Cita:
Voy a registrar rápido el mío, no sea que esté cogido. xD
El mio no estaba escogido. No me extraña teniendo en cuenta la fuente de donde suelo sacar los nombres.
Ahora bien. No creo, Vaskalinsvel, que el tuyo este pillado. Ejem.
Después de bajarme el pcgen para mirar algunas cosillas me he dado cuenta de que había una cosa mal en la ficha, tengo 3 traits en lugar de dos, lo he quitado y corregido las estadisticas
118221 | FUE | DEX | CON | INT | SAB | CAR |
---|---|---|---|---|---|---|
BASE | 13 | 14 | 12 | 12 | 15 | 11 |
COSTE | 3 | 5 | 2 | 2 | 7 | 1 |
MOD.RACIAL | +2 | -2 | +2 | |||
TOTAL | 13 | 16 | 10 | 14 | 15 | 11 |
MOD | +1 | +3 | +2 | +2 |
Alineamiento: Legal Neutral Deidad: Gozreh
Puntos de golpe: 8 Edad: 148 años
Velocidad base: 30 BMC: 1 (+1 FUE) Iniciativa: 3
BMC: 1
DMC 17-13 (base 10 +1 FUE +3 DES +1 esquiva +2 SAB)
Carga: ligera 50lb mediana 51-100 lb pesada 101-150lb
CA: 16 Desprevenido: 12 Toque: 16
TS FOR 2 REF 5 VOL 4
Ataque C/C +3 distancia +3
Ataque sin arma 1d6 x2, daga 1d4 19/20 x3, arco corto 1d6 x3, kama 1d6 x2 monje, sai 1d4 x2 desarmar/monje
Dotes: Puño elemental, Sutileza con las armas, esquiva, impacto sin arma mejorado
Habilidades entrenadas: nadar 5 (+1 fue +1 rango +3 clasea), trepar 5 (+1 fue +1 rango +3 clasea), saber: Geografia 7(+2 int +1 rangos +3 clasea y bono +1 trait), percepción 4 (+2 sab +2 raza),artesania[planos y mapas] 6 (+2 int +1 rangos +3 clasea), supervivencia 6 [+2 forrajear](+2 SAB +3 clasea +1 rango), saber: naturaleza 3 (+2 int +1 trait), Sigilo 7 (+3 dex +3 clasea +1 rango)
Idiomas: Elfico, común, enano y orco
Rasgos raciales:
si alguien quiere el programita para ver si su pj esta bien o le falta algo (la mayor parte esta en ingles pero sirve)
Aún te falta una cosa: por tu clase predilecta, que normalmente es la que coges a nivel 1, debes escoger entre +1 punto de vida o +1 punto de habilidad (skill) o +1 al movimiento (será útil cuando lo hagas 5 niveles).
Lo digo por que veo que tus Puntos de Golpe están mal contados: D8= 8 + 0 de Con +1 de Clase predilecta= 9
Recordad que en Pathfinder se muere a tu constitución en negativo, en el caso de Elrohir a -10.
No te dije lo de los traits por que pensaba que te había quitado el de la gran logia!!
Mira lo de los puntos de golpe ni me había fijado, si que es verdad que me marca 9
En cuanto a la clase predilecta, prefiero el punto extra de vida
lo de los traits ha sido facil arreglarlo, el punto que tenía en saber naturaleza lo he cambiado a sigilo y listo
ahora estoy poniendole el equipo en el programita, de ese modo seguro que no me equivoco
Director escribió:
¿Esto no es solamente cuando subes de nivel? Diría que a nivel 1 no se aplica...
Chicos, he actualizo mi descripción física y una breve historia. Estoy listo! ;-)
Te equivocas amigo Vaskalinsvel, eso es SIEMPRE que seas de esa clase a nivel 1, 2, 3, 25, etc. Pero cuando cambias de clase no, a no ser que seas semielfo o tengas algo, o cuando subes de una clase de prestigio que tampoco.
Oh, pues mira qué bien, esto no lo sabía. Me falta un puntito entonces, voy a ver si me los subo en PG o en skills.
EDIT: Hecho, me he puesto otro skill point.
Al final estos son lo hechizos que me he cogido para tener en el libro de conjuros (más lo de nivel 0):
Charm Person Makes one person your friend.
Color Spray Knocks unconscious, blinds, and/or stuns weak creatures.
Disguise Self Changes your appearance.
Feather Fall Objects or creatures fall slowly.
Memory Lapse Subject forgets events back to last turn.
A excepción del Color Spray he tratado de coger hechizos de utilidad, de esos que puede venir bien preparar en 15 minutos para algo relativamente inesperado.
Además llevo un pergamino de Sleep, que nunca viene mal.
Y con eso creo que está el personaje acabado del todo (a falta de la historia, que espero tener acabada para el finde).
Has cambiado un trait, no? Avisarme de los cambios!! Y me extraña que tanto querer tener slots libres te hayas cogido el familiar en lugar del objeto...
No, que va, he tenido los mismos traits desde el principio. Los únicos cambios han sido añadir los hechizos y el pergamino.
Lo de tener un familiar cuervo me parecía... apropiado.
Los slots libres es que yo creo que es la principal ventaja que tiene un Mago sobre un hechicero. Es muy util y hay que aprovecharla ;-)
EDITO: Hay una cosa que sí he cambiado. El alineamiento a principio lo tenía Legal Bueno, pero según he ido escribiendo la historia lo he cambiado a Neutral Bueno, que creo que le pega más.
Se me había pasado poner el nº de jugador aquí (aunque lo tengo en la ficha).
Es el 116819-1