Entre las cuencuas del Idigna y el Buranum se encuentra el Imperio de Akkad, conquistado y gobernado por Sargón el Alquimista desde hace más de 2.000 años, primer y único emperador, el más grande desde Gilgamesh. Allí los awilu viven rodeados del lujo y la comodidad, mientras los mushkenu y los wardu, las razas creadas, trabajan por ellos y les protegen de todo peligro.
Armas de bronce chocan entre sí y la sangre es lo único que riega la árida estepa entre los ríos. En Akkad la libertad no existe, en Akkad la vida no vale nada... dicen que es el precio de la civilización.
Hanila ha organizado un pequeño grupo de forma privada y clandestina para salir de Kish, su querida ciudad natal, a vivir aventuras. Concretamente quiere buscar unos sagrados escritos perdidos de la biblioteca de un importante sacerdote que vivió hace mucho tiempo en lo que ahora es una ciudad en ruinas. Tiempo atrás el cauce del Buranum varió en la zona más cercana a esta ciudad, alejándose el río de ella y llevando a esta ciudad a la ruina.
Una breve y sencilla partida de espada y brujería en el oscuro mundo de Kishar, idónea para introducir a jugadores en este juego ambientado en la edad del bronce.
Finalmente nuestros héroes alcanzan el zigurat abandonado de Tab-Tahúr, tras afrontar graves riesgos para su vida, siguiendo a un espectro que les guía en la noche insondable. ¿Encontrarán nuestros héroes lo que buscan? ¿Librerarán las almas atormentadas de los etemmu del lugar?... ¿o morirán en el intento?
Aquí os daré los Puntos de Experiencia ganados en la parte I y II y la gastaréis, si podéis... porque con el equivalente a una sesión no se gana mucho a no ser que uno se lo curre especialmente, y los costes son un poco altos xD
Nuestros héroes finalmente alcanzan la ciudad perdida de Tab-Tahúr, poco antes del anochecer de la tercera noche fuera de Kish, alejados de la civilización... ¿Qué peligros les esperan entre las ruinas? Solo se tienen a sí mismos...
Kulla y Bakra avanzan para explorar con los últimos rayos de luz en Tab-Tahúr...
Movidos por la iniciativa de Hanila y por propios intereses, nuestros protagonistas se embarcan en la que sin duda será una peligrosa aventura. Antes de alcanzar su objetivo deberán atravesar la desolada estepa que separa la ciudad de Kish de la ciudad perdida de Tab-Tahúr... más allá de la seguridad de la civilización.
Bakra se adentra en la oscuridad buscando su posible presa... agotado, solo, y muy seguro de sí mismo.
Aquí irá todo lo referente al sistema de juego.
Aquí iré añadiendo aportes sobre la ambientación de Puerta de Ishtar.
Y aquí es donde podréis comentar lo que queráis, vosotros Vigilantes omnipresentes xD
Cosicas der master y solo der master...