EL PANADERO: Antes de que amanezca y cuando el narrador invite a dormir a los hombres lobo el panadero puede despertarse e internar visualizar los trapicheos de los hombres lobos.
Durante la partida esto se refleja en que el panadero escogerá a otro personaje durante el turno nocturno y yo haré una tirada oculta con el siguiente baremo:
01-24: Si NO es un hombre lobo le diré que si lo es.
25-74: No averigua nada.
75-00: Si es un hombre lobo lo sabrá.
Vale, tú eres hombre lobo así que este poder no te va a servir de mucho. Pero oye, ahí lo tienes... ;)
Lo bueno de ser hombre lobo y panadero es que puedo confundir a la gente dando una descripción completamente contraria a mis compañeros.
Usted dirá, ¿Quieres investigar a alguien? ¿A quien?
Si me preguntan puedo decir algo tipo: "Se que uno de ellos tiene el pelo rubio"
Tu puedes decir lo que quieras, yo no voy a confirmar nada de lo que se diga. Si no quieres usar la habilidad mejor para mi, menos trabajo que tengo xD
Es que intentar descubrir quién es un hombre lobo SIENDO un hombre lobo... ¿Es un poco inútil, no?
Ja, ja. Claro, pero lo del color del pelo es algo que yo no te voy a decir, y cualquier que revise las reglas lo sabría.
"Se que uno de ellos tiene el pelo rubio"
Pues me callo, que si entrego a un hombre lobo la toman conmigo, y si me equivoco, probablemente me linchen xD
Siempre te queda el beneplacito de la duda. Tienes la misma posibilidad de acertar que de fallar.