Cuerdas????? Buscaba algo para atemorizar a los caballos xDDDD
Motivo: Violencia / Motriz
Tirada: 7d8
Resultado: 35 [3, 6, 7, 8, 5, 5, 1]
Motivo: Violencia / Motriz
Tirada: 8d8
Resultado: 2, 5, 8, 4, 7, 4, 3, 5 (Suma: 38)
Motivo: Violencia / Motriz
Tirada: 8d8
Resultado: 6, 8, 7, 8, 8, 6, 8, 5 (Suma: 56)
Te lo dejo de momento por aquí y luego maquetamos por teléfono, que tengo dudas.
En un primer momento voy a tratar de ganar tiempo atrayéndoles hacia mi mientras retrocedo. Con un poco de suerte lograré ganar tiempo y sobrevivir.
Retrocedo en posición defensiva con fatiga 1. En caso de estar más cerca de lo que pienso sería fatiga 2.
En caso de tener la oportunidad de enganchar a uno o dos sueltos, fatiga 2 y desustanciar.
Motivo: esquivar
Tirada: 6d8
Dificultad: 4+
Resultado: 20 (Exito) [1, 2, 6, 2, 1, 8]
Motivo: esquivar exp
Tirada: 2d8
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito) [8, 3]
Mi tirada de motriz (último post) aire sería el ataque de este turno.
hago otra de motríz aire también, para utilizar el elemento en que me no me de el golpe. (3 en el total).
Intención es: darle lo suyo al que me ataca.
Motivo: Desvio MOT-Violencia
Tirada: 7d8
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 8, 5, 4, 2, 5, 1 (Suma: 27)
Exitos: 4
Motivo: Desvio MOT-Violencia
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Tajo MOT-Violencia
Tirada: 7d8
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 8, 4, 6, 5, 7 (Suma: 38)
Exitos: 6
Mi intención es evitar el primer ataque, desviando con el sable y seguir a la carrera para darle un buen tajo al que se esta desmontando de el caballo.
Tengo en mi hoja cosas como.
Cita:
Impulso, Sigilo
Hoja pura, Florecimiento carmesí
,
que literalmente no tengo ni idea de para que sirven.
Cuando los hombres se avalanzan sobre Ganikusi ocurre una acción tan violenta y repentina que cambia el paradigma de la batalla. El que estaba más cerca y a punto de alcanzar al protector de la Golondrina recibe un hachazo en el pecho que lo para casi en seco, llegando solo uno ante el pretector que lo despacha con facilidad al parar el fuerte golpe con ambas espadas y luego liberar una para producirle un profundo tajo, no lo bastante grave para matarlo o incapacitarlo, pero si para que no pueda seguirle el ritmo.
Una flecha silba por la oreja de Ganikusi al pasar desde su espalda hacia adelante y se encarna en la mano del líder cuando estaba haciendo un gesto con ella sobre su cabeza, el hombre empieza a chillar con y se lleva la mano al pecho donde empieza a brotar sangre de forma alarmante.
Ganikusi se libera del primer atacante para posicionarse frente a los otros dos, de su espalda sale la protectora del Oso.
Mientras tanto Gaaru consigue abrir la guardia de su rival y le propina un tajo lateral que lo derriba pero no brota sangre alguna, lo que junto a la sensación de impacto revela el uso de armadura abdominal.
Ammatam consigue atrapar la mano del jinete antes de que la lleve al arma y cuando este hace fuerza para sacarla ella acompaña el moviemiento para desestabilizarlo y luego se descuelga para hacer palanca, el hombre cae del caballo de cabeza dado que la magistrado bloquea el brazo del arma.
Senca consigue desestabilizar a su rival mediante el aire.
El segundo consigue rodear a Gaaru.
Matad al del pelo blanco, es un elementalista, reorganizaros, no ataquéis al Golondrina.
Motivo: violencia de Ammatam
Tirada: 4d8
Resultado: 4, 5, 2, 8 (Suma: 19)
Motivo: violencia Enemigo
Tirada: 6d8
Resultado: 1, 6, 1, 2, 3, 4 (Suma: 17)
Motivo: Daño de caída
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Hokelsa
Oh, suspiré al escuchar las palabras de los enemigos, en realidad era justo lo que necesitaba, con cierta habilidad me alejé de mi posición a una más abierta.
Elementalista suena un poco a estudioso, yo soy herrero. Comenté mientras me alejaba para que me siguieran.
Una vez encontré el lugar, desenvainé mi espada, con el consentimiento de los presentes esperaba, y desaté un poder más ofensivo. Las cosas se han puesto un poco calientes. Dije mientras me concentraba.
Motivo: Motriz hielo
Tirada: 6d8
Dificultad: 6+
Resultado: 31 (Exito) [4, 1, 7, 7, 6, 6]
Motivo: Motriz violencia
Tirada: 6d8
Dificultad: 4+
Resultado: 25 (Exito) [1, 7, 1, 3, 5, 8]
Motivo: Motriz violencia exp
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Intento alejar de Ammatam a todos los que no son su adversario y les enchufo.
Viendo lo rápido que se desenvuelve la batalla, no dudo en saltar hacia el segundo que rodeo a Gaaru con la cuerda en la mano, gritando con todas mis fuerzas y saltando con todo mi cuerpo (esculpido y delgado por las años de oficina y comercio), esperando ser suficiente.
Motivo: Mot+Carrera
Tirada: 4d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+1)=9, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 6(+1)=7 (Suma: 28)
Exitos: 3
Motivo: Mot+Caza Exp.
Tirada: 3d8
Dificultad: 4+
Resultado: 1(+1)=2, 6(+1)=7, 8(+1)=9 (Suma: 18)
Exitos: 2
Corro hacia el para placarle y una vez en el suelo intentó usar la cuerda para incapacitarle si el golpe es lo suficiente para dejarle soñado. Si no es así, me levanto y sigo mi carrera lo más rápido que puedan mis piernas.
4 que pasan. Uso un aumento para potencia, entiendo que no me tenían muy a la vista.
En el caso de que lo tire, imagino que sería Motr Caza para atarle, verdad?
Amatan se lanzo contra el hombre según descabalgaba, no creía que fuera un game changer, pero si podía entretenerle para evitar que los demás tuvieran más enemigos de los que ocuparse, al menos en ese momento se sentiría útil.
Motivo: violencia
Tirada: 4d8
Resultado: 16 [5, 6, 2, 3]
Motivo: violencia
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
violencia 2 exitos
Aquellos que iban contra el concentrado Ganikusi giran ante la orden del líder y se abalanzan sobre Senca. Gaaru responde al ataque de los dos enemigos con paradas que le van sometiendo sin tener opción de devolver el golpe cuando de repente uno de ellos es derribado y el otro sorprendido por el acto relaja el ataque un instante.
Ammatam demuestra la importancia de la ventaja numérica y al someter a un enemigo un tiempo los tres protectores, del Gato el Oso y la Golondrina se abalanzan sin miedo sobre el reducido grupo.
Motivo: SvGaaru
Tirada: 4d8
Resultado: 8, 7, 3, 2 (Suma: 20)
Motivo: AvSenca
Tirada: 6d8
Dificultad: 4+
Resultado: 7, 7, 2, 6, 2, 2 (Suma: 26)
Exitos: 3
Motivo: AvSenca+EX
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: AvSenca2
Tirada: 6d8
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 8, 5, 3, 1, 8 (Suma: 26)
Exitos: 3
Motivo: AvSenca2+EX
Tirada: 1d8
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Mala suerte Gaaru tienes que hacer una prueba sensorial, si sacas más de 8 le calzas si no, seguís en contienda. Tendrás que dejar de lanzar al menos un dado.
Senca tienes que defenderte de una ostia de 4 y una de 3. Eso requiere una tirada de acción violencia motriz exigencia 7 o superar una motriz violencia 5 y una motriz atletismo 4. Tienes que decirme que opción eliges en la descripción de la tirada.
Motivo: Sensrorial
Tirada: 4d8
Resultado: 2(+2)=4, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 3(+2)=5 (Suma: 19)
No tengo ni idea de lo que estoy tirando pero al parecer fallo. Y siguen encima mio?
No comprendo como van los turnos. ¿Tengo que declarar lo que quiero hacer o espero a ver como resuelven los enemigos?
LLevo perdido con eso semanas.
Amatan trató de desarmar al siguiente que se le acercó
Motivo: Sensorial
Tirada: 8d8
Resultado: 24 [1, 7, 4, 1, 3, 1, 3, 4]
Motivo: Sensorial - repito 2 dados por 5 fallos
Tirada: 2d8
Resultado: 9 [2, 7]
Motivo: Violencia
Tirada: 4d8
Resultado: 24 [7, 7, 4, 6]
Sensorial 4 éxitos
violencia 4 exitos
Motivo: motriz exp
Tirada: 6d8
Dificultad: 4+
Resultado: 22 (Exito) [6, 2, 7, 3, 2, 2]
Motivo: exp
Tirada: 2d8
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito) [1, 7]
No se si la supero, he ido por motriz violencia.