Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E0.- El Regreso al Fuerte Helado

Cargando editor
11/06/2013, 10:52
Cabo Jake Cooper

Una vez dentro, me siento, consciente de que dentro de poco llegaríamos al fuerte. Siguiendo el consejo del Cabo Stone, me quito el casco, e intento relajarme un poco, ya tendría tiempo de sobra para estar en tensión una vez llegásemos.

Yo mejor que no- le dije al Cabo -Conducir no es lo mío, y con lo agarraos que son, seguro que si me lo cargo me lo hacen pagar- añadí, a modo de broma.

Cargando editor
11/06/2013, 19:19
Alice "Doc" Miller

Alice también se quitó el suyo y expiró una profunda bolsa de aire. Sudaba copiosamente. Tenía la espalda empapada.

-Ojalá que nos podamos preocupar solo de tu casco a la vuelta, marine.

Alice sentía unas ganas inenarrables de fumar y se preguntaba por cómo les iría  a los de la Eco. Si también estarían cagándose en los pantalones. Seguro que su hermano, no. Claro.

Ante la pregunta del cabo respondió con otra chanza para aliviar tensión.

-Señor los bichos no tiene manos ni pies y seguro que lo harían mejor, señor!

 

Cargando editor
11/06/2013, 20:27
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

Lástima que hayas podido probar el trasto de ahí arriba

Si señor, es una lástima no probarlo, aunque algo me dice que es mejor que sea así, de serlo, significaría que el artillero no estaría allá, y que en su lugar hay un enjambre de Hoppers merodeando.


Imagino que en el sitio ya habra tiempo de descargar esto - digo dandole unas palmaditas al derringer.

Cargando editor
12/06/2013, 06:17
Capitán Ninke Sugufu

El trayecto hasta el fuerte helado fue algo silencioso, probablemente debido al nerviosismo que había en todos previo al inminente combate. Hasta ahora no habían usados sus armas y la espera causaba estragos en sus tensas mentes. Con las moritas al hombro, los infantes no podían hacer más que conversar un poco y observar el panorama que afuera les brindaba la fría noche de Galdonia VI.

El encargado de romper el silencio fue el capitán Sugufu, quien colocándose en medio del Gecko por entre los infantes, extendió un largo mapa al que a muchos les traía recuerdos.

-Esta es la ultima imagen que hemos obtenido del fuerte helado, es de apenas una hora por lo que aquí ven es a lo que nos encontraremos. Al parecer uno de los proyectiles orbitales impacto contra el edificio de dormitorios accidentalmente y lo ha despedazado. Para mi es mejor, no nos encontraremos con sorpresas escondidas debajo de las camas-. Si eso había sido una broma, a nadie le hizo gracia; conciente de ello, el capitán con algo mas de seriedad continuo su explicación de la situación actual.

-La mayoría de los muros están dañados y la puerta ya no existe, el fuerte no es mas que un conjunto de ruinas difícil de defender para la infantería móvil pero quizá no tanto para el imperio arácnido pues están mas acostumbrados a estar bajo tierra.

La operación para recuperar el fuerte se ha llamado en nombre clave como “puño de hielo” y consistirá en tomar el fuerte como si cerramos un puño; es decir, desde todos los frentes. El 1er pelotón de infantería pesada se encargara de rodear el edificio con sus vehículos y reducir las defensas; mientras tanto el 5° pelotón de infantería ligera junto con nosotros tendrán la obligación de infiltrarse en el fuerte y reducir las defensas una vez que el ataque inicie.

Ya que ustedes conocen el fuerte se nos ha ordenado ser la punta de lanza. Nuestras ordenes son infiltrarnos por la puerta principal en una acción de carga rápida mediante el Gecko, una vez estemos dentro del fuerte deberemos avanzar al centro y asegurar el pozo. Un escuadrón de infantería ligera entrara detrás de nosotros y nos dará cobertura en caso de ser necesario.

Tienen alguna duda infantes?, si es así es mejor que lo digan ahora pues en pocos minutos entraremos en acción-.

Notas de juego

Todos: Hora de las preguntas.
Nuevos: El ataque será desde el sur, justo en el centro del muro. Allí estaba antes la puerta, ahora solo hay rocas apiladas y metal.
Todos: Click en el mapa para ampliarlo.

Cargando editor
12/06/2013, 09:36
Philippe Durand

¿Número aproximado del enemigo señor? - Pregunto a mi superior con perfecto tono militar. Después de su contestación, preguntaré: - Señor, ¿qué clase de arácnidos habrá defendiendo el fuerte?

Cargando editor
12/06/2013, 13:24
Sargento Robert Stone

La voz del capitán se escucha en medio del silencio, la tensión se palpa en el ambiente, como siempre ocurre justo antes de comenzar el primer embite de la misión. Con el mapa delante, empieza a marcar las pautas del ataque, ese trozo de papel, un simple trozo de papel sin vida es capaz de hacerme recordar con mas intensidad de lo que lo recordaba. Buenos infantes  habían perdido la vida allí, por intentar mantener un pedazo de tierra que nunca tuvimos oportunidad de mantener.

- El fuerte será como un queso gruyère  al menos asi estaba la ultima vez que lo vi - digo sin ninguna intención - será complicado defenderlo, espero que esos geckos sea suficiente mientras nos dan el tiempo necesario.

miro otra vez más el plano,intentando despejar la mente,  con los barracones destruidos tendremos más despejada la zona,  no sabía si las palabras del capitán habían sido una broma o no, pero eso no le restaba razón, al menos la zona donde estaban los generadores estaba intacta, quizá pudieran utilizarlo la guarnición aunque lo dudaba mucho.

Miro un momento al capitán esperando las estimaciones sobre las fuerzas aracnidas que esperabamos a lo que añado, tendremos que suponer que a ese numero de criaturas que estimen tendremos que tener cuidado con los que se ocultan bajo la nieve,  y los que podamos encontrar dentro de los edificios.

Miro al sargento, y al resto explicando mi primer punto de vista, nada mas nos deje el gecko ya sabeis montaremos un perimetro para asegurar el pozo, Hikawa y  O'Connor aseguraos que el pozo está limpio, Cooper y Tesla deberían tener los ojos puestos en el cielo, y el resto mantendremos un perímetro junto con el gecko para asegurar que el resto puedan entrar. - era una idea un tanto vaga pero hasta que no estuvieramos en el terreno no sabríamos a que atenernos realmente.

Alzo la mirada al capitán, señor, ahora que nuestro bombardeo orbital ya no está activo,¿ se preveé que tengamos que sufrir un ataque de bombardeo por parte de los arácnidos?

Cargando editor
13/06/2013, 13:08
Cabo Jake Cooper

Observé con detenimiento la imagen que nos mostraba el capitán, pero dado que nunca había estado en el fuerte, poco tenía que decir, solo esperar que no estuviese lleno de bichos y rezar por que los que se quedasen en el pudiesen defenderlo el tiempos suficiente.

No es que sea un análisis muy halagüeño, pero es lo que hay- pensé al escuchar al Cabo Stone.

Delo por hecho señor, no dejaremos que ningún bicho se acerque por arriba- le dije en respuesta a sus órdenes, deseando tener tanta confianza como la que quería aparentar.

Cargando editor
13/06/2013, 23:32
Mark Becerra

La idea aunque descabellada parecía lo único viable para entrar de nuevo en ese maldito sitio.

Con lo que nos consto salir con vida de allí ... que demonios hacemos volviendo allí.

Señor destrozaremos cada uno de esos demonios antes de que se acerquen, pero habrá que estar muy atentos al cielo. La última vez nos dieron fuerte por el aire.

Además, si le parece bien señor, deberíamos apostarnos en los puestos de tirador del Gecko cuando nos acerquemos. Seguro que desde ellos podremos abatir al demonio antes de que se acerque.

Cargando editor
14/06/2013, 08:32
Capitán Ninke Sugufu

-Enfrentaremos de unos 100 a 200 bichos, del tipo común; guerreros, obreros, etc. Si quieres el dato específico del número total de defensores arácnidos y cuantos hay por cada tipo, con gusto le mandaremos a usted como avanzada para que los cuente y luego nos informe-. Bromeo en tono claramente sarcástico el capitán como respuesta a la pregunta hecha por Durand.

El cabo con claramente mas experiencia empezó hablar al respecto, claramente mas preocupado por la efectividad de sus hombres que por factores externos. Aunque en sus ideas el cabo se confundía y el capitán se lo hizo saber.

-Una vez en los túneles, nosotros no regresaremos por el mismo lugar, podríamos estar quizá mas de un día allí adentro. Esos pobres diablos no resistirán mucho mas de unas pocas horas. No es nuestro deber preocuparnos por ellos.

Y en cuanto al bombardeo arácnido, ellos no tienen idea de que vamos encamino por lo que el golpe será sorpresa, sin embargo para los que se queden defendiendo otra será la historia y es probable que los fulminen en poco tiempo. Pero insisto, ese no es nuestro problema; ustedes concéntrense en nuestra misión-.

Escuchando finalmente a las palabras del soldado Becerra, el capitán respondió –Por su puesto soldado, esa es la idea, seria un suicidio no mantener un fuego constante mientras nos acercamos y adentramos en el fuerte-.

Notas de juego

Intenten ser mas puntuales.

Cargando editor
14/06/2013, 18:48
Sargento Robert Stone

El oficial de inteligencia, incluso parece que tiene algo de humor, que lo expresa en respecto a la pregunta de Durand, aunque esa broma de alguien no del escuadrón no le terminaba de gustar, se mordió la lengua.

El plan estaba claro, esos pobres infelices habían bajado hasta el fuerte, habían bajado para cavar su propia tumba, ya que de allí no iban a salir, todo esto lo suponía pero en ningún momento habían sido las cosas tan claras como hasta ahora. Sea lo que fuera, la misión era más importante y debían de hacer todo lo posible para que el sacrificio de tantos infantes no fuera en vano, teníamos que conseguir nuestro obejtivo de una forma u otra.

- ¿Entonces las cosas estan claras?, entramos como un cuchillo cortando mantequilla, arrasando todo lo que podamos desde el geckoCuando tengamos que salir intentad buscar la mejor cobertura que podais.- volvió la mirada al capitán.

- Señor una última pregunta,  en cuanto aseguremos el fuerte, ¿partimos de inmediato al punto de entrada, o tenemos que esperar a alguna señal en concreto?

Cargando editor
15/06/2013, 15:12
Alice "Doc" Miller

La descripcion del estado del fuerte no era demasiado halagüeña, desde luego. Alice podía imaginar como entrarían los bichos como agua en una esponja. Sabía como se comportaba un enjambre de aquellas cosas y defender el fuerte iba a ser, ya en sí, toda una hazaña. Prefería no pensar en loq ue vendría después; los túneles, las oscuridad, la claustrofobia, la posibilidad de toparse con el fuerte de las fuerzas enemigas en su terreno...

Estaba claro que hoy iba a morir gente. Ella no iba a poder salvarlos a todos. Miro alrededor y vio caras conocidas, apreciadas y sintió ganas de llorar al pensar en que muchos no volverían a casa.

Aún asi se aferró a su maletín y a su arma y se meció en su asiento al ritmo que marcaba el Gecko.

Cargando editor
15/06/2013, 22:01
Bumag O´Connor

El aspecto del operativo no terminaba de gustarle demasiado. Había visto a los bichos de cerca, son rápidos, traicioneros y siempre, siempre hay más de ellos. El recuerdo del perímetro del fuerte rodeado de enemigos hasta donde alcanzaba la vista en medio de la oscuridad le atormentaba, ellos no serian ni la mitad de terribles que esa fuerza invasora, suponiendo que esos hijos de perra pudieran sentir algún tipo de emoción que no fuera el sanguinario instinto de comerlos a todos.

-¡Recibido cabo!- El Cabo había hablado, él y Hikawa se encargarían de asegurar el acceso al pozo, o lo que quedara de él. En este mismo momento sus mayores temores eran la aparición de refuerzos aéreos, pues había comprobado en sus mismas carnes lo afiladas que pueden llegar a ser sus extremidades al vuelo en pleno descenso, amén de los gusanos subterráneos que aparecen de improvisto engullendo cualquier cosa.

Mentalmente se preparó para la entrada al fuerte. Seguramente el camino plagado de ruinas ofrecerá una buena cobertura des de la que disparar a todo lo que se mueva. El momento más vulnerable llegará al alcanzar el patio, donde si los escombros no se han amontonado serán un blanco perfecto. Una vez en el pozo, si su estado estructural se ha mantenido tiene claro como echar un vistazo. Primero mira la morita, luego lo hago yo.

Cargando editor
17/06/2013, 00:58
Cabo Jake Cooper

¿200?- pensé sin poder evitarlo al oír al capitán -Vale que tenemos apoyo y que los vehículos están armados... pero aun así, ¿200? Y pensar que esta era la parte fácil- me dije, consciente de que los problemas de verdad empezaríamos en los túneles -¿Y encima puede que tengamos que estar allí abajo durante más de un día? Pus salir no va a ser nada fácil- me dije, demasiado preocupado por nosotros como para pensar en el destino de los que se quedarían en el fuerte.

Entrar, arrasar con todo lo que se mueva y buscar cobertura- dije en voz baja, repitiendo las palabras del cabo -Entendido señor- le dije.

Cargando editor
17/06/2013, 08:52
Philippe Durand

- Sí señor. - Digo a mi superior con un nudo en el estómago. La batalla se avecinaba y la espera estaba destrozando mis nervios.

Cargando editor
17/06/2013, 21:17
Sargento Colm Corbec

El sargento poco tenia que decir , escucho a su mano derecha el cabo, el era mas dado a cosas tacticas y en parte era un buen complemento para el pues el al ser un hombre de accion se limitaba mas a coordinar a los hombres atraves de el o lo hacia el mismo, las cosas de inteligencia se lo dejaba a los entendidos, el estaba deseando entrar alli y correr soltando una andanada de disparos , pero estaba atento a lo que en la planeacion se cocia, pero no puedo evitar ponerse en situacion y mirar a sus hombres en tono de confianza y amartillar su arma en gesto de impaciencia . Buenos hombres , parece mentira que yo fuera uno de ellos y ahora sea su superior , se le hacia raro, el no se veia distinto de ellos , siempre seria un infante de primera linea aunque fuera de mas alta graduacion

Cargando editor
18/06/2013, 02:43
Capitán Ninke Sugufu

-Partiremos casi de inmediato- respondió el capitán a la pregunta del cabo Stone, -la decisión de cuando hacerlo es completamente mía y por ello preferiré esperar a estar seguro de que las defensas del fuerte son estables antes de adentrarnos en lo desconocido. Además, la 40ª compañía me ha prometido algunos hombres de refuerzo para ayudarnos a abrirnos paso por los túneles cuando todo inicie-. Los detalles eran claros y el plan era elaborado, o al menos lo era para el capitán. Por su parte para los hombres del escuadrón Heat era claro que su líder sabia muchas cosas y no parecía tener interés en contárselas a menos que se le preguntara.

Ante la ausencia de preguntas, el capitán quedo en silencio durante el resto del camino y se mantuvo atento a su pequeño computador que llevaba encima. Continuamente miraba la hora y se asomaba por las ventanillas como si algo le preocupara. Al final para su beneplácito una luz roja se encendió en el interior del Gecko anunciándoles que la batalla estaba por empezar.

-Todos arriba- gritó el capitán con un tono mas de oficina que de campo de batalla, -a los puestos de tirador ahora-.

Notas de juego

Sargento y cabo: Les pido atentamente que repasen a detalle los objetivos de su misión. Las cosas se pueden malinterpretar mucho si no lo hacen.
Todos: Fin de escena.