HIDA KUSONOKI Velocidad de Curación de Heridas: 7
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
15 |
|
Magullado (+3) |
6 |
|
Lesionado (+5) |
6 |
|
Herido (+10) |
6 |
|
Malherido (+15) |
6 |
|
Tullido (+20) |
6 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
6 |
|
Inconsciente |
6 |
|
MATSU NAOKO Velocidad de Curación de Heridas: 7
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
10 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
MIRUMOTO AKEMI Velocidad de Curación de Heridas: 7
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
15 |
|
Magullado (+3) |
6 |
|
Lesionado (+5) |
6 |
|
Herido (+10) |
6 |
|
Malherido (+15) |
6 |
|
Tullido (+20) |
6 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
6 |
|
Inconsciente |
6 |
|
TOGASHI TOUSHIRO Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
10 |
|
Magullado (+0) |
4 |
|
Lesionado (+2) |
4 |
|
Herido (+7) |
4 |
|
Malherido (+12) |
4 |
|
Tullido (+17) |
4 |
|
Caído (+37) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
TSURUCHI GENJI Velocidad de Curación de Heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
10 |
|
Magullado (+0) |
4 |
|
Lesionado (+2) |
4 |
|
Herido (+7) |
4 |
|
Malherido (+12) |
4 |
|
Tullido (+17) |
4 |
|
Caído (+37) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|
ISAWA TETSUO Velocidad de curación de heridas: 5
Nivel de Heridas |
Total |
Actual |
Saludable (+0) |
10 |
|
Magullado (+3) |
4 |
|
Lesionado (+5) |
4 |
|
Herido (+10) |
4 |
|
Malherido (+15) |
4 |
|
Tullido (+20) |
4 |
|
Caído (+40) Debe gastar vacío para actuar |
4 |
|
Inconsciente |
4 |
|