El yeti no se ve afectado por el conjuro de Karasu y avanza implacable hacia Durma y lanza sus enormes garras acabadas en zarpas sobre la bárbaro. Ambos ataques desgarran la cara y el pecho de la mujer haciéndola caer con unas heridas terribles al suelo pero parece que aún queda algo de vida en su cuerpo.
Motivo: Voluntad yeti
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Ataques a Durma
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+10)=24, 10(+10)=20
Exitos: 2
Motivo: Daño a Durma
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+12)=16, 1(+12)=13
Motivo: Daño a Durma
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Daño de frío a Durma
Tirada: 2d6
Resultado: 7
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Yeti 19
Elrohir 14
Karasu 11
Durma 3
Veo horrorizado como la bestia desgarra a Durma cual muñeco de trapo ¡Karatsu sal de ahi! mientras continuo lanzandole flechas
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
La flecha de Elrohir esta vez sale desviada por la dura piel del ser asesino que defiende sus dominios.
Yeti 19
Elrohir 14
Karasu 11
Durma 3
Karasu lanzó su Nodachi volando contra la criatura, pero el miedo hizo que saliese muy desviado, rebotando en el techo de la sala antes de volver a su mano. Después retrocedió como pudo, alejándose del monstruo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82419
Siento dejarte en medio Elrohir, pero seguro que tú tienes más armadura que yo :-(
El enorme ser se lanzó a la caza del que le estaba lanzando flechas ya que el mago se escabulló hacia el interior del patio descubierto. Y le lanzó un golpe a Elrohir, que impacta y deja sin sentido al monje estirado en el suelo.
Ahora sólo es cosa de dos: Karasu y su magia, contra el poderío físico del enorme yeti Shang Xu, el demonio de las montañas.
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Elrohir
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Motivo: Daño a Elrohir
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño de frío a Elrohir
Tirada: 1d6
Resultado: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Yeti 19
Elrohir 14
Karasu 11
Durma 3
En tu siguiente turno te haré tirar para estabilizarte si karasu es capaz de tumbar al yeti...
Karasu volvió a lanzar su mandoble contra el monstruo, y siguió retrocediendo, con la cara descompuesta por el terror.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Confirmar crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Casi crítico :-(
Bueno, por lo menos le hemos hecho algo antes de morir :-/
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82422
El enorme simi tras recibir el tajo del No-Dachi que ataca solo, busca al mago tengu que intentaba esconderse en el jardín que hay en aquella parte pero el yeti avanza con sed de sangre en sus ojos y la espuma por su boca llegando hasta Karasu y lanzándole un golpe, pero en ese instante tropieza contra uno de los árboles que allí hay y falla su golpe. El mago tendrá una última oportunidad, es el momento de jugar bien sus cartas.
Motivo: Ataque a Karasu
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
No haré tirar estabilizarse hasta que acabe el combate.
Te toca Karasu.
Karasu intenta golpear a la endemoniada criatura en combate cuerpo a cuerpo, pero falla miserablemente.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Bueno, pues aquí se acaba la cosa... :-(
El enorme yeti mira al tengu con ojos de rabia infinita y lanza dos manotazos al mago para acabar con su vida. Lo levanta con el primero en el aire como hico con el gnomo y luego lo remata contra la pared dejándolo sin vida cayendo al suelo.
Motivo: Ataques a Karasu
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+10)=28, 14(+10)=24
Exitos: 2
Motivo: Daño a Karasu
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Daño de frío a Karasu
Tirada: 2d6
Resultado: 7