-Encuentro aleatorio: una serpiente debajo de unas rocas. Posible cueva que unos hombres-serpiente usan como hogar Y/O centro de operaciones o de reuniones... y han puesto un sistema de alarma en la puerta, como muchas cuerdecillas con huesos pequeños colgando del techo hasta el suelo de modo que al moverlos el choque entre los huesos haría ruido. Quizá la entrada a la cueva está oculta entre unas grandes rocas.
Para epílogos:
-Volviendo a casa, lo de la cueva de los medas con la entrada con las tiras de huesecillos... Y finalmente que los PJs se despidan antes de separarse, quizá que digan qué harán en los tiempos siguientes.
-Al volver Hanila a su casa y mostrarles lo logrado a su familia, su padre decide perdonarla por irse así ya que ha logrado cosas muy interesantes (que se quiere quedar él para sí) pero como castigo organiza el ritual para quitarle la obediencia de Kulla. A Hanila le entran ganas, con todo esto y la emocionante aventura vivida, de recuperar sus cosas logradas y rescatar a Kulla cuando ésta es libre de servidumbre (como agradecimiento a su leal servicio prestado), y ofrecerle de irse juntas de aventuras más allá de Kish. En el rescate deberá lograr la ayuda del resto del grupo, y lo suyo es que les ofrezca irse de aventuras juntos. Bakra, por ejemplo, está deseando salir de Kish.