La falta de aire se nota, noto me cuesta mas llevar aire a los pulmones mientras que Durma nos avisa de controlar la velocidad, sacudo levemente la cabeza me temo que ir mas despacio no nos ayudara mucho, el clima es mas hostil sin importar la velocidad que llevemos
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Acostumbrado a vivir en el conforatble interior de un volcán, aquel viaje realmente incomodaba al gnomo de lava. El frío lo podía soportar gracias al hechizo de protección que se lanzaba cada mañana, pero ahora empezaba a afectarle el mal de altura. Intentó hacer caso del consejo de Durma y caminar más lentamente.
Motivo: TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
La falta de oxígeno y el ritmo de ascensión hacia las altas cumbres hace mella en los aventureros, que ahora tienen que parar cada pocos pasos y muchas veces tras sentarse y volverse a levantar vuelven a tener que sentarse. Aún así conseguís avanzar hasta una estructura que según el mapa es el lugar al que os dirigíais. El monasterio del Paso de las Nubes.
Los que han fallado, todos menos Durma, estáis FATIGADOS : No podéis correr ni cargar y tenéis un –2 a Fuerza y Destreza (-1 al ataque y al daño). Hacer cualquier acción que provocaría Fatiga os dejaría EXHAUSTOS. Tras 8 horas de descanso completo dejaréis de estar fatigados, y en este caso especial por debajo de los 5000'.
Cambiamos de escena