Partida Rol por web

La Batalla de Medra

La patrulla (Capítulo I)

Cargando editor
30/07/2013, 20:54
Johnny Martin

Cargado como voy de trastos por todas partes, avanzo en retaguardia ultimo de todos tratando de no enredarme demasiado con las raíces que brotan por todas partes.
Ante nosotros aparece el objetivo al fin. Y yo, no puedo evitar resoplar pues ya era hora.
Los Cylons son sin duda un blanco tentador.
Y en medio de la maraña de plantas, yo agarro el lanzacohetes y apunto con decisión, rodilla en tierra, pues no podemos dejar escapar un objetivo asi.
Susurrando para que solo los mios me oigan, digo.
Objetivo centrado. Listo para disparar. Recomiendo abrir fuego simultaneo sobre los guardias.
Y con el lanzacohetes al hombro, no puedo evitar que se me escape un reniego a causa de la mala posición que ocupo en el maldito terreno.
Ya es demasiado tarde para pensárselo. Aprieto el disparador de mi lanzacohetes y dejo que mi pájaro vuele en dirección al vehiculo enemigo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Agilidad + Infiltración. A ver que sale.
Agilidad 6 sobre 12. Empezamos bien.
Hala. Un miserable 4 de un máximo de 16. A partir de ahora, paso de desgloses que es un coñazo. Yo tiro 2 de 8 y arreando.
Pues para eso me puse todas mis habilidades a 16. Para no tener tanto baile de números.

Disparo por si hiciera falta. 11. Mucho mejor joer. Y sin tanto dado.
Lo siento de veras peña. Pues si nos pillan en esta ocasión, será culpa mia. De ahí que trate de arreglarlo con el disparo.

Cargando editor
30/07/2013, 22:31
Scott Asimov

Scott reptó al oír un ruido... el muy idiota no informó a sus compañeros pero Creed detuvo la marcha al oírlo también... parecía que Scott sabía lo que hacía... nada más lejos, ese mentecato se acercó hasta el puto borde para poder ver bien la carcasa de aquellos cylon.  Cuando levantó los 3 dedos el resto ya estaban bien armados. Se dejó resbalar por la hojarasca hasta reunirse con sus compañeros, y bien armados se infiltraron por la vegetación hasta prácticamente llegar a tiro de piedra.

Todos esperaban la orden de Creed, pero el bufido del lanzamisiles hizo saber a Asimov que alguien había disparado. Al tiempo que su Smi se ajustaba contra el hombro pudo ver la estela de humo que salia desde el arma de su compañero Martin. Si Irvine pensaba en otra cosa... ese marine con ganas de bronca se lo había echado a perder.

La letal ráfaga de munición explosiva que disparó a Asimov adelantó al cohete lanzándose contra el único cylon realmente armado

- Tiradas (4)

Notas de juego

El daño sigo sin saberlo

Cargando editor
31/07/2013, 04:15
Carl McCallister

Hago una señal de entender y  hago una señal con las manos para proceguir.

Entendi las señales de mis compañeros, el terreno esta igual de como esperaba y es asi como trato de  ser ágil ante la amenaza inminente pero algo me hace estar mas lento de lo esperado, y menos sigiloso de lo que espere. En el momento que se diera la batalla, esperando a que todos actuen esperaría las circunstancias para atacar al enemigo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
31/07/2013, 11:06
Michael Biehn

Al oír los pasos de los Cylons, me detengo y me agacho, levantando el brazo izquierdo con el puño cerrado, manteniendo el SMI sujeto con la mano derecha. Con el mismo movimiento, apoyo la culata del rifle en el hombro mientras examino la zona cuidadosamente en busca de posibles hostiles emboscados.

A mi izquierda veo como la cabo Lee reacciona igual que yo, mientras el PFC Asimov sigue avanzando. Poco después señala la presencia de tres objetivos en la zona, deben ser los encargados de manejar el antiaéreo.

Continúo avanzando cuidadosamente, esperando a mover un pie cuando el otro está firmemente apoyado en el suelo, y sin olvidarme de tantear el terreno con la puntera de la bota para evitar pisar ramas o cualquier otra cosa que pueda delatar mi presencia a los Cylons. Finalmente veo a los hostiles y me pongo en posición de disparo, rodilla en tierra, para dificultar la respuesta de los hostiles y mejorar mis posibilidades. Centro mi mira en el Cylon armado con la ametralladora mientras espero a que el resto de la patrulla esté en posición y por la orden del Teniente de abrir fuego.

De pronto la tranquilidad del bosque se ve interrumpida por el sonido de un cohete detrás y a mi izquierda.

Sin variar la posición de mi cuerpo giro la cabeza rápidamente a tiempo de ver como el PFC Martin ha disparado un cohete contra la lanzadera antiaérea. Instantes después, el PFC Asimov se une a la fiesta con el tableteo de su SMI.

Los miro durante un segundo antes de volver a centrar toda mi atención en el Cylon de la ametralladora, quitando el seguro del SMI y colocando el índice sobre la guarda, esperando la orden de abrir fuego.

- Tiradas (2)
Cargando editor
31/07/2013, 14:31
Irvine Creed

El avance es tranquilo. Demasiado para mi gusto, y voy pensando en las palabras de los mandos y los consejos que me dio Mccallister. Que no se escuchen animales, quiere decir que habia Cylon, la diferencia era si eran ellos los que nos iban a emboscar, o todo lo contrario.

Cuando escuchamos el sonido de la tanqueta, movi la mano derecha con la mano en plano de arriba hacia abajo, indicando que se agacharan, y tras eso, señale a Martin para que preparara su arma, y le señale la tanqueta. A los demas, les señale a los tres guardias. Asimov y Biehn al armado, a los demas, los artilleros. Y yo mismo apoyaria a Asimov, sacando las patas del SMI y abriendo el visor, colocando el fusil en automatico y sacando el cargador, comprobando que la primera bala era un proyectil explosivo. Tire del tirador para colocar la bala en la recamara, y apunte. Cuando enfile al centurion en mi arma, fui al evantar la mano para indicar aMartin que disparara, pero noa cabe el gesto, cuando el silvido dle misil me indico que ya estaba en camino.

¡Fuego! Digo, indicando que habran fuego, y yo mismo vuelvo la vista a la mira, apretando el gatillo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sigilo Total 12

Disparo 9

Cargando editor
31/07/2013, 15:17
Michael Biehn

Al recibir la orden de disparo, coloco el dedo en el gatillo y disparo al Cylon armado con la ametralladora dos veces (es decir, voy a a hacer dos acciones de disparo) en modo de fuego "Burst".

- Tiradas (6)

Notas de juego

Notas de reglamento

Voy a hacer dos acciones de ataque: La primera normal, la segunda se reduce "un paso" la habilidad (en este caso Rifle).

Modo de fuego "Burst": se disparan 3 balas al objetivo con una sola tirada de ataque. El daño causado aumenta "un paso" (es decir, el siguiente dado). Los críticos aumentan el daño en "un paso". Cuenta como una acción, pero no puede hacerse más de dos veces en un turno. Los tiros apuntados no pueden hacerse en modo "Burst".

Resultados de las tiradas

Tiradas de ataque

- Primer ataque: d10 + d10 = 7 + 3 = 10

- Segundo ataque: d10 + d8 = 9 + 1 = 10

Tiradas de daño

Voy a hacer las tiradas de daño por si impacto, para ahorrar tiempo:

- Daño del primer ataque: d8W + 1 Step = d10W = 7

- Daño del segundo ataque: d8W + 1 Step = d10W = 8

Cargando editor
31/07/2013, 16:51
Johnny Martin
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Lo encontré!.
En ambientación que no en reglas de juego, una tabla en ingles con el daño de las armas.
Y abajo de todo, no podía estar arriba no, el daño de un cohete HEAA.
Uno de 10

Ejem. vamos que lo primero de todo ahí bien puesto y tal, no iba a estar no. Joer.
Y que no falte la coña. Cojonudos los dados estos. 2 es el resultado.
Me niego. Gasto todos mis puntos de trama si fuera necesario pues no pienso permitir que la evolución de la partida sea condicionada por el coñazo que me están dando los dados hoy.
Y si ya mas adelante la pifio otra vez, pues este resultado de 2 es casi una pifia, la espicho yo solo y a otra cosa.

Con permiso. Veamos.
Hubiera tenido que tirar, en conjunto, un dado de 12, uno de 6, uno de 10 otro de 6, uno de 2 y otro de 10.

Esto voy a ver como lo optimizo yo, si es que puedo.

Cargando editor
01/08/2013, 12:31
Lee Hyun Ki

Con cuidado, se acercó veloz hasta alcanzar el repecho, reduciedno la distancia con sus objetivos. Su rifle cargado encañonó lentamente al cylon armado que estaba de guardia. La ráfaga se sucedió en cuantos el oficial desveló su posición a la voz de fuego. Rodilla al suelo, sólo confiaba en poder tener tiempo suficiente tras la confusión para flanquear a esos cylons. Tras la emboscada, su única ventaja era la superioridad.

- Tiradas (6)

Notas de juego

AGI+Sigilo = 12
AGI+F.Asalto = 8
Daño = 4W 5W por ser ráfaga.