
Y como consejo que darte Eban, yo dejaría de editar los mensaje y pondría nuevos. Hubo un momento en la partida en la que no me enteraba casi de nada. Ni si moría alguien más, ni cuál era el evento, ni si en las escenas editadas había cambios.
Vale que en el principio del día se ponía, pero creo que de esta manera hubiera estado todo más claro.
Solo es mi humilde consejo y no quiero criticarte.
Enhorabuena por haber logrado llevar esto hasta el fin.
Y como consejo que darte Eban, yo dejaría de editar los mensaje y pondría nuevos. Hubo un momento en la partida en la que no me enteraba casi de nada. Ni si moría alguien más, ni cuál era el evento, ni si en las escenas editadas había cambios.
¿Eh? Supongo que te refieres a la escena del censo que es la que iba editando con los personajes muertos. De todas formas creo que era mejor como lo hacía antes que actualizaba esa escena al día siguiente. Es decir, los que mueren de día se sabe su rol al inicio del día siguiente y los que mueren de noche al inicio de la siguiente noche. Así puedes meter al enterrador que sabe los roles de las víctimas antes que el resto en lugar de no hacer esos roles publicos que es algo que no me gusta nada.
De todas formas la escena del censo creo que siempre ha estado actualizada salvo cuando se me ha olvidado hacerlo al final de algún turno, que me lo han recordado desde el cementerio un par de veces, je je.
Pues a mi me ha molado mucho la partida, aunque en cuanto le tranque el truco (al principio he de decir que me agobié un poco) me mataron, pero es lo que tiene...
Yo no tengo quejas y he disfrutado de la partida. ^^
Pero nada, todos matamos al borracho y listos. :D