Partida Rol por web

La Batalla de Medra

Creación de personaje y PX

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31/05/2013, 02:33
Director

Y en cuanto a temas de electronica y hackeo como atributos secundarios, ¿cuales son los que mandan?

Inteligencia o Alerta. Depende de lo que quieras hacer.

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31/05/2013, 02:35
Director

Especializaciones de habilidad

  • Manejo Animal
    • Cuidados básicos
    • Veterinaria
    • Entrenamiento a animales
    • Monta
    • Zoología
  • Arte
    • Tasación
    • Cocina
    • Forja
    • Diseño de juegos
    • Pintura
    • Fotografía
    • Poesía
    • Escultura
    • Prosa
  • Atléticas
    • Escalada
    • Contorsión
    • Esquivar
    • Malabares
    • Gimnasia
    • Paracaidismo
    • Monta (bicicletas y similar)
    • Correr
    • Deportes (escoger uno)
    • Nadar
    • Levantamiento de pesos
  • Infiltración
    • Camuflaje
    • Desactivar aparatos
    • Abrir cerraduras
    • Falsificación
    • Sigilo
    • Juego de manos
    • Callejeo
  • Oficios
    • Arquitectura
    • Carpintería
    • Cocina
    • Armería
    • Marroquería
    • Carpintería metálica
    • Diseño de naves
    • Diseño de armas
    • Costura
  • Disciplina
    • Concentración
    • Interrogar
    • Intimidar
    • Liderazgo
    • Moral
  • Armas
    • Fusiles de asalto
    • Lanzagranadas
    • Ametralladoras
    • Rifles de francotirador
    • Pistolas
    • Escopetas
  • Armas Pesadas
    • Artillería
    • Demoliciones
    • Demarcación de objetivos
    • Lanzacohetes
    • Cañones "navales"
    • Sistemas de armas de vehículo
  • Influencia
    • Administración
    • Trueque
    • Burocracia
    • Conversación
    • Liderazgo
    • Persuasión
    • Política
    • Seducción
  • Conocimiento
    • Cultura
    • Historia
    • Ley
    • Literatura
    • Filosofía
    • Religión
    • Deporte
  • Ingeniería Mecánica
    • Crear dispositivos
    • Reparación
    • Plomería
    • Diseño de naves
  • Medicina
    • Dentista
    • Primeros auxilios
    • Forense
    • Medicina general
    • Genética
    • Cirujía
    • Neurología
    • Farmacéutica
    • Neurología
    • Psicología
    • Rehabilitación
    • Toxicología
    • Veterinaría
  • Armas Cuerpo a Cuerpo
    • Cadenas
    • Mazas
    • Cuchillos
    • Fabración de armas CaC
    • Cuchillos
    • Esgrima de bayoneta
    • Látigos
  • Percepción
    • Deducción
    • Empatía
    • Juegos de azar
    • Intuición
    • Investigación
    • Leer labios
    • Buscar
    • Avistar
    • Táctica
    • Rastrear
    • Gusto/Olfato
  • Actuar
    • Actuación
    • Danzar
    • Disfraz
    • Suplantación
    • Canto
    • Instrumento (escoger uno)
    • Oratoria
    • Magia
  • Pilotaje
    • Vehículo aéreo (escoger uno)
    • Astronavegación
    • Nave espacial pequeña (escoger uno)
    • Nave espacial grande (escoger uno)
    • Estrella de combate
    • Sistemas de armamento
    • Autocañones
  • Vehículos Planetarios
    • Autobús
    • Coche
    • Moto
    • Camión
    • Canoa
    • Vehículo industrial
    • Vehículo militar
    • Submarinos
    • Yates
  • Armas a Distancia
    • Cerbatana
    • Boleadoras
    • Arco
    • Ballesta
    • Dardos
    • Granadas
    • Jabalinas
    • Honda
  • Habilidades Científicas
    • Geología
    • Ciencias del medio ambiente
    • Física
    • Química
    • Matemáticas
    • Biología
  • Supervivencia
    • Camuflaje
    • Encontrar refugio
    • Primeros auxilios
    • Búsqueda de alimento
    • Senderismo
    • Ambiente específico (escoger uno)
    • Trampas
    • Trabajo de la madera
  • Ingeniería Técnica
    • Astronavegación
    • Sistema de comunicaciones
    • Programación
    • Hackeo
    • Electrónica
    • Reparación
    • Deshabilitar sistemas
  • Combate sin Armas
    • Boxeo
    • Pelea
    • Arte marcial (escoger uno)
    • Lucha (llaves)

Notas de juego

Como varios habéis pedido las especializaciones paso a listarlas (son las que vienen en el manual como ejemplo, cualquier especialización que imaginéis se engloba en la habilidad que más le pegue).

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31/05/2013, 04:05
Carl McCallister
Sólo para el director

¿Digiste que acorde al cargo habia puntos extra?

Quiero saber, porque con lo poco que me salio, no pude expecializarme en nada.

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31/05/2013, 19:50
Lee Hyun Ki

Voy subiendo cosas y me vas a consejando, que igual meto mucho la pata, demasiados dados me marean.

Atributos:

Agilidad                    12
Fuerza                     4
Vitalidad                   8
Alerta                      10
Inteligencia               8
Fuerza de Voluntad     6

Habilidades:

Atléticas  6
  Correr 2
  Esquivar 2

Infiltración 6
   Camuflaje 2
   Sigilo 4

Armas 6
    Francotirador 4
    Fusil de Asalto 4

Percepción 6
    Intuición 2

Supervivencia 6
    Primeros Auxilios 2

Ingeniería Técnica 6
   Hackeo 4
   Deshabilitar sistemas 4
   Sistema de comunicaciones 2

Rasgos:

Desventajas:
Grano en el culo (d4)
Prejucioso (d4) Leonis
Lujurioso (d4) Tentación de hackear cosas

Ventajas:
Sexto sentido (d6)
Sentidos aumentados (d6) Vista
Fracción de segundo (d2)
Atleta (d2)

Sobre todo en esto último tengo mis dudas, me da la impresión que no dejaré al final de ser mediocre, pero espero haberlo enfocado bien para un francotirador-infiltrador.

Notas de juego

  PD. me da pena no poder especializarla en artes marciales para alimentar del todo el estereotipo, pero igual pienso que no será demasiado útil en la partida xD.

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31/05/2013, 20:00
Johnny Martin
Sólo para el director

Notas de juego

Master. ¿Crees necesario que aplique algo de ese listado?. Me parece redundante si ya sos especialista en explosivos y armas pesadas.

Veamos.
Armas. Especialidad, fusil de asalto. Lógico esto, creo yo.
Armas pesadas. Especialidad, demolición por aquello de los explosivos
Supervivencia, camuflaje
Percepción, algo común. Avistar.
Infiltración. Sigilo
Combate sin armas, pelea. Suponiendo que por pelea, sea pelea sucia.
Atlética. Esquivar.

Hum. Si crees que me he pasado con el listado o ves algo incorrecto, no dudes en decírmelo que el que se ha quedado dudando, soy yo.
Si te fijas, solo he elegido una especialidad por cada habilidad. Confirmame cuando puedas si esta bien o si puedo elegir mas de una.

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31/05/2013, 23:43
Director

Jejejeje, jejejeje

Je, je :P

Que cachonda eres. Que me quieres sisar puntos de gratis. No señorita. Repártelos como puedas o veas. Todos al mismo nivel, al menos al comienzo. Sorry.

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03/06/2013, 03:55
Carl McCallister
Sólo para el director

Acabo de hacer la descripción y la historia del personaje (la puedes mirar en el perfil) y buscando re hacer la ficha para poderme especializar en algo.

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03/06/2013, 04:26
Carl McCallister
Sólo para el director

Atributos: 48 puntos a repartir.

Agilidad  10  (D10)
Fuerza  10    (D10)
Vitalidad  10  (d10)
Alerta   6       (d 6)
Inteligencia  8   (d 8)
Fuerza de Voluntad  4 (d4)

Habilidades 68 puntos

Atléticas (d6)  especialización  Esquivar (d10)
Infiltración  (d6) especialización en Sigilo (d8)
Disciplina d6
Armas   10, especialización Fusiles de asalto (d12)
Armas Pesadas  (d6) especialización en artillería d8.
Medicina d4
Armas Cuerpo a Cuerpo d6
Percepción d6
Supervivencia    d4
Combate sin Armas  d4

Ventajas.

Constitución Férrea [d2+]

Rápido d2: movimiento base incrementado en 1 metro d6: movimiento base incrementado en 2 metros.

Desventajas.

Paranoico [d4]

Notas de juego

Ahi tienes, la historia ya esta montada en mi perfil. Disculpame, supongo soy la última.

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03/06/2013, 23:58
Michael Biehn
Sólo para el director

Michael “Mike” Biehn

Concepto: Delincuente juvenil reduciendo pena en los Marines.

Raza: Caucásico

Atributos

Puntos a repartir: 48 PA

Agilidad: d10 (-10)

Fuerza: d8 (-8)

Vitalidad: d8 (-8)

Alerta: d10 (-8)

Inteligencia: d6 (-6)

Fuerza de voluntad: d6 (-6)

Rasgos

Ventajas y desventajas, máximo 30 Puntos de Rasgo en cada categoría.

Desventajas

Deber: Sientes una obligación hacia un grupo, una persona o una misión. Si la situación cambia, nada te impide dejarlo de lado. He cambiado mi pandilla por mis compañeros de unidad (d6).

Convicto: Cumpliendo una conmutación de pena por años de servicio, no puedo tener ningún rango (d6).

Sin blanca: Debes dinero a mucha gente, y lo poco que tienes lo gastas sin control Empiezas con ¼ del dinero inicial y tras cada sesión pierdes el dado del rasgo x 25% de tus beneficios económicos (d4).

Rudo: Mi lenguaje y comportamiento me identifican como alguien de baja estofa, penaliza sociales (d4).

Infame: Tienes mala reputación entre un grupo de gente, lo que te hace impopular, por lo que es rasgo te penaliza en las tiradas de Influencia. Policía de Tauron, miembros de otras unidades militares (d4).

Memorable: Sus tatuajes, su lenguaje y su comportamiento lo hacen fácilmente reconocible (d4).

Problemas de ira: Fácil de enfadar, suele acabar las discusiones con sus puños, penaliza sociales (d2).

Total: 6 + 6 + 4 + 4 + 4 +4 + 2 = 30 PR

Ventajas

Sexto sentido: El DJ puede hacer una tirada de Alerta + Percepción/Intuición + el rasgo a dificultad 11 para presentir algún tipo de peligro o ataque un turno o dos antes de que suceda (d6).

Atleta: Bonificación a las acciones de tipo atlético (correr, saltar, escalar, nadar, deportes) o que requieran de resistencia y entrenamiento (d4).

Frío bajo el fuego: Mantienes la calma en todas las situaciones, por estresantes que sean. Bono a evitar o resistir la coacción, el miedo, la tortura. Puedes gastar un punto de trama para recuperarte de un fallo (d4).

Fracción de segundo: Bono a esquivar, iniciativa y las acciones donde la velocidad sea importante (d4).

Constitución férrea: Tienes una resistencia física excepcional. Bonificación para resistir cansancio, el daño físico, inconsciencia, muerte, venenos, enfermedades y similar (d4).

Total: 6 + 4 +4 +4 +4 - 4 = 18 PR

Atributos derivados

Puntos de Vida: 8 (Vitalidad) + 6 (Fuerza de voluntad) = 14

Iniciativa: d10 (Agilidad) + d10 (Alerta) + d4 (Ventaja: Fracción de segundo)

Puntos de trama

Puntos de trama iniciales: 6 PT

Habilidades

Puntos a repartir: 68 + 22 = 90 PH

Manejo de animales: --

Arte: --

Atléticas: d6

Esquivar: d10

Infiltración: d6

Sigilo: d8

Abrir cerraduras: d8

Oficios: d4

Disciplina: d6

Armas de fuego: d6

Rifle: d10

Pistola: d8

Armas pesadas: --

Influencia: d4

Conocimiento: d4

Ingeniería mecánica: --

Medicina: --

Armas Cuerpo a Cuerpo: d6

Cuchillo: d8

Percepción: d6

Buscar: d8

Actuar: --

Pilotaje: --

Vehículos planetarios: d4

Armas a distancia: d4

Habilidades científicas: --

Supervivencia: d6

Rastrear: d8

Ingeniería técnica: --

Combatir sin armas: d6

Pelea callejera: d8

Total habilidades: 6 + 6 + 4 + 6 + 6 + 4 + 4 + 6 + 6 + 4 + 4 + 6 + 6 = 68 PH

Total especializaciones: 4 + 4 + 2 + 2 + 2 +2 + 2 + 2 +2 = 22 PH

Otros datos

Edad: 24 años.
Altura: 1,82 metros.
Peso: 78 kg.
Ojos: Marrones.
Pelo: Castaño claro.
Sexo: Varón
Procedencia: Tauron.
Profesión: Delincuente juvenil.
Historia:

 

Historia personal

Mike nació y creció en un barrio pobre de una gran ciudad de Tauron. Desde pequeño vio a su alrededor muchos de los problemas que asolaban el barrio, delincuencia, drogas, violencia, extorsión… Por lo que se acostumbró, ya desde pequeño, a una vida de violencia y a estar rodeado por ella.

Como muchos otros niños de su barrio, la escuela era algo secundario para él, ya que todos soñaban con el momento en el que pasarían a ingresar en una de las pandillas del barrio, pasando a ser conocidos y sobre todo, respetados por los demás.

Además, cuando descubrió que era capaz de colarse por huecos por donde otros sólo soñaban con pasar, o que era capaz de trepar y/o descolgarse por una pared, casi sin ayuda, encontró la forma de poder entrar y salir tanto del aula de castigo como del colegio sin ser visto.

Desde muy joven se movió en el entorno de las pandillas por lo que entró a formar parte de una de ellas en cuando fue capaz de demostrar su valía, ya fuera entrando en casas, en tiendas o avisando de la llegada de la policía antes de que nadie se hubiera dado cuenta de que llegaban. Gracias a su gran pericia, escaló puestos rápidamente y se le tenía en cuenta a la hora de tomar algunas decisiones menores de la pandilla.

El éxito de su pandilla, le llevó a enfrentarse con otras pandillas, e incluso con la policía, momento en el que pudo demostrar sus dotes para pelear, tanto con el cuchillo como con los puños. Las peleas por el territorio fueron duras, pero consiguió salir airoso con algunas heridas menores y cicatrices.

Los enfrentamientos con la policía no fueron tan bien y acabó, como muchos otros, detenido y encerrado en un correccional. Su pandilla había sido traicionada y la policía preparó una redada, aunque él consiguió salir de la trampa, otros no lo lograron, por lo que acabó volviendo para ayudarlos, ahí fue cuando lo detuvieron.

En el reformatorio, conviviendo con miembros de otras pandillas y con delincuentes comunes, fue capaz de aprender algún que otro truco, pero tuvo bastantes problemas y acabó integrándose mucho más con otros miembros de su pandilla, aprendiendo el valor de la camaradería y del compañerismo.

Una vez fuera del reformatorio, se ganó buena fama como allanador, además de ser capaz de predecir los problemas, o la llegada de la policía, pudiendo escapar a tiempo. La fama adquirida llamó la atención de un grupo mafioso, ya que algunos de los golpes se habían producido en su territorio. Por ello le tendieron una trampa, pero Mike la descubrió y pudo escapar por los pelos.

A pesar de todo, el grupo mafioso les perdonó, a cambio de que trabajaran con ellos, por lo que Mike pasó a formar parte de la “plantilla” del grupo casi a tiempo completo. Su nuevo papel le llevó a cometer robos cada vez más audaces, hasta que todo acabó mal. Una mala información les llevó a cometer un golpe que acabó en tiroteo y en el que se produjeron varias muertes, tanto entre los ladrones como entre la policía.

Mike fue arrestado y condenado por asalto, robo, allanamiento y homicidio. Aunque él no había participado en el tiroteo, se le consideró cómplice y pago por ello, mientras el grupo mafioso era prácticamente reducido a cenizas por la policía en una serie de sangrientas redadas por toda la ciudad.

Una vez en la cárcel, y sin el apoyo de nadie y como consecuencia de su forma de ser, Mike se vio envuelto en múltiples peleas, tanto con otros internos como con los guardias, así como atrapado en varios intentos de fuga, por lo que lo trasladaron a una cárcel de máxima seguridad donde su vida se convirtió en un infierno.

Todo cambió cuando un reclutador del Cuerpo de Marines pasó por la cárcel y entrevistó a varios internos al estar buscando voluntarios para servir en la Guerra Cylon. Tras estudiar las fichas de los internos, entrevistó a Mike debido a que él no había sido el responsable último del tiroteo por el que estaba en la cárcel y a que tanto sus antecedentes como sus habilidades serían muy útiles a las Colonias en primera línea.

Con tal de salir de la cárcel, Mike habría firmado lo que fuera, y le ofrecieron una reducción de condena, con una tasa de 5 años por cada año de servicio en primera línea, sirviendo hasta el fin de la guerra.

Sorprendentemente, se adaptó con mucha rapidez a la disciplina militar, y a obedecer órdenes, su paso por pandillas y por la mafia le ayudo en esta nueva etapa. Lo que más le costó fue aprender a usar las armas de fuego, aunque siempre había sido un broncas, lo resolvía todo con los puños. Aun así se adaptó y aprendió rápido, lo que sumado a su sigilo y a su sexto sentido para los problemas lo convirtió en un explorador nato.

Una vez trasladado al teatro de operaciones, se encontró con que si bien su presencia era una ayuda para los demás, poca gente se acercaba mucho a él, ya que sabían de su pasado y no era bien recibido, por ello se encerró más en sí mismo y se dedicó a cumplir con lo que le ordenaban y a enfrentarse a las tostadoras para sobrevivir y tratar de cumplir su condena de una pieza.

Ahora lo han trasladado a un nuevo equipo, donde deberá comenzar de nuevo, demostrar su valía, que es lo bastante fiable como para que lo dejen actuar a su aire y que, a pesar de ser un broncas, siempre trata de cuidar de los suyos, por encima de quien haga falta.

Notas de juego

He puesto como especialización de "Combate sin armas" la de "Pelea callejera", con esto quiero representar la experiencia de Mike en peleas de bandas, donde se usa tanto el cuerpo como cualquier objeto que se pueda encontrar a mano, botellas, sillas, cubos de basura, extintores. La idea es que sea una pelea sucia, rápida y mortal, nada parecido a las buenas maneras de las peleas más "civilizadas".

Si crees que no encaja, lo dejamos en pelea y listo :D

Cargando editor
04/06/2013, 00:17
Director

No veo ninguna pega a lo que has escogido. Después de todo, el personaje tiene que estar a tu gusto ;)

Cargando editor
04/06/2013, 00:20
Director

Está bien, lo interpretamos como que eres capaz de darle una mano de hostias a alguien con una cadena o de forma marrullera :P

Cargando editor
04/06/2013, 00:26
Johnny Martin
Sólo para el director

Notas de juego

Un detalle master, antes de que lo olvide que estoy casi a punto de irme al catre.

Especializaciones. Explosivos, demoliciones, granadas, lo que sea, y fusiles de asalto.
¿Hay posibilidad de pillar también armas pesadas?.
Eso en el caso de que una ametralladora, calibre 7,62, por decir algo, sea un arma pesada.
Esto lo propongo solo por cuadrar la unidad. Si no se puede, pues no se puede.

Cargando editor
04/06/2013, 01:04
Director

Si te dan los puntos para ello no veo por que no. Eso si, tampoco que sea un tio que solo sepa disparar cosas y luego tenga 1d4 en supervivencia, y cosas así xD. Balancealo como mejor te parezca.

Cargando editor
04/06/2013, 09:51
Michael Biehn
Sólo para el director

es más que nada para que si hay una pelea de taberna, o similar, se note que soy barriobajero :D

Notas de juego

Cargando editor
04/06/2013, 15:01
Johnny Martin
Sólo para el director

Notas de juego

Se agradece la aclaración hombre.
No se hable mas. Fusiles de asalto, como arma estándar.
Y explosivos y sistemas de armas de vehículos como especializaciones de armas pesadas.
Y escojo lo de sistemas de armas de vehículos, por que me parece mas ligera que artillería. Una ametralladora, un lanzacohetes quizás, son sistemas integrados en cualquier vehículo.
Artilleria en cambio, me hace pensar en obuses, antiaéreos, sistemas múltiples de misiles y esas cosas.
Eso ya seria pasarse.

Pues en ese caso, por mi todo en orden.

Cargando editor
08/06/2013, 17:37
Michael Biehn
Sólo para el director

Hola,

Lo primero, siento mucho el retraso, ayer la lié un poco y no pude conectarme, sorry :(

La lista de equipo que tengo pensada es esta:

  • Uniforme del Cuerpo de Marines
  • Ropa interior de tipo militar
  • Casco
  • Botas de combate
  • Guantes de combate (anticorte)
  • Armadura corporal (Chaleco)
  • Sistema de correajes para el equipo:

- Binoculares militares
- 3 Cargadores de SMI-80 con munición Penetrante
- 3 Cargadores de SMI-80 con munición normal
- 2 Cargadores de Picon Five-seveN con munición Penetrante
- 2 Cargadores de Picon Five-seveN con munición normal
- Cantimplora
- Pastillas purificadoras de agua
- Luces químicas
- MRE (2 días)
- Kit de primeros auxilios
- 4 Granadas Fragmentación
- 2 Granadas Incendiarias
- 2 Granadas de Humo
- 1 Paquete de G-4
- Cuchillo de combate
- Machete
- Escopeta Stryker
- Cinta "americana"
- Repelente de insectos
- Yesca y pedernal

  • Mochila militar impermeable:

- Tienda/Media tienda impermeable
- Saco de dormir
- Raciones MRE (1 semana)
- Cantimpolora
- Kit de herramientas
- Gafas de visión nocturna
- Equipo de escalada
- Muda extra de ropa interior
- 2 pares de calcetines extra
- Linterna tipo Maglite
- Pala de trinchera
- Recimiente de aluminio para comidas
- Bengalas
- Cinta "americana"

  • Uniforme o encima:

- Reloj cronómetro
- Cestus
- Pastillas purificadoras de agua
- Cantimplora
- MRE (1 día)
- Herramienta multipropósito
- Encendedor de gasolina
- Linterna
- Comunicador subvocal
- Gafas "tormenta" para el casco.
- "Chambergo"
- Red de camuflaje, para llevar al cuello
- Cuchillo de combate (bota)
- SMI-80
- Picon Five-seveN
- Cargador de Picon Five-seveN con munición Penetrante
- Cargador de Picon Five-seveN con munición normal
- 1 Caja de 20 Proyectiles explosivos para Picon Five-seveN

Cargando editor
18/06/2013, 22:21
Lee Hyun Ki

¿Nada que añadir entonces?

No soy muy dado a historias para partidas estereotipo militar, pero si la requieres puedo intentar redactar algo decente.
En cuanto tenga visto bueno subo todo a ficha de personaje.

Cargando editor
11/07/2013, 17:52
Director

Perdona, se me pasó esto. Todo bien. Súbelo y ponte un par de párrafos de historia. Y arreando.